33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mientras alguien acierta alguno de los juegos que falta, podéis decirme la casilla de las 20:30 (excepto Belegur que ya la dijo en la anterior ronda).

Recuerdo que estamos en la casilla 17 (consolas de SEGA, imágenes).

Nos falta A y D.
He ido a mirar a ver si es que estaba jugando el Barcelona por la tele, pero no, que empieza a las 21:15... %]] ¿Se habrá despistado la gente y se le ha olvidado pasarse por aquí? ¿El hecho de que Joanor no pudiera venir ha hecho desmotivarse a los demás, incluido a Belegur, que es quien ha dicho la casilla de Sega, su especialidad? Preguntas y más preguntas. ¿Tendremos alguna respuesta ante este misterio? :DD
[Imagen: h-q.jpg]
(26-01-2017 18:49)Eileen [ -> ]He ido a mirar a ver si es que estaba jugando el Barcelona por la tele, pero no, que empieza a las 21:15... %]] ¿Se habrá despistado la gente y se le ha olvidado pasarse por aquí? ¿El hecho de que Joanor no pudiera venir ha hecho desmotivarse a los demás, incluido a Belegur, que es quien ha dicho la casilla de Sega, su especialidad? Preguntas y más preguntas. ¿Tendremos alguna respuesta ante este misterio? Big GrinD

No sé, no sé. Pero hoy me da la sensación de que esto está más apagado. A este paso Joanor y Bele tendrán tiempo de responder algún juego Big Grin

Bueno, voy poniendo la clasificación provisional.


Los juegos de la casilla 17 (consolas de SEGA, imágenes) eran:

Imagen A: ??? -
Imagen B: Basketball Nightmare (Master System) - Eileen
Imagen C: Super Monaco GP (Mega Drive) - Xiphias
Imagen D: ??? -

Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 23 puntos (bombas: 2)
- Xiphias: 20 puntos (bombas: 2) | (Puntos perdidos: 2)
- Belegur: 13 puntos (bombas: 0) | (Puntos perdidos: 2)
- Joanor: 10 puntos (bombas: 0) | (Puntos perdidos: 2)
- Lamont: 9 puntos (bombas: 0) | (Puntos perdidos: 2)
- [DNC]: 7 puntos (bombas: 1) | (Puntos perdidos: 1)
- true_kiat: 4 puntos (bombas: 1)
- Disgraciau: 2 puntos (bombas 2)
- Santi RC: 2 puntos (bombas: 2)
- Jesucristo: 1 punto (bombas: 1)
- issus: 1 punto (bombas: 1)
- Morkand: 1 punto (bombas: 1)


Spoiler :
[Imagen: YLLEXWS.jpg]
Eileen ha elegido la casilla H (juegos de puzzles, imagen). La abriremos a partir de las 20:30.

Recordad que esa casilla vale 2 puntos. Smile
La he elegido porque no parecía que hubiera nadie más por aquí, que yo no quería... ;DD

PD: Ah, que conste que en el título en la pantalla de juego lo pone separado, yo por eso lo he puesto así. Yo soy más de respetar los títulos de pantallas de juego (que son de los que lo hicieron) que de los de carátulas o cualquier otra fuente. Smile)

[Imagen: gfs_87375_1_2.jpg]
Creo que el A es el Albert Odyssey.
Alpha Protocol
¿Headhunter puede ser el que falta?
Pues ya están los cuatro acertados. :DD
Consolas de Sega, consooooolas  Mono loco
Me como bomba, pero el A no tenia ni idea.