33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVIII - El legado del mono serio que ignora a Jennifer Lawrence
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días.

Llevo una rachita, que me acueste a las doce o me acueste a las seis, me levanto por obligación a las 9 y pico, mi hermano lleva una temporadita con la oficina instalada en casa, el PC, el teléfono y a las 9 y pico se pone a hacer y recibir llamadas como un condenado, habla asomado a la ventana que casi mete la cabeza en mi cuarto y es IMPOSIBLE dormir.

Joder Facepalm
(23-12-2013 10:42)disgraciau link Tu, como concebiste al final la noche. Mataste a tu hermana?
No, pero soñé que era policia nacional, estaba en un tren hablando con un municipal que vestía un chandal adidas amarillo reflectante y moriamos todos porque se desataba una tormenta de nieve dentro del tren con las puertas atascadas y las ventanas protegidas con planchas metálicas.
(23-12-2013 10:54)AcAnchoa link No, pero soñé que era policia nacional, estaba en un tren hablando con un municipal que vestía un chandal adidas amarillo reflectante y moriamos todos porque se desataba una tormenta de nieve dentro del tren con las puertas atascadas y las ventanas protegidas con planchas metálicas.

Y hacía el Cheeki Breeki? :O
(23-12-2013 10:56)disgraciau link Y hacía el Cheeki Breeki? :O
Que yo recuerde no.
Pues al parecer mi ruptura es definitiva, así que no queda otra que reponerse y seguir pa'lante. Que tiemblen las mujeres del mundo.

Amrael unchained.

Zirta

Vaya por dios.. Pues nada, muchisimo ánimo! :*

Yo me fui esta mañana con mi madre a hacer recados. Ayer me acosté a las 4 y pico, me dolía la cabeza una brutalidad, y me sigue doliendo horriblemente.

Buenos dias
Hoy es día de preparar mi PC para formatearlo. sisi Va a quedar perfectísimo.
(23-12-2013 11:39)Amrael link Pues al parecer mi ruptura es definitiva, así que no queda otra que reponerse y seguir pa'lante. Que tiemblen las mujeres del mundo.

Amrael unchained.
[Imagen: 2zqy7i8.jpg]
Odiaba los polímeros cuando tuve que estudiarlos y ahora los odio el triple.
(23-12-2013 11:45)Mirthelle link Hoy es día de preparar mi PC para formatearlo. sisi Va a quedar perfectísimo.

La finalidad de eso? xD
(23-12-2013 12:08)rapsodos link La finalidad de eso? xD

Sin saber nada, imagino que por que el PC no va todo lo fluido que deberia xD
Porque lleva año y medio sin formatearse y empieza a ir bastante lento. Culpa de Windows. Facepalm