33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-02-2017 20:34)Sayckeone [ -> ]Los dos últimos puntos se los lleva Vexp. :sisi

Pero yo he contestado antes... %]]
¡ Enhorabuena a @Eileen !

Merecida ganadora de esta edición (termina el juego con nada más y nada menos que 42 puntos y 0 penalizaciones).

Y por supuesto, muchas gracias a todos por haber participado una vez más.  birra
¡Enhorabuena a Sayckeone por este pedazo de panel! Esperamos no haberte dado muchos disgustos, entiende que a veces la tensión se puede cortar con un cuchillo. Xiphias, Joanor y Belegur han sido todos duros contrincantes en los primeros puestos. Si hubieran llegado a tiempo a todas las casillas, ya veríamos cómo habría quedado la cosa al final.
Enhorabuena a Eileen y esperando a la siguiente edición para ver mas puñetes entre Bele y Joanor sisi.
A no ser que me indiquéis lo contrario, el reparto de premios queda así:


Eileen: 42 puntos - La enorme satisfacción de haber ganado la 4ª edición del panel Big Grin
Xiphias: 34 puntos - Resident Evil VII en formato físico para Steam + Camiseta
Joanor: 27 puntos - Mad Max (clave de Steam)
Belegur: 24 puntos - Mother Russia Bleeds o Shadowrun: Hong Kong (ambos para Steam)
[DNC]: 16 puntos
Lamont: 9 puntos
Vexp: 8 puntos
true_kiat: 5 puntos
Disgraciau: 4 puntos
Kai Motoyima: 3 puntos
Santi RC: 2 puntos
Jesucristo: 1 punto
issus: 1 punto
Morkand: 1 punto
Yo tenía cerca de 20 la última vez que reconté.
Enhorabuena a todos sisi

Ese premio quiero sisi.
(06-02-2017 20:45)Sayckeone [ -> ]A no ser que me indiquéis lo contrario, el reparto de premios queda así:


Eileen: 42 puntos - La enorme satisfacción de haber ganado la 4ª edición del panel :D

¡¿Cómo qué?! ¡Yo quiero el Resident Evil 7! Con PS4 Pro y gafas de realidad virtual incluidas. ;PPPPP

PD: La satisfacción más enorme y zen es casi la de las bombas, como una especie de ex-alcohólica-drogadicta que consigue superar su adicción con esfuerzo y tesón. O al menos como si hubiera cumplido un año sin comerme bombas. ;DD
Eileen ha estado intratable esta vez, no ha habido forma de pillarla en la clasificación, encima aguantando sin metralla de explosión como sí nos hemos comido los que íbamos detrás. Chapó.

Y agradecer de nuevo a Sayckeone cómo ha llevado el concurso y lo acertado que ha estado a la hora de introducir unas novedades que han funcionado bastante bien de cara a dar más emoción. Un buen día a la hora de reconocer o teclear rápido y alguno de los que se estaban quedando más rezagados volvía a estar metido en el ajo. sisi
(06-02-2017 20:48)Joanor [ -> ]Ese premio quiero sisi.

Pues hala, aquí está tu premio:

[Imagen: Sissi-a.jpg]

Hay gente para todo... %]]
(06-02-2017 20:50)Xiphias [ -> ]Eileen ha estado intratable esta vez, no ha habido forma de pillarla en la clasificación, encima aguantando sin metralla de explosión como sí nos hemos comido los que íbamos detrás. Chapó.

Y agradecer de nuevo a Sayckeone cómo ha llevado el concurso y lo acertado que ha estado a la hora de introducir unas novedades que han funcionado bastante bien de cara a dar más emoción. Un buen día a la hora de reconocer o teclear rápido y alguno de los que se estaban quedando más rezagados volvía a estar metido en el ajo. sisi

A ver qué podemos incluir en una futura edición para darle más emoción todavía. sisi1

Tengo varias ideas perversas...

Spoiler :
[Imagen: bWoNgtA.jpg]
Ah, y yo me quedo ese RE VII encantado, que me parece un pedazo de premio. sisi

Me desconecté de RE, siendo una de mis sagas preferidas, hace ya algunos años, hasta el punto de que RE6 no lo he tocado ni con un palo. Pero entre la demo del VII y todo lo que os he leído a los que lo habéis estado jugando en el último par de semanas, me ha picado el gusanillo de ver por dónde terminan de ir los tiros con la última entrega, así que lo jugaría con mucha curiosidad.

Mil gracias a los responsables. adorar