33bits

Versión completa: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-08-2013 11:11)Suriken link [ -> ]No olvides meter el dsfix y alguna mejora de texturas. El cambio es enorme.

Creo que ya arreglaron lo de la resolución y no hace falta el parche.

Bajando el mod de texturas, no sabía que había.

Igual algún día me animo a pasarme donde me quedé atascado, donde los dos jefes en Anor Londo.
Ya me he ventilado a los señores de Anor Londo, usando la alabarda de cristal que estaba en un cofre cerca de la zona.

Soy nivel 43, haré unas cosillas antes de ir a la expansión, que me veo algo verde de stats.

Una duda, tengo la Alabarda normal +10 y me va bien, ¿recomendable ponerla a fuego o dejarla así?
Te lo pasas sin compañero ni nada?

Alguna táctica?

He conseguido matar al gordo, pero luego el otro se hace muy poderoso y me arrasa.

No sé si tengo esa alabarda.
Cikio, me he pasado el juego camino de 8 veces con esta, de hecho nunca he jugado online, por lo tanto ni he probado el cooperativo XD

A veces invoco a NPC, pero otras, por el coñazo de olvidarme resucitar, prefiero seguir y pasar de ello.

Esa alabarda está en una de las grandes salas iniciales con cofres y dos gigantes cada una, matando a un cofre mímico. Por cierto, las armas de cristal duran poco y NO se pueden reparar, por lo que es aconsejable dejarlas para luchas importantes, y dicho sea de paso, son armas muy buenas, pero duran poco y son de usar y tirar.
(04-08-2013 14:01)Cikio link [ -> ]Te lo pasas sin compañero ni nada?

Alguna táctica?

He conseguido matar al gordo, pero luego el otro se hace muy poderoso y me arrasa.

No sé si tengo esa alabarda.

Acabar con Smough primero es considerada la lucha más difícil de las dos que se pueden hacer puesto que Ornstein es endiabladamente rápido y no pone fácil atacar a Smough hasta vencerle. Al acabar con Smough, Ornstein se vuelve bastante más grande, pero no es tan rápido como antes.

¿Trucos? No hay. En esta lucha cuenta la habilidad y algo de suerte. Las bases de las columnas, aunque estén rotas, son tus aliadas. Detienen el ataque en carrera de Smough y los relámpagos de Ornstein, pero cuando este último se cheta, atraviesa las columnas con su enorme lanza. Cuando mates a Smough, asegúrate de acercarte a Ornstein lo más posible con cuidado. De cerca puedes arrasarle porque sus ataques los hace cuando estás a pocos pasos de él. Debes tener cuidado con su agarre (Te ensarta con su lanza y pega la subida de tensión que te chamusca), con el relámpago a distancia que parece que no pero suele resultar devastador, y sobre todo, con el ataque de zona que hace saltando y cayendo contra el suelo. Smough es débil al rayo y Ornstein al fuego. Tenlo en cuenta.

Yo las veces que me he enfrentado a ellos ha sido a lo tanque, armadura pesada, arma potente, y escudo con alta estabilidad. Depende de tu estilo de juego. Como recomendación, la Espada de Rey del Cementerio (Pacto con Siervo del Rey del Cementerio en las Catacumbas) es una de las mejores armas y la que llevo ahora mismo en NG+.
Pues he probado unas cuantas veces más y he conseguido matar primero a Ormstein, y luego aunque me ha matado, me ha parecido más asequible no sé. Seguiré probando.

Voy a probar a matar primero a Smough y luego al Ornstein, usando algo para fuego en el arma.
[img=1000x562]http://abload.de/img/001qlxt6.jpg[/img]

Totalmente lógico sisi .
(04-08-2013 15:12)Cikio link [ -> ]Pues he probado unas cuantas veces más y he conseguido matar primero a Ormstein, y luego aunque me ha matado, me ha parecido más asequible no sé. Seguiré probando.

Voy a probar a matar primero a Smough y luego al Ornstein, usando algo para fuego en el arma.

Te va a costar un mundo si es tru primera vez, Ornstein chetado parece que se ha metido coca para luchar, no para y si te pincha con su ataque gordo, estás muerto, y lo jodido de esto es la caminata de regreso.

Mi consejo: Ir vivo, invocar a Solaire (matando a los dos gigantes antes de hacerlo, que si no al aparecer Solaire se enzarza con ellos, luego, pasa la niebla y ve a la derecha, espera ahí a que Ornstein llegue corriendo, lo más seguro es que Solaire acapare al gordaco.

En el 1VS1 ante Ornstein, no le tengas excesivo respeto, no es más peligroso que un caballero negro siquiera, cubre y golpea un par de veces, es importante hacerlo rápido para que el gordo luego absorba a su compi caído y Solaire aún esté vivo, esto facilita mucho el combate final, ante un gordo chetado que quitando el salto y embestida, guardando distancias es facilón, y si Solaire lo distrae, mucho mejor.

Te aconsejo ir con armadura ligera y un arma decente (Espada de Nito, Alabarda mejorada o de fuego, Alabarda de cristal o algo así)
Bueno, hoy he ido a por la Hidra y el Golem dorado para acceder al contenido del DLC, a modo de reto personal a ver cómo he ido evolucionando y si estaba preparado para asumir el reto de los Jefes de Artorias of the Abyss en NG+. He de decir que la Hidra ya me lo puso difícil, me mató dos veces a cañonazos de magia antes de poder acercarme lo suficiente para rabanar cabezas. Facepalm Al final cayó, fui a por el Golem, recate de Anochecer, Archivos del Duque, Golem, y tal.

