33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVIII - El legado del mono serio que ignora a Jennifer Lawrence
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder, pues suerte que tampoco acabó en algo grave... Si es que ya ni se puede salir tranquilo. Facepalm Yo ya he contado alguna vez mis experiencias nocturnas, pero es que es para mear y no echar gota.
(25-12-2013 21:16)Mirthelle link Joder, pues suerte que tampoco acabó en algo grave... Si es que ya ni se puede salir tranquilo. Facepalm Yo ya he contado alguna vez mis experiencias nocturnas, pero es que es para mear y no echar gota.
Pues sí... La verdad es que yo casi nunca me veo en estas, pero en fin, a veces te toca el tonto del lugar (que hasta en los más pequeños hay muchos) y lo mejor es que quede en lo menos posible...
Voy a tomar algo con una chica de intercambio de Mexico a la que no conozco, ea! Tequila y rancheras navideñas.

Zirta

(25-12-2013 22:00)Abend link Voy a tomar algo con una chica de intercambio de Mexico a la que no conozco, ea! Tequila y rancheras navideñas.

(25-12-2013 19:09)Abend link No más cava para Abend.

Cava no, pero tequila sí roto2cafe
Alguien sabe cual es el dominio actual de la bahia pirata? :nusenuse
Pues como siempre, ¿No? Te refieres a entrar en la página como toda la vida?
.org no funciona, .gy tampoco, .se nada, tampoco .sx... estoy perdidisimo XD
Busca "the pirate bay" en Google y entra al resultado principal. Últimamente cambian tanto de dominio que no vale la pena tenerlos en marcadores.

HaZzZe

(25-12-2013 22:12)Belegur link Alguien sabe cual es el dominio actual de la bahia pirata? :nusenuse
http://lmgtfy.com/?q=thepiratebay

Juntacadaveres

Después de comer he dicho que no iba a cenar de la panzada que me había metido. Pues vengo de zamparme un platazo de sopa de pescado, 12 langostinos, un bocata de jamón del rico, dos pastelillos y media botella de cava. Steam no va a ser lo único caído esta noche...

Me quiero morir.
(25-12-2013 22:16)Jase link http://lmgtfy.com/?q=thepiratebay

Hazlo, y pincha en el enlace que te sale...

Yo no se si es que pensais que soy tonto XD

Juntacadaveres

A mi ese enlace me tira bien, Bele. El primer link que sale en la búsqueda.