33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-01-2017 15:26)Joanor [ -> ]Eileen se desmarca en solitario :sisi

Pero ya se han acabado las preguntas de ordenadores de 8/16 bits, que son mi especialidad. Y con la introducción de las preguntas de un solo juego por 2 puntos, se va a convertir en una lotería el que la diga primero. :DD

Recordad en todo caso que yo no cuento para los premios, solo para los puestos. :DD
Las de recreativas creo que también se le daban bien a Eileen, y de esas quedan unas cuantas Big Grin
A mí también se me pasó la hora varias veces, y me fastidió especialmente con Alien Breed, Black&White y Chameleon Twist -aunque luego resultó no ser-; justo al ir a postear vi que ya se me habían adelantado, una sensación que ya había olvidado sisi1 En la musical sin resolver también estuve mirando el Another World y no llegué a escuchar esa pieza; los primeros acordes me recordaban a Blade Runner. Veamos cómo va la cosa con la de respuesta única.

PD: Y hola a todos, no sabía que aún no había escrito nada por aquí nono1
(18-01-2017 16:38)true_kiat [ -> ]A mí también se me pasó la hora varias veces, y me fastidió especialmente con Alien Breed, Black&White y Chameleon Twist -aunque luego resultó no ser-; justo al ir a postear vi que ya se me habían adelantado, una sensación que ya había olvidado sisi1 En la musical sin resolver también estuve mirando el Another World y no llegué a escuchar esa pieza; los primeros acordes me recordaban a Blade Runner. Veamos cómo va la cosa con la de respuesta única.

PD: Y hola a todos, no sabía que aún no había escrito nada por aquí nono1

Hola, y esperamos que te quedes mucho, mucho tiempo.
(18-01-2017 16:45)Sefer [ -> ]Hola, y esperamos que te quedes mucho, mucho tiempo.

[Imagen: a1e.png]
Bienvenido @true_kiat pero espero que no vengas solo para robarme MI Resident Evil VII bate
Bienvenido @true_kiat!

Suerte a todos con esta casilla Z (juegos deportivos, imagen). Vale 2 puntos.
Recordad también que en esta casilla solamente saldrá 1 juego.
Bueno, allá vamos. La imagen saldrá en 3, 2, 1...
Esto va a ser una loteria roto2rie
[Imagen: cM6faRp.jpg]
Virtua TEnnis