33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-02-2017 21:10)Sayckeone [ -> ]A ver qué podemos incluir en una futura edición para darle más emoción todavía. :sisi1

Tengo varias ideas perversas...


Te doy mi opinión pero espero tus sorpresas perversas... ;DD

Definitivamente, la idea de las bombas es muy buena. Si son cuatro juegos, dos con bomba y dos sin bomba funciona bien. Si se quiere hacer menos complicado, una única bomba en la más fácil tampoco estaría mal. Pero por mí dos y dos está bien. Y lo de que cada 3 bombas se pierda 1 punto es seguramente la mejor opción. La de que no pueda participar en la siguiente ronda tendría más sentido si hubiera muchos participantes fijos pero, siendo los que somos, mejor quitar punto pero poder seguir participando en cada casilla.


Las casillas de un solo juego por dos puntos pienso que deberían ser refinadas. Precisamente en los paneles primeros que hicimos tú y yo, solo salía un juego. Cuando pasé a poner 4 juegos por casilla fue precisamente para hacer que más gente pudiera ganar, para que la casilla no se agotara en cuanto alguien contesta. Volver a poner pues otra vez un juego parece pues un poco como dar freno y poner marcha atrás. Pero tampoco estoy del todo en contra de esta opción. Eso sí, en mi opinión deberías refinarla. Si la casilla vale 2 puntos para una única persona en vez del punto que suele valer sacar cada juego en las otras casillas, que sea por algo. En estas casillas el objetivo no debería ser la rapidez en contestar (Ej. Command and Conquer) sino la de buscar y encontrar. Yo seguiría más o menos con el mismo nivel de dificultad en las casillasX4, pero que las casillasX1 que valen 2 puntos tengan un juego más oscuro y difícil. No tiene por qué ser un juego superdifícil ni que no conozca nadie, pero  por ej. que en beat em up de 2 puntos no salga un juego como el Final Fight o el Double Dragon, sino quizás un Mutation Nation, un Iron Commando o un Wild Streets. Que si es un shooter viejo en primera persona no sea el Duke Nukem 3D sino, qué sé yo, el Fortress of Dr. Radiaki o el Erradicator. Ya que valen 2 puntos, que no se contesten en un segundo. O que si se contestan en un segundo porque alguien reconoce el juego al instante, que no sea porque todos lo conocemos y alguien lo escribe antes. Podría discutirse que lo mismo pasa en las casillas de 4, pero la gracia es que ahí hay cuatro juegos, y que puedes volver a responder si se te adelantan. En las casillas de uno no y además valen el doble. Así pues, habría que diferenciarlas más, un juego de la casilla de 2 puntos no puede ser como un juego de las casillas de 4 juegos de 1 punto. Mucho menos de uno de los fáciles de esas casillas.

Por último, creo que ha habido demasiadas casillas musicales. ;DD Si no me equivoco, había 28 casillas de un solo juego que valía 2 puntos, y la mitad de ellas eran musicales. En cierta forma, eso hace que sean más difíciles y conecta con el parrafo anterior, pero 14 musicales (más las casillas musicales con 4 músicas por casilla) me parecen demasiadas músicas. Aunque no dudo que habrá gente a la que le molarán estas cosas, así que esto es sobre todo una apreciación personal influida por mi poco gusto por las preguntas musicales (en el meritrivia tardé años en poner una pregunta mía musical *lol*)

Y, bueno, estas son mis críticas-apreciaciones. Pero tú haz lo que quieras, aquí me tendrás peleándome por los puntos hagas lo que hagas. ;DDD
Enhorabuena a los ganadores. Cuando tengáis claro quienes quieren los premios -por si hay alguna renuncia como ha sucedido otras veces- me pondré en contacto con el ganador para el envío del flamante RE VII.
Yo tambien opino como Eileen. La dificultad de las casillas de 2 puntos deberia ser notablemente mas alta que incluso las "dificiles" de las casillas de 4 juegos. Al final todo depende de lo que cada uno haya mamado y jugado mas, pero si que se puede saber si un juego va a costar mas o menos antes de hacer publica la casilla. En una casilla de 4 juegos perder una por velocidad es comprensible y no pasa nada, tienes otras 3 opciones de intentar acertar. Pero perder 2 puntos unicamente porque alguien tiene una conexion mejor que tu, o porque tardas mas en escribir desde el movil, porque el juego es tan facil que lo va a saber todo el mundo, fastidia mucho.

