33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Número 12.


(16-01-2017 23:00)disgraciau [ -> ]El nuevo tachado de las pruebas ya realizadas a mi parecer es peor que el de la anterior edición.

Sí, a mí también se me hace que se ve peor que antes, al menos a un primer vistazo del tablero.
Buah, he estado viendo el capitulo de Sherlock y se me ha pasado completamente la hora. Una pena porque era facililla, y mañana seguramente no pueda contestar a ninguna...
(16-01-2017 23:18)Belegur [ -> ]Buah, he estado viendo el capitulo de Sherlock y se me ha pasado completamente la hora. Una pena porque era facililla, y mañana seguramente no pueda contestar a ninguna...

Lo de que no vas a poder contestar nos lo sabemos ya desde la primera edición roto2cafe
(16-01-2017 23:22)Lamont [ -> ]Lo de que no vas a poder contestar nos lo sabemos ya desde la primera edición roto2cafe

Mañana estare demasiado borracho todo el dia hasta para balbucear mi nombre roto2cafe
(16-01-2017 23:39)Belegur [ -> ]Mañana estare demasiado borracho todo el dia hasta para balbucear mi nombre roto2cafe

Y este hombre es uno de los que se encarga de velar por nuestra seguridad Facepalm
(16-01-2017 23:50)Tas [ -> ]Y este hombre es uno de los que se encarga de velar por nuestra seguridad Facepalm

Tu largo de este hilo que aqui no pintas nada bate
(16-01-2017 23:18)Xiphias [ -> ]Número 12.

Sí, a mí también se me hace que se ve peor que antes, al menos a un primer vistazo del tablero.

Bien, he cambiado las imágenes de cierre. Ahora uso los mismos iconos de la segunda edición.


- En 10 minutos abriré la casilla 12 (consolas de Nintendo, imágenes).

- En la casilla 28 (ordenadores de 8 y 16 bits) nos falta adivinar la música A. Esta es la música: http://vocaroo.com/i/s06Itz07gK0i

En la casilla 28 no pueden responder: Belegur, Joanor, Lamont y snake_eater.
Que sea lo que el gato quiera... ;DD

[Imagen: giphy.gif]
Vamos con la casilla 12.

Atentos, que sale en 3, 2, 1...
[Imagen: hUV02AW.jpg]
The Untouchables
the lost vikings