33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVIII - El legado del mono serio que ignora a Jennifer Lawrence
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-12-2013 17:13)Mirthelle link Eran mis derechos básicos: estudios y vivienda. :nusenuse
Actualizado a diciembre de 2013 :nusenuse .
[Imagen: funny-gif-monkey-pees_zps0cf13e3b.gif]

sisi
XD XD XD XD XD x 1000
Ha venido de improvisto la directora del museo y me ha pillado jugando a Pokémon. XD
(21-12-2013 18:02)Mirthelle link Ha venido de improvisto la directora del museo y me ha pillado jugando a Pokémon. XD
En ese museo eso cuela por arte, no te preocupes.

Mmmm... yo tengo un dilema ahora... ¿cedo a ofertas de Amazon para pecé o me compro el Pokémon X/Y o el A Link Between Worlds? D:!
(21-12-2013 18:03)AcAnchoa link En ese museo eso cuela por arte, no te preocupes.

Mmmm... yo tengo un dilema ahora... ¿cedo a ofertas de Amazon para pecé o me compro el Pokémon X/Y o el A Link Between Worlds? D:!

No me preocupa, desde el 11 de este mes soy fija. No pueden tocarme. banana

Sobre lo segundo, depende del dinero que tengas. El Pokémon está muy chulo y el ALBW dicen que es magistral... Yo me lo voy a comprar para Navidad sí o sí. sisi

Corona Radiata



Qué bien que cantan las jodidas, la versión de estudio y el vivo es un calco perfecto.
Dinero si lo administro bien creo que tendría para alguna cosa de Amazon y uno de esos dos juegos, pero debo 30€, igual me sale algún gasto inesperado y estoy pendiente de ver qué pasa al final con el pedido que Correos parece no querer traerme >Sad .


EDITO: Acabo de ver un artículo que se cita a sí mismo como referencia Facepalm .
¿Último mensaje a las 6 de la tarde? slowpoke slowpoke slowpoke

HaZzZe

Esto es ForoDEP :nusenuse
Forodesierto
(21-12-2013 18:16)AcAnchoa link Acabo de ver un artículo que se cita a sí mismo como referencia Facepalm .

Eso es como darse autodarse "Me gusta" en FB.