33bits

Versión completa: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-08-2013 13:58)Rivera link [ -> ]Expón tu teoría sobre las katanas y ambicionemos violentamente.

Joder, es que la mayoría de las katanas me parecen armas que no merecen la pena. Se despedazan con facilidad, no hacen un daño excesivamente alto, y escalan con destreza en algunos casos de manera incluso pobre.

Sí, son rápidas, desangran y a poco aguante que tengas das 5-6 hostias en poco tiempo, pero prefiero armas más pesadas y de un golpe hacer lo que una katana hace en 3. Eso sí, todo Cristo las usa en PVP y con el cheto de cristal que de una hostia te arrasa la vida.

Y no, la Murakumo no es una katana, es un Espadón Curvo como mi adorada Espada de Rey del Cementerio. roto2
LOL es verdad, Murakumo no es katana sino espadón curvo Facepalm

Una duda que siempre he tenido, ¿qué cojones es el refuerzo básico? es decir, arma básica, ¿que efecto tiene o qué hace?
El problema del catalizador de Manus es que tienes que elegirle a él o a un conjuro que dicen que es el mejor del juego. Si encima te quitan la mitad de los huecos, creo que prefiero el conjuro.

A mi no se me ha roto nunca ninguna katana y la durabilidad no es que baje tan rápido como se piensa. Luego, las tienes que escalan en A y S, y dar varios golpes antes de que el enemigo reaccione me gusta mucho.
A mi de hecho jamás en mis 350 horas se me ha roto un arma, no jodamos, duran muchísimo y la reparas en 1 segundo en cualquier hoguera.

Es más, esta última, para algunos bosses usé la Alabarda de Cristal, que tiene 20 de duración y no se puede reparar, pues aún la tengo a 17 puntos de duración, y la he usado en 3 bosses, repitiendo uno de ellos varias veces (Artorias).
(07-08-2013 14:06)Rivera link [ -> ]LOL es verdad, Murakumo no es katana sino espadón curvo Facepalm

Una duda que siempre he tenido, ¿qué cojones es el refuerzo básico? es decir, arma básica, ¿que efecto tiene o qué hace?

Básicamente es reforzar el daño físico a costa de perder el escalado del arma. Una basura de refuerzo en comparación con subir un arma normal a +15, que hará bastante más daño, es refuerzo físico y no se pierde el escalado.

P.D. Firma demigrante. XD XD Con las pedazo de imágenes que hay de Artorias y coges esa. Facepalm
Sí que lo es Dark, si que lo es.

Estoy buscando otra, esta es provisonal, alguien de mi nivel no puede ir por ahí con una firma denigrante, ¿Por quién me tomas?

PD: Búscame alguna guapa roto2
(07-08-2013 14:14)Rivera link [ -> ]Sí que lo es Dark, si que lo es.

Estoy buscando otra, esta es provisonal, alguien de mi nivel no puede ir por ahí con una firma denigrante, ¿Por quién me tomas?

PD: Búscame alguna guapa roto2

Estas dos me gustan mucho, pero son fondos de pantalla:




http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/f/20...5x2mrz.png
adorar

Son sublimes, si no me apaño la firma, igualmente me quedo una para gualpape del pesé sisi

Que dios te lo pague

HaZzZe


Pero niño, que sólo te has pasado el juego una vez, ¿cómo sabes tanto? roto2 [Imagen: smiley_1140.gif]
(07-08-2013 14:28)Jase link [ -> ]Pero niño, que sólo te has pasado el juego una vez, ¿cómo sabes tanto? roto2 [Imagen: smiley_1140.gif]

Me gusta cultivarme. [Imagen: sisi1.gif]
¿Mejor?

O quizá...

[Imagen: vx3iTD3.jpg]

O...

[Imagen: M9pVYpZ.jpg]
[Imagen: invadeartoriasckz6p.jpg]

roto2