El Guardián del Santuario, ahora mucho más asequible que la primera vez que me enfrenté a él, me lo puso bastante difícil para cortarle la puñetera cola. No para quieto, y las oportunidades que deja son muy escasas. Al final se la corté y acabé con él, como era de esperar. Mi siguiente paso, Artorias, en que NG+ tiene la particularidad de ser extraordinariamente difícil. Me ha costado lo suyo averiguar cómo se iba a la zona de debajo del Bosque Real sin ir por el ascensor más cercano, en un principio bloqueado. Pues nada, llego a abajo, y antes de atravesar la niebla, dudaba de si ir con la armadura de remates dorados o la de gigante, la que llevo normalmente. Me la jugué, y llevé al se gigante, consciente de que me iba a comer todos los ataques, pero llevo el Escudo de Artorias, el que más estabilidad tiene, y el Anillo del Lobo, que me da 40 puntos de equilibrio. Tanque puro, vaya. Espada de Rey del Cementerio, paso de armas rápidas porque tengo muy poca destreza.

Comienza la batalla. Los ataque normales los bloca muy bien, y con los fuertes cuesta algo más. La estamina se me regenera muy lentamente por el peso y por la armadura de gigante, pero guardando las distancias fui escapando. Algún golpe que no alcanzo a bloquear, y no me quita tanta vida como esperaba. Le doy tres toques, unos 144 cada uno, nada mal comparados con los 70 que le quitaba con la Uchigatana cuando me enfrenté a él la primera vez. lol 1/8 de vida, como era de esperar, empieza a cargarse de oscuridad, no llego a tiempo por lo lento que soy, me como la explosión, y me pega una estocada. Muy al límite. Guardo distancias para intentar reponerme, y lo consigo tras gastar varios frascos. No me deja en paz ni un momento. Intento seguir alejándome hasta que se le pase el efecto del powerup, y cuando puedo, algún golpe esporádico para ir haciendo algo. Se le termina el efecto, y me acerco. Mismo patrón, esperar a que termine un combo o un ataque, y darle. Cuando va por segunda vez a buffearse, me lanzo a por él, y al límite, consigo pararle. Así un par de veces más, y finalmente, consigo vencerle. Primer enfrentamiento, NG+, victoria. Sorprendente cuanto menos, puedo darme con un canto en los dientes por tal hazaña. XD

Y ahora, supongo que iré a por Kalameet que quiero la Espada de Obsidiana.

(04-08-2013 16:19)Rivera link [ -> ]Te va a costar un mundo si es tru primera vez, Ornstein chetado parece que se ha metido coca para luchar, no para y si te pincha con su ataque gordo, estás muerto, y lo jodido de esto es la caminata de regreso.

Mi consejo: Ir vivo, invocar a Solaire (matando a los dos gigantes antes de hacerlo, que si no al aparecer Solaire se enzarza con ellos, luego, pasa la niebla y ve a la derecha, espera ahí a que Ornstein llegue corriendo, lo más seguro es que Solaire acapare al gordaco.

En el 1VS1 ante Ornstein, no le tengas excesivo respeto, no es más peligroso que un caballero negro siquiera, cubre y golpea un par de veces, es importante hacerlo rápido para que el gordo luego absorba a su compi caído y Solaire aún esté vivo, esto facilita mucho el combate final, ante un gordo chetado que quitando el salto y embestida, guardando distancias es facilón, y si Solaire lo distrae, mucho mejor.

Te aconsejo ir con armadura ligera y un arma decente (Espada de Nito, Alabarda mejorada o de fuego, Alabarda de cristal o algo así)

Pues veo que lo dejo para otro día... he gastado todos mis intentos por hoy xD

Gracias por el apoyo.
Terminado la expansión finalmente, ya era hora. Me ha gustado bastante, tanto el Bosque Real como el Municipio de Oalacite me parecen zonas muy vistosas, y sin duda lo mejor es la ferocidad de los combates, puro Dark Souls.

El Guardián del Santuario me sabió a poco en el primer intento, bastante facilón. La cosa se puso seria cuando me topé con Artorias, el cual me costó hasta 7 intentos. Luego Kalamet, el dragón negro me pareció de entrada imposible, pero al 5º intento acabó cayendo.

Lo que si me ha decepcionado un poco es Manus, el boss final, el cual he derrotado a la primera yendoa ciegas pues no lo había visto ni en Youtube, desnudo y con la alabarda normal (+15). Esperaba un enemigo infernal y la única historia es esquivar en el momento justo, me parece la misma mecánica que Artorias, salvo que este es grandote y es más fácil golpearle, además de contar con la ayuda de un curioso amigo que ya conocemos.

Creo que tuve suerte contra Manus, pues salvo un par de magia oscura que me comí, no vi que me hiciese ningún ataque super fuerte ni nada, mucho salto y mucho puñetazo perfectamente esquivable.

Eso sí, me mejor "arma" tanto contra Kalamet como contra Manus ha sido el anillo de madera oscura e ir desnudo, es brutal el cambio de la acción "rodar", permitiendo rodar el doble de lejos y de rápido en plan voltereta olímpica.

PD: La que he liado, para obtener el colgante de plata (que finalmente no he usado para nada), al leer el mensaje "Que se haga la luz", no sabía que hacer, y encima no tenía los medios necesarios para abrir el acceso y tuve que viajar a cierta zona de Lordran y luego volver Facepalm


PD2: Luego he ido a jugar a casa de un amigo, para probar por fin el online, y madre mia que gustazo, me han invadido en la Parroquia, Anor Londo y cerca de los gigantes, y de los 3 encuentros he salido victorioso a base de críticos por la espalda y rodar con el bendito anillo de madera oscura.
Otra vez tengo a Games for Windows Live sin dejarme logear ┬¼┬¼ . La mierda de atención de Microsoft al PC toca mucho los cojones...