33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVIII - El legado del mono serio que ignora a Jennifer Lawrence
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

[Imagen: B11.gif?8527]

Cineastasingular

(01-01-2014 19:58)Bart_10 link Tú te creerás muy adulto diciéndole a la gente lo rebelde que eres y demostrando tener un comportamiento digno de un sociópata a la gente que está deseándote lo mejor con toda su buena intención, pero así lo único que haces es demostrarnos a todos que te queda mucho por crecer. Desearle a la gente un feliz año nuevo es cosa de tener un poco de civismo y respeto, y si no te gusta, es lo que hay, lo siento.
Genial, haré cosas que no quiero para parecer maduro. Voy a ir a que me den por culo, no quiero pero seguro que me hace parecer maduro. Smile
Este año por lo menos no lo he empeado con diarrea como el anterior, ya es algo. Claro que a las cuatro estaba yo aquí siguiendo con el proyecto, a ver si puedo colarlo para el dia 13, que sino me voy a marzo Facepalm .
Por cierto, me olvidé echar una foto, estábamos jugando al bingo y me tocó, para ello me pegué 5 minutos de sangría de bolas mientras me faltaba un solo número, y ese era el 33, me faltó gritar "Bits" en vez de "Bingo" XD
Feliz año gente, que os vaya todo genial.
Por que te has hecho otro facebook rivera?
Uno riveriano, makina. He visto un mail que tenía que solo uso para royos de sorteos y polladas y digo meh, de paso me hago una cuenta como Rivera, si al fin y al cabo es como me conoce toda la gente de los foros y tal XD
(01-01-2014 21:50)Rivera link Uno riveriano, makina. He visto un mail que tenía que solo uso para royos de sorteos y polladas y digo meh, de paso me hago una cuenta como Rivera, si al fin y al cabo es como me conoce toda la gente de los foros y tal XD
Y no le podias cambiar el nombre a tu cuenta antigua?
(01-01-2014 21:52)ElMarcos link Y no le podias cambiar el nombre a tu cuenta antigua?

Yo es que siempre tiro algo cuando lo cambio, tengo unos 20 correos, cada vez que hago uno para algo dejo el anterior XD
(01-01-2014 19:52)Cineastasingular link Felicitar el año? Felicitar que? Que no ha pasado ni un día desde ayer y que solo hemos cambiado un numero en el calendario? Eso tengo que felicitar? Por favor iluminame con tus sabias palabras

Por suerte o por desgracia vivimos en sociedad, con lo hay una serie de costumbres y ritos que, aunque nos pueden parecer estupidos si los analizamos detenidamente, hay que respetar.

El "feliz año" no es mas que la expresion del deseo de que a la otra persona le vaya bien, por lo que es un tanto feo que lo rechaces de esa forma. Me parece normal que tu padre se encabrone, por mucho que a ti te la traiga al pairo el pasar una simple hoja en el calendario. A mi tambien me puede parecer estupido, por poner un ejemplo chorra, el pedir las cosas por favor o dar las gracias, pero son normas elementales de convivencia.

Es mas, te dire que a mi no me gusta nada celebrar los cumpleaños o que me feliciten, pero lo acepto ¿Sabes por qué? Porque se que la gente que me felicita o que quiere celebrarlo conmigo lo hace de corazon, al menos la mayor parte, y quiere mostrarme su afecto. Cuando mi madre me trae una tarta ese dia o me da un beso para felicitarme no voy a darle un corte diciendole lo poco que me gustan los cumpleaños, simplemente sigo el rollo, ya que se que ella es feliz compartiendo ese momento conmigo. Lo mismo cuando ella, amigos, familiares, novias etc han estado de cumpleaños.
Es que supongo que alguien a quien celebrar el pasar una hoja en el calendario le parezca una chorrada, tampoco celebrara ni cumpleaños, ni aniversarios, ni nada parecido.

A mi me parece una actitud egoista e inmadura.

Es lo que dice Tas. No es que celebres el haber pasado de dia, es el hecho de desear al resto de gente que las cosas le vayan bien durante este año.
Por fin se me está pasando la resaca, llevaba todo el día metido en la cama con dolor de cabeza XD
Voy a ver Piratas del Caribe en Antena 3, y luego lo que surja, porque dudo que me duerma pronto.