33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVIII - El legado del mono serio que ignora a Jennifer Lawrence
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

(23-12-2013 12:11)Mirthelle link Porque lleva año y medio sin formatearse y empieza a ir bastante lento. Culpa de Windows. Facepalm

Yo no formateo desde hace 3 años. Y va como el primer día sisi
El mío nunca se ha formateado, aunque de momento va todo bien, dado que apenas tengo cosas en él, tengo libre de memoria un 85% y solamente instaladas las 4 cosas básicas de turno, pasando el Ccleaner de vez en cuando. ¿Es aconsejable el formateo igualmente?

Por otro lado, cuando quiera formatearlo abriré un hilo porque no tengo ni puta idea roto2
Yo deberia, aunque bastante tengo con haber encontrado 6 latas llenas de monedas de 1 peseta que mi padre tenia en el altillo. 6 putas latas. llenas de monedas de 1 peseta. Si llego a los 7 euros me dare con un canto en los dientes.
Espero que me dé para un par de Guiness al menos┬á birra

(23-12-2013 12:12)Corona Radiata link Yo no formateo desde hace 3 años. Y va como el primer día sisi

CASI, pero se lleva mi +1  sisi
Pues no descargarás muchas cosas... Mira que yo limpio la torre por dentro, desfragmento, paso el limpiador de registro y el CCleaner muy regularmente, pero al final me acaba yendo lento. Sad
Lo aconsejable es ir a la oficinas de Microsoft y pasarlos por el fuego purificador. Y las de Correos, ya que  nos ponemos.
Pues hoy es dia de que me afeite. Mi carica va a quedar perfectamente cortada  sisi

(Es una cuchilla nueva, hasta la tercera vez que la uso no paro de causarme estragos  Facepalm)
Rapso se va a formatear la cara. sisi
(23-12-2013 12:30)Mirthelle link Rapso se va a formatear la cara. sisi

Afeitarse es de gays y tejanos.
(23-12-2013 12:30)Mirthelle link Rapso se va a formatear la cara. sisi

Defragmentar mujer, defragmentar. Para formatearme necesitaría ácido*. Y no quiero xD

*O un machete y despellejarme a mi ritmo.
(23-12-2013 11:39)Amrael link Pues al parecer mi ruptura es definitiva, así que no queda otra que reponerse y seguir pa'lante. Que tiemblen las mujeres del mundo.

Amrael unchained.

A veces pienso como seria mi vida si estuviese soltero y me duele el pene de pensar en todo lo que iba a follar sisi

Aprovecha.
Estáis para que es encierren D: .
Lo dices como si tu no fueras a acompañarnos┬á roto2