33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Ahora sí, se acabó!

Los juegos de la casilla 25 (ordenadores de 8 y 16 bits, imágenes) eran:

Imagen A: Speedball 2: Brutal Deluxe (Amiga) - Belegur*
Imagen B: Double Dragon II: The Revenge (Atari ST) - [DNC]
Imagen C: Rambo (Commodore 64) - Eileen
Imagen D: Beneath a Steel Sky (Amiga) - Jesucristo

* Al acumular la tercera bomba, Belegur pierde el punto de esta casilla, pero su contador vuelve a cero.



Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 6 puntos (bombas: 1)
- Lamont: 5 puntos (bombas: 0) | (Puntos perdidos: 1)
- Xiphias: 5 puntos (bombas: 2)
- Joanor: 4 puntos (bombas: 2)
- Belegur: 3 puntos (bombas: 0 | (Puntos perdidos: 1)
- [DNC]: 2 puntos (bombas: 1)
- Disgraciau: 1 punto (bombas 1)
- Jesucristo: 1 punto (bombas: 1)
- issus: 1 punto (bombas: 1)
- true_kiat: 1 punto (bombas: 1)


Spoiler :
[Imagen: FJwJeJh.jpg]
(17-01-2017 22:38)Sayckeone [ -> ]Yo creo que es de las casillas más asequibles que han salido de esta temática.

Yo creo que hay que tener en cuenta también dos factores:

1)Que las bombas pesan. Todo hace pensar por ejemplo que Xiphias no ha contestado uno de los dos juegos que quedaban porque no ha querido llevarse la bomba. Aunque yo creo que sería mejor limpiarse de bombas pese a perder 1 punto=quedarse como está), si no van a seguir ahí para la próxima. Tampoco descartaría que Xiphias no se haya dado cuenta de que se le habían adelantado y se haya ido a la cama creyendo que había cumplido ya. A mí me ha pasado. %]

2)Creo que la has liado parda con lo de Casilla asequible, pero prestad atención a los HUD y niveles. No digo más.  [Imagen: roto2.gif]

Apuesto a que no han contestado antes el Double Dragon 2 porque se han mosqueado con lo que habías escrito antes y han ido a mirar pantallas para estar seguros de que no pasaba algo raro. :DD
(17-01-2017 20:46)[DNC] [ -> ]Yo no me puedo creer que haya respondido a la C sin prisa alguna, si debe ser una de las canciones más reconocibles que ha puesto Sayck en todos los tableros roto2:
@Santi RC seguro que la habría acertado de interesarse por el tablero.

Desde luego no habría tardado ni un segundo xd pero hoy he trabajado hasta tarde y con la niña no tengo tiempo de nada. Espero arañar algún puntito que ése Another World me ha dolido en el alma.
Me cago en las putas bombas bate
Belegur ha elegido la casilla 16 (ordenadores de 8 y 16 bits, imágenes). La abriremos mañana a partir de las 15:00.
(17-01-2017 23:00)Eileen [ -> ]Yo creo que hay que tener en cuenta también dos factores:

1)Que las bombas pesan. Todo hace pensar por ejemplo que Xiphias no ha contestado uno de los dos juegos que quedaban porque no ha querido llevarse la bomba. Aunque yo creo que sería mejor limpiarse de bombas pese a perder 1 punto=quedarse como está), si no van a seguir ahí para la próxima. Tampoco descartaría que Xiphias no se haya dado cuenta de que se le habían adelantado y se haya ido a la cama creyendo que había cumplido ya. A mí me ha pasado. %]

2)Creo que la has liado parda con lo de Casilla asequible, pero prestad atención a los HUD y niveles. No digo más.  [Imagen: roto2.gif]

Apuesto a que no han contestado antes el Double Dragon 2 porque se han mosqueado con lo que habías escrito antes y han ido a mirar pantallas para estar seguros de que no pasaba algo raro. Big GrinD

En realidad se le enfriaba la pizza Big Grin

Ya no comentaré nada, ni siquiera si son difíciles o asequibles, ahí os quedáis solos ante el peligro. sisi
(17-01-2017 23:00)Eileen [ -> ]Yo creo que hay que tener en cuenta también dos factores:

1)Que las bombas pesan. Todo hace pensar por ejemplo que Xiphias no ha contestado uno de los dos juegos que quedaban porque no ha querido llevarse la bomba. Aunque yo creo que sería mejor limpiarse de bombas pese a perder 1 punto=quedarse como está), si no van a seguir ahí para la próxima. Tampoco descartaría que Xiphias no se haya dado cuenta de que se le habían adelantado y se haya ido a la cama creyendo que había cumplido ya. A mí me ha pasado. %]

2)Creo que la has liado parda con lo de Casilla asequible, pero prestad atención a los HUD y niveles. No digo más.  [Imagen: roto2.gif]

Apuesto a que no han contestado antes el Double Dragon 2 porque se han mosqueado con lo que habías escrito antes y han ido a mirar pantallas para estar seguros de que no pasaba algo raro. Big GrinD

Sí, con la cagada del Hang On he ido a comprobar bien qué DD era y hale, ha volado, me he quedado con cara de tonto y he preferido irme a cenar. Big Grin

Y con las bombas estoy ahí pensado, no sé cómo gestionarlo. lol
(17-01-2017 23:04)Sayckeone [ -> ]En realidad se le quemaba la pizza Big Grin

Era la tercera posibilidad que había pensado, sí. ;DD
Por cierto, habéis abierto ya todas las casillas de ordenadores de 8 y 16 bits (falta la de mañana a las 15:00).

En otras ediciones era una de las temáticas que más tardaba en terminarse junto con recreativas.


Otros datos:

- Aún no hemos estrenado los temas de Microsoft y Sega.
- Tampoco hemos abierto casillas de la A a la Z.
Propongo que al concursante que más bombas se haya comido al final del Panel se le de el rango "Cara-anchoa" roto2rie
ASDF nada.
(17-01-2017 23:14)Sayckeone [ -> ]Por cierto, habéis abierto ya todas las casillas de ordenadores de 8 y 16 bits (falta la de mañana a las 15:00).
Cuanto antes nos quitemos esta mierda mejor roto2rie