33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eileen ha elegido la casilla 15 (Recreativas, imágenes). Abriremos esta casilla a partir de las 18:30.
Pero poner 2 Ls en el titulo cuenta como errata, como se especifica en las reglas del primer post. En cambio, omitir el "The" que forma parte del titulo, aparte de dar una ventaja de velocidad, yo creo que no es correcto...

Hace falta un arbitraje oficial.
Sí es válida, sí. En caso contrario en este panel tendría que haber quitado ya unos cuantos puntos  roto2 (en las normas está detallado este tema).

Tampoco es la primera vez que se omite un "the" en el nombre del título o algún cambio similar, puede ser un fallo muy común con las prisas. Otro caso distinto sería cambiar por completo el nombre de un título (ese Taxi Driver de Joanor ayer, por ejemplo).
(02-02-2017 15:12)Sayckeone [ -> ]Eileen ha elegido la casilla 15 (Recreativas, imágenes). Abriremos esta casilla a partir de las 18:30.

¡Ja ja ja! ¡Te fastidias, Disgraciau! Aunque en honor a la verdad, él ha dicho antes la Casilla 4. Salvo que sea un fantasma y solo pueda verlo yo, en cuyo caso seguimos con la casilla 15. O:)
a mi me dio por buena gianna sisters y el nombre completo era "the great giana sisters". Y ya hay arbitraje oficial, lo que diga sayck va a misa.
Entonces, para que me quede claro, a partir de ahora esta permitido omitir el "The" de todos los titulos de juegos que empiecen asi?
The fastest.
(02-02-2017 15:15)Belegur [ -> ]Entonces, para que me quede claro, a partir de ahora esta permitido omitir el "The" de todos los titulos de juegos que empiecen asi?

A partir de ahora y antes tambien xD
No me acordé de entrar XD.
(02-02-2017 15:14)Joanor [ -> ]a mi me dio por buena gianna sisters y el nombre completo era "the great giana sisters". Y ya hay arbitraje oficial, lo que diga sayck va a misa.

Eso iba a decir yo, pero no lo he dicho porque soy una santa. O:=) Lo malo de esa vez es que al no saber si te lo daban por bueno o no, tampoco me atreví a contestar otra de las músicas por si me lo daban por buena a mí y entonces no podía decir un segundo título, y en el intervalo se llevaron la otra que me sabía. ;OO
(02-02-2017 15:16)Joanor [ -> ]A partir de ahora y antes tambien xD

Entonces se puede omitir el "The" de The Legend of Zelda? Y se puede omitir el "Call" de Call of Duty? O el "Pro" de Pro Evolution Soccer?
(02-02-2017 15:21)Belegur [ -> ]Entonces se puede omitir el "The" de The Legend of Zelda? Y se puede omitir el "Call" de Call of Duty? O el "Pro" de Pro Evolution Soccer?

Legend of zelda -> ok

of duty-> mal

evolution soccer -> mal