33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVIII - El legado del mono serio que ignora a Jennifer Lawrence
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de ver un "Puta bida, tete" escrito en una pared Facepalm
Algo va mal cuando tu familia te hincha a Baileys, me estoy ganando una fama que vamos.
Yo ayer garrapiñé 4 de salsa deluxe, me he comido una con salmón en la tostada y ahora me estoy haciendo filetes y patatas para bañarlos con las otras 3 roto2

PAgaría lo que sea porque me vendiesen una garrafa de 5 kg de salsa deluxe

Corona Radiata

Gracias por vuestras palabras de apoyo, trío de guapas. Ahora está la peque pachucha, así que tengo que sobreponerme y hacer lo que pueda para cuidarla a ella.
Ya doy mi paquete por perdido o robado por algún listo en Correos. 35€ a la mierda por culpa de algún payaso cabezazo .
(26-12-2013 15:42)AcAnchoa link Ya doy mi paquete por perdido o robado por algún listo en Correos. 35€ a la mierda por culpa de algún payaso cabezazo .
¿De dónde es el paquete? Si es Zavvi, ponte pesado con atención al cliente para que te lo vuelvan a mandar o que te devuelvan el dinero. Si es otra, pues ni idea.
Aparte, ahora son muy malas fechas para pedir nada, a mí me llegaron a tardar un mes en llegar algún pedido. Y alguno no llegó, pero me devolvieron el dinero.
Mira que estoy en vacaciones pero me siento culpable por levantarme a las 2 de la tarde
Cita: link=topic=15819.msg424919#msg424919 date=1388069683]
¿De dónde es el paquete? Si es Zavvi, ponte pesado con atención al cliente para que te lo vuelvan a mandar o que te devuelvan el dinero. Si es otra, pues ni idea.
Aparte, ahora son muy malas fechas para pedir nada, a mí me llegaron a tardar un mes en llegar algún pedido. Y alguno no llegó, pero me devolvieron el dinero.
Play.com, lo enviaron el día 3. Si el lunes por la tarde sigo sin recibirlo les escribo. No es la primera vez que no me llega algo de ahí, a decir verdad.
(26-12-2013 14:54)Tas link Acabo de ver un "Puta bida, tete" escrito en una pared Facepalm

Puta vida, tete.
Previsión del tiempo hoy aquí de máxima de 39Ôäâ y mínima de 25Ôäâ.
(26-12-2013 17:04)Lu link Previsión del tiempo hoy aquí de máxima de 39Ôäâ y mínima de 25Ôäâ.

39 de máxima me parece hasta altamente soportable acostumbrado a que en verano aquí 39 sea casi lo estándar roto2
Me he hecho un cambio de look, ¿creeis que ahora follare mas?