33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVIII - El legado del mono serio que ignora a Jennifer Lawrence
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
las navidades ya estan haciendo estragos
(21-12-2013 23:02)Rivera link Eso es como darse autodarse "Me gusta" en FB.

mola
(21-12-2013 23:02)Rivera link Eso es como darse autodarse "Me gusta" en FB.
Hay gente que lo hace en todo lo que publica, no se que pretenden...
Una errata roto2

Corona Radiata

Me estáis jodiendo el chat con tanta tranquilidad. Hijos de perrita.
Pua soria, que m e he confundidoen posteando en ptro sitioa  Facepalm

Hola, buenas noches, que pasa aqui1. oOOOOU YEA

Corona Radiata

(22-12-2013 01:17)Electric Bradypus link Pua soria, que m e he confundidoen posteando en ptro sitioa  Facepalm

Hola, buenas noches, que pasa aqui1. oOOOOU YEA

Cuentame cosas, Endesa. ¿Estás borracho?
Yo no bebo, me hacen beber. Que conste en cata.

y lo de ensesa lo digo aqui y ahora, no piesno llevar esa cosa en mi perfil. Dicho queda. Me niego a ser un a vaylla publicitaria, que cnp me pagan coño

Corona Radiata

(22-12-2013 01:21)Electric Bradypus link Yo no bebo, me hacen beber. Que conste en cata.

y lo de ensesa lo digo aqui y ahora, no piesno llevar esa cosa en mi perfil. Dicho queda. Me niego a ser un a vaylla publicitaria, que cnp me pagan coño

Aunque parezca una democracia, 33bits es un gobierno totalitario donde la falta de felicidad se pena con la castración. ¿Estás seguro que el título de Endesa no te hace INMENSAMENTE FELIZ? Piensa en tu pene.
No sabes bien lo denigrante que me parece crorona, y mi pene esta tan a desuso que que mas me da tenerlo que no tener, ya lo cantaban los defcondos, tener o no tener, lo mismo me da vagina que escrotro, lo mismo me da este pene que aque, promiscuidad.

Antes me pongo como rango un aupa athetic o un amo bilbao. Y esto es muy fuerte para mi eh, pero por lo de endesa no paso.
Ahora que lo piesno,  momento de lucidez, promiscuidad? Eso mo es lo que practio.
b fin, eso mismo, que nah, ni asi.

eidtado: arrlegado un poco. Disculpen. Que no se lo que digo.

byah
(22-12-2013 01:21)Electric Bradypus link Que conste en cata.

Una buena cata de vinos has hecho, sin duda xD