33bits

Versión completa: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-02-2017 21:10)Sayckeone [ -> ]A ver qué podemos incluir en una futura edición para darle más emoción todavía. sisi1

Tengo varias ideas perversas...

Spoiler :
[Imagen: bWoNgtA.jpg]

No me cabe duda de que idearás nuevas y efectivas tretas para buscarnos las cosquillas. sisi

Pero sí, los cambios han ido por un muy buen camino. Esta batería de preguntas con esos 2 únicos puntos en juego ha sido criminal. Sólo hay que ver la de fallos tontos que se han cometido por contestar a toda leche temerosos de que otro participante se adelantase. lol
A mí el VII me está tentando también. Y eso que dejé la saga en RE3 (y pensar que en su momento el 3 me decepcionó un poco y ahora lo miro con nostalgia Big Grin).
Pues me habéis confirmado casi todos el premio. Me faltaría saber si @Belegur quiere alguno de estos juegos para Steam:

- Mother Russia Bleeds
- Shadowrun: Hong Kong

Y como son dos juegos, propongo que @[DNC] pueda pillar el que quede si le interesa (o si tampoco le interesa a DNC, iremos preguntando a los que quedaron por debajo).
(06-02-2017 21:17)Sayckeone [ -> ]A mí el VII me está tentando también. Y eso que dejé la saga en RE3 (y pensar que en su momento el 3 me decepcionó un poco y ahora lo miro con nostalgia Big Grin).

Yo con el 3 me he reconciliado con el tiempo, y además de forma clara. En su momento lo veía como una copia del escenario B de RE2, casi como una expansión dando más protagonismo a nuestro perseguidor. Lo encajé regular, pero claro, era una época en la que la saga estaba en plena forma y era fácil mirar al futuro esperando volver a ver otro juegazo a la altura de las dos primeras entregas. Luego terminaría pasando lo que todos sabemos con RE4 y desde entonces, pero sobre todo tras RE5, empecé a paladear RE3 como no lo había hecho hasta entonces. He aprendido a disfrutarlo un montón.

PD: y joder, acabo de acordarme otra vez de la pifia con la pregunta musical de RE2... Facepalm
Enhorabuena a los ganadores y gracias al organizador.  

Me ha fastidiado perderme algunas preguntas porque mi sabroso cerebro no reservaba un mínimo de RAM para acordarme de la hora, pero creo que si hubiera estado en las que me sabía me habría fastidiado más teclear tarde la respuesta, así que casi mejor xD A veces era flagrante, de estar preparado cinco minutos antes de la pregunta, pasar una mosca por delante e írseme. Para la próxima edición programaré una multialarma sisi

Saludos.
Enhorabuena a todos, sobre todo a @Joanor que me ha derrotado aprovechándose de mis compromisos laborales y familiares. El la suerte de que el chico sea un nini roto2cafe

En cuanto al premio, el Shadowrun ya lo tengo, así que acepto gustoso en Mother Russia.

Muchas gracias Sayck por esta nueva edición. Ha sido divertido birra
(06-02-2017 21:47)true_kiat [ -> ]Enhorabuena a los ganadores y gracias al organizador.  

Me ha fastidiado perderme algunas preguntas porque mi sabroso cerebro no reservaba un mínimo de RAM para acordarme de la hora, pero creo que si hubiera estado en las que me sabía me habría fastidiado más teclear tarde la respuesta, así que casi mejor xD A veces era flagrante, de estar preparado cinco minutos antes de la pregunta, pasar una mosca por delante e írseme. Para la próxima edición programaré una multialarma sisi

Saludos.

En el próximo tablero a ver si puedo poner todas las horas en punto para que no os hagáis ningún lío xD.

También me tienta poner en un futuro panel tres o cuatro casillas con el horario fijo de siempre y una casilla aleatoria (que igual sale a las dos de la madrugada que a las diez de la mañana  trollface).
(06-02-2017 22:19)Belegur [ -> ]Enhorabuena a todos, sobre todo a @Joanor que me ha derrotado aprovechándose de mis compromisos laborales y familiares. El la suerte de que el chico sea un nini roto2cafe

En cuanto al premio, el Shadowrun ya lo tengo, así que acepto gustoso en Mother Russia.

Muchas gracias Sayck por esta nueva edición. Ha sido divertido birra

Perfecto, pues dentro de un rato os mando las claves sisi

En el caso de Xiphias el staff se pondrá en contacto con él.


Ah, y me falta preguntar a @[DNC] si quiere el Shadowrun: Hong Kong.
A ver, yo voy a ser sincero.
¿Me interesa el Shadowrun Hong Kong? Sí, es el Shadowrun que me falta.
¿Lo voy a jugar ahora? Ni remotamente. Vamos, es que dudo que lo jugara en 2017.
Así que creo que si lo va a poder aprovechar alguien más, pues mejor. Porque para el momento que lo pueda jugar (acabar Returns y Dragonfall, por ejemplo), pues igual lo han puesto a dos duros en algunas rebajas.
Y llevármelo yo por la cara pudiéndolo aprovechar otro... pues me sienta un poco mal.
Ahora me toca encontrar barato el Mad Max para poder jugarlo roto2rie
(06-02-2017 22:33)[DNC] [ -> ]A ver, yo voy a ser sincero.
¿Me interesa el Shadowrun Hong Kong? Sí, es el Shadowrun que me falta.
¿Lo voy a jugar ahora? Ni remotamente. Vamos, es que dudo que lo jugara en 2017.
Así que creo que si lo va a poder aprovechar alguien más, pues mejor. Porque para el momento que lo pueda jugar (acabar Returns y Dragonfall, por ejemplo), pues igual lo han puesto a dos duros en algunas rebajas.
Y llevármelo yo por la cara pudiéndolo aprovechar otro... pues me sienta un poco mal.

Ok, pues si alguien de los que consiguió puntos quiere ese Shadowrun: Hong Kong que hable ahora o calle para siempre.  sisi1

Eso sí, el juego aviso que tiene un inglés un tanto durillo, con mucha jerga y muros de texto incluso para NPCs intrascendentes (sigo pensando que en esta entrega se les fue un poco la mano a los de Harebrained Schemes roto2).


(06-02-2017 22:43)Belegur [ -> ]Ahora me toca encontrar barato el Mad Max para poder jugarlo roto2rie

En las ofertas de Bundlestars suele estar bastante bien de precio, con los cupones que regalan se suele quedar en unos 4,50€. sisi
Yo siempre he sido partidario de sortear algún premio entre todos los participantes, porque creo que fomenta la participación al hacer importantes todas las respuestas. Con un acierto ya tienes oportunidad de llevarte algo, y de ahí en adelante todo lo que aciertes suma a tu probabilidad. Es un incentivo a la hora de participar.

Pero claro, lo suyo es anunciarlo antes de empezar el juego.