33bits

Versión completa: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-04-2014 18:43)Jagang link [ -> ]Entrar con tu nivel en Ruinas de Nuevo Londo, y sobre todo en la zona donde está el npc de rojo, es un tanto brusco. Hasta que cojes las escaleras para subir al tejado, tienes alrededor bastantes fantasmas muy puñeteros.
Lo normal es que tomes la opción B, vayas a la parroquia y compres al Obispo un par de piedras. Los ataques de esas ranas son muy básicos y tienes tiempo de sobra para saber cuando van a lanzar el humo y evitarlo. Estoy seguro que no vuelves a maldecirte más.
Si la verdad que la maldición fue mas por descuido, no me fije en la barrita y estaba casi llena. Cuando quise apartarme ya era tarde... Pero son enemigos fáciles.

Juntacadaveres

Menos mal que la peña se molesta en poner mensajes de ayuda, que si no ni puta idea de por donde tenía que ir en Anor Londo...
Junta se acerca a los francotiradores  mola

Juntacadaveres

Pero no me spoileeis el juego cabrones, que bastante estoy aguantando sin apenas mirar guías.
230 flechas tira el pavo del vídeo que invade de la página anterior. Humor inglés XD

HaZzZe

Junta, ni puto caso a estos, que son unos mancos y se han emperrado con que esa zona es imposible.

Franchuzas

Por fin, ya tengo versión consolera:

[Imagen: ds01_zpsc64bea33.png]

Espero poder empezarlo esta noche, en cuanto haga y cuelgue la entrada del blog que toca por ser jueves. En mi breve experiencia con la versión de PC, que dejé a medias, me apalizaron bastante, quizás porque también tenía el control y la optimización en contra. A ver si esta vez salgo mejor parado, aunque ha pasado más de año y medio, por lo que recuerdo poquitas cosas y será casi como empezar de cero.

PD: Me dice que hay una actualización disponible, pero da error al descargarla. Es la primera vez que me pasa en PS3, ¿puede ser del juego?

Juntacadaveres

Franchuzas, cuando empieces el juego y pases la fase y el monstruo del tutorial recuerda que tienes que ir lo primero por el cementerio donde se salen los esqueletos con espadas. Es por ahí, a la izquierda del Enlace de Fuego, no tiene pérdida.

Franchuzas

Seguro que hay algo que me mata al primer golpe. No pico sisi
¿Hasta dónde habías llegado cuando jugaste por primera vez?

Bienvenido. mola

Franchuzas

(03-04-2014 15:31)DarkBlade69 link [ -> ]¿Hasta dónde habías llegado cuando jugaste por primera vez?

Bienvenido. mola

Buf, ni me acuerdo lol

En cuanto llegue de vuelta os diré el nombre del sitio, aunque no era muy lejos en el juego.
(03-04-2014 15:34)Franchuzas link [ -> ]Buf, ni me acuerdo lol

En cuanto llegue de vuelta os diré el nombre del sitio, aunque no era muy lejos en el juego.

¿Burgo de los No-Mueros quizá?