Sobre las musicales, tambien estoy de acuerdo. Pero mi motivo es principalmente que mientras las casillas de imagenes pueden abrirse y contestarse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, las musicales por ejemplo me es muy complicado contestarlas si estoy en el trabajo, o directamente imposible si estoy durmiendo a los crios como suele pasarme con las casillas de las 15:00 o de las 22:30... Yo tambien reduciria su numero.

Sobre las bombas ninguna queja. Creo que funcionan bien.

Seguro que podemos ir puliendolo un poco para proximas ediciones.
@Lamont Si no recuerdo mal, en el segundo panel se hizo así (excepto con el primer premio, claro) y me parece que funcionó bien. Estoy de acuerdo en que puede ser un buen incentivo para animar la participación. Me lo apunto para la próxima edición. sisi

@Eileen Me creo lo de que no te gustan las preguntas musicales; me confundiste la música de Wild Arms con el Chrono Cross en la primera casilla.  bate  gaydude

Ahora en serio, entiendo lo que dices. También sucede que al ser un foro pequeño nunca he querido pasarme demasiado con la dificultad, prefiero que alguien se lleve puntos a que una casilla se cierre sin adivinar (me dolieron esos Another World y Shenmue II en este panel, precisamente casillas musicales).

De todos modos no tengo pensado volver a poner casillas de 1 juego, tampoco entrarán tantas musicales. Y si vuelvo a meter casillas de 2 puntos ya veré lo que hago, pero en todo caso serán pocas, con varios juegos y con una dificultad más elevada. Sobre el tema de la dificultad, he llegado a pensar en un sistema de pistas limitado para desbloquear alguna casilla que se os atragante, pero eso tendré que verlo con calma.

También tengo desde hace días bastantes cambios en mente que, entre otras cosas, pasan por no limitarme a imágenes o música. Pero bueno, habrá tiempo de sobra para ir pensando en estas cosas e ir refinando lo que no termina de funcionar y que hemos ido observando durante este panel.

Muchas gracias por todas las opiniones.  birra
- Mother Russia Bleeds enviado a @Belegur.

- Mad Max enviado a @Joanor.

mola
(06-02-2017 23:44)Tolo [ -> ]Enhorabuena a los ganadores. Cuando tengáis claro quienes quieren los premios -por si hay alguna renuncia como ha sucedido otras veces- me pondré en contacto con el ganador para el envío del flamante RE VII.

En este caso @Xiphias es el afortunado Big Grin
(07-02-2017 00:37)Sayckeone [ -> ]- Mother Russia Bleeds enviado a @Belegur

Recibido y activado, gracias! mola
(07-02-2017 00:15)Sayckeone [ -> ]@Eileen Me creo lo de que no te gustan las preguntas musicales; me confundiste la música de Wild Arms con el Chrono Cross en la primera casilla.  :bate  :gaydude

En ese caso fue culpa de escuchar demasiado poco y contestar demasiado deprisa. Así fue también como me comí mi primera de las dos bombas. A partir de entonces me lo empecé a tomar con más calma dentro de lo que cabe, que el intentar contestar en 0.1 no es ni la mejor ni la más rápida de las opciones. ;DDD Aun con todo si hubieras puesto la música de la intro del Wild Arms no me habría pasado lo que me pasó. ;DD
Siempre había pensado que la intro de Wild Arms salió en el primer panel, pero lo acabo de comprobar y no nono, el juego que salió en aquella casilla musical de Sony era Vagrant Story.
Enhorabuena Eileen, y a los afortunados ganadores de los juegos. Ha sido una edición muy divertida, o eso espero, que mis compañeros de staff me han prohibido siquiera mirar demasiado el post, "lo hacemos por tu bien Ross, así no te dan tentaciones". Ala, hasta la próxima edición, y como siempre, eres el puto amazo Sayckeone birra
Muy contento con como se ha desarrollado el Torneo, muy llevado @Sayckeone

Nos vemos en la proxima.
Pues chicos, en tres meses de nada nos vemos en el siguiente panel, y desde el staff colaboraremos con Sayck para complicarlo todo XD

Que los ganadores disfruten de los premios y muchas gracias por participar.