33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVIII - El legado del mono serio que ignora a Jennifer Lawrence
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Y este es un programador
(23-12-2013 22:08)Ignis link

Y este es un programador
Se lo puse a un profe el otro dia y se descojono  lol es que vaya lolazo

Cineastasingular

Buenas. Tengo una duda. ¿Hay alguna manera de desactivar la cuenta sin recurrir al método me cago en el foro y me voy expulsado? (eso solo es un ejemplo, no tengo problemas con el foro)

HaZzZe

(23-12-2013 23:08)Kai Motoyima link [ -> ]Pásate por el hilo del chat y comenta la experiencia sisi.

Pues la experiencia ha sido buena.
Me lo ha hecho un tío muy muy majo.

Cuando me ha hecho el puntito con el boli para luego meter la aguja, se me pone a mirarme la oreja como si fuese una toma para una película y de repente le miro y nos empezamos a reír. Me dice que tengo la oreja rara XD
Me dice que la curvatura del trocillo ese de oreja la tengo un poco más arriba, pero vamos, que no pasa nada.

Después de las risas me coge y me ha hecho el pinchazo, no me ha dolido mucho, ha sido bastante soportable. Luego me ha dolido un pelín más cuando me ha puesto el piercing, supongo que es normal por tener la zona dolorida el primer pinchazo, pero nada. Todo perfecto y apenas ha dolido, ha sido como un pellizco por establecer un simil.

Lo de las curas me ha dicho que 3 veces al día, que coja un bastoncillo, que lo moje con agua y con jabón de las manos me limpie la zona, que toque el agujero bien, tanto por la "cara exterior" como por la "cara interior". Y que una vez que haya hecho eso que me eche Clorhexdina. Le he dicho que no lo conocía y ha salido la Cristalmina que me dijiste el otro día. Le he comentado lo del spray y me ha dicho que mejor, que así entra por el agujero la sustancia, así que mañana a por la Cristalmina.
De momento me lo he limpiado con agua, jabón y betadine porque tenía un poco de sangre. Me ha escocido un poco xD

Y nada, que me espere una semana o así a cambiar solo la bolita. Que tengo que curármelo durante mes/mes y medio/dos meses dependiendo. También me ha dicho que al mes o así les haga una visita para ver qué tal lo llevo y poco más.
Me ha regalado un 10% para un futuro tatuaje.
mola

Pues ya sabes, los primeros días te dolerá más porque acabas de hacértelo y la zona está más sensible, pero pronto lo soportarás. Y lo que te ha dicho, al mes o mes y pico deberías de poder cambiarte la barra porque debería estar curado, pero cada persona es un mundo y a lo mejor necesitas más tiempo.

¿Te dejó poner la bolita que querías?
(23-12-2013 23:35)Cineastasingular link Buenas. Tengo una duda. ¿Hay alguna manera de desactivar la cuenta sin recurrir al método me cago en el foro y me voy expulsado? (eso solo es un ejemplo, no tengo problemas con el foro)

¿Ha pasado algo?

HaZzZe

La putada ahora es que quiero rascarme la oreja y no puedo XD
Me ha puesto un palo muy largo , quiero ponerme un auricular y tengo miedo.

No, no me ha dejado ponerme la bolita que quería ;__; si veo que la semana que viene ya puedo moverlo con más soltura y tal me la cambio por la negra, el palo lo dejaré.
(23-12-2013 23:53)Jase link La putada ahora es que quiero rascarme la oreja y no puedo XD
Me ha puesto un palo muy largo , quiero ponerme un auricular y tengo miedo.

No, no me ha dejado ponerme la bolita que quería ;__; si veo que la semana que viene ya puedo moverlo con más soltura y tal me la cambio por la negra, el palo lo dejaré.

Hombre, lo del auricular, como lo veas, pero siendo la zona que es diría que te va a molestar si o si (quiero decir, estos primeros días).

Y lo de la bola pues ya sabes, en unos días también.
Jase. Mal. ;___;

Menuda odisea para borrar Windows del PC, madre mía. Después de casi 6 horas he conseguido tener Linux Mint 100% operativo. La instalación de Windows la dejo para otro momento, así también me obligo a jugar a mis otras consolas, jeje. :3

HaZzZe

(23-12-2013 23:56)Kai Motoyima link Hombre, lo del auricular, como lo veas, pero siendo la zona que es diría que te va a molestar si o si (quiero decir, estos primeros días).

Y lo de la bola pues ya sabes, en unos días también.
Ya, es normal. Voy a probar ahora que me voy a ver una peli, a ver si no me molesta mucho. Lo que viene siendo dormir por ese lado como que no xD

(24-12-2013 00:23)Mirthelle link Jase. Mal. ;___;

Menuda odisea para borrar Windows del PC, madre mía. Después de casi 6 horas he conseguido tener Linux Mint 100% operativo. La instalación de Windows la dejo para otro momento, así también me obligo a jugar a mis otras consolas, jeje. :3

Me han dicho que me queda bien Sad
Yo ya he aprendido que si quieres desacerte de windows la mejor manera es quemar el disco y comprar uno nuevo
Si alguna vez teneis la curiosidad de saber que se siente al rallar vuestro propio dedo contra un rallador de queso, no lo hagais. Duele mucho y sangras un monton sisi