33bits

Versión completa: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues así para empezar un gordo me ha tirado del puente nada más llegar, de una ostia┬á mola
La llave la he dejado hasta que no avance más por aquí, para ver como voy, si me veo apurado, estoy un ratillo farmeando hasta las 20K para comprar la llave (las almas del jefe las he usado para subir un par de atributos que los tenía un pelín cortos, aguante y aprendizaje, esto para llevar al menos dos conjuros de piromancia en vez de solo uno).
NOOOOOOOOOOOOO

Las almas de los jefes NO se usan, que es tirarlas, sirven para crear armas únicas y no son farmebles.

Aunque por suerte hasta ahora no has perdido nada interesante, a partir de ahora no las toques, déjalas para el futuro en el que puedas darle dicho uso.
No me refiero al alma del jefe XD
Me refiero a las 25000 almas que me da al vencerlo, hombre. Ahí sigue el alma de la mariposa lunar, sin usarse.
Ah vale.

Vaya día llevo Facepalm
Me estoy emocionando solo de recordar cuando hice esa parte y me estoy mordiendo la lengua para no contar mis experiencias y estrpeartelas a ti.
Al final no me voy a adentrar todavía. Visto el principio (los gordos y unos tíos que me han echado tóxico o algo así y me han puesto muy contra las cuerdas), voy a farmear las 6000 y pico almas que me quedan para las 20K y voy a comprar la llave.
El juego al principio no le pillaba mucho el gustillo, pero ahora me está encantando. Sobre todo el rollo de "tienes que ir hasta aquí, explorando tú (sin un marcador que te diga ve a X), hasta ver que no puedes seguir, ve hacia atrás, anda un NPC, rescátalo, un jefe, muere, muere, muere, derrotas al jefe, ¡anda! la llave que necesitas, voy a prepararme, anda el NPC de antes, y ahora me enseña a hacer Y, etc etc etc". Aparte, que se puede decir que casi casi es un survival, la tensión de no saber que clase de bicho espera detrás de cada esquina, así como encontrarte con una niebla y pensar "¿cruzo ahora o no cruzo?" está realmente bien. sisi

HaZzZe

¿En qué plataforma lo juegas, DNC? Si necesitas ayuda y juegas en Ps3 puedes contar conmigo, aunque no sé si de nivel... mola
Juego en Xbox. Ojalá tuviera Ps3 sólo para jugar a juegos de estos con sus modos online gratuitamente, pero no voy a pagar Gold para jugar a cuatro cosas, amén que el Dark Souls me lo quiero pasar en solitario sin jugadores expertos matando a todo cristo por mí XD
Tengo ganas de que llegue a ése punto en AL y no hablo del boss roto2cafe

HaZzZe

Bueno, también podíamos jugar PvP a lo guarro XD
¿AL es el famoso Anor Londo roto2 ?
Exactamente es un punto en Anor Londo muy gracioso en el que todos (habrá gente que diga que no y miente┬á sisi) hemos muerto unas cuantas veces y está justo antes de una hoguera así que te toca volver a llegar hasta allí otra vez a patita para......... volver a morir.┬á mola
Y luego ya el boss que es como licenciarse en DS y continuar es sacarse el Master.