33bits

Versión completa: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita: link=topic=12569.msg475284#msg475284 date=1395621049]No me extraña, con lo que me pide de fuerza (10 niveles más del que tengo ahora mismo), debe dar unos guantazos curiosos.
He conseguido matar a los gatos, como he dicho, con un poco de estus no han sido mucho problema.
Voy a ver si en esta me cargo a Sif, de lo que me ha dicho Jagang me queda eso y el valle (que a ver como lo planteo roto2 )

La estrategia contra el Gran Lobo Gris es sencilla. Ponte el escudo que más estabilidad de ofrezca, y el Anillo del Lobo que está por la zona (40 puntos de equilibrio). Con estos conseguirás que sus potentes golpes no te fundan la barra de estamina en dos toques. Y cuando te adaptes a su patrón de ataque (Evita la estocada frontal y la circular, pues son las más letales)┬á colócate entre sus patas.
Nada nada, no hace falta tu consejo aunque lo agradezco. He llegado y me la he sacado vilmente, casi ni me ha tocado XD
El Valle de los dragones no es gran cosa, es el escenario más corto del juego y es que son 2 rectas. Lo único que hay es un jefecillo y algún objeto. La cuestión es que sepas que esa zona conecta con otras 4, por el tema de atajos y tal.
Anoche después de Sif estuve tanteando tanto el valle como la fortaleza. En el valle el unico problema que tuve fue el grupo de dragones que esta al otro lado de un puente, ya hoy me encargare de darles bien.
En la fortaleza he visto que tengo que estar atento, porque me hicieron un combo espectacular por ir distraido, me golpeo una serpiente, mientras un demonio de piedra de esos sin cabeza me tiro un rayo que me empujo contra una de las hachas trampa y me tiro al fondo. No morí, hasta que apareció otro lanza rayos y me remató XD

He dado un par de vueltas por la fortaleza, y he llegado a un punto que me han tirado unas hachas de un puente muuuuy estrecho con las hachas muy juntas entre sí. Me gusta como está diseñada, sobre todo el que te permita cargarte a los enemigos sin atacarlos XD

Juntacadaveres

Oigan. Tengo un poco de lío con el tema de mejorar las armas. Le he dado al herrero de las barbas (André nosequé, el que está entre el Burgo y el Jardín Tenebroso) un par de ascuas, entre ellas juraría que estaba el ascua grande, pero no me deja subir una lanza normal más allá de +5, ¿Qué estoy haciendo mal?
Junta, ¿Tienes los materiales? Mejorar hasta +5 lleva unos materiales, pero a partir de +6 lleva otros más complicados de encontrar. Al igual que según el tipo de arma puede llevar otros tantos de diversos tipos, tamaños y colores...

De todos modos, creo que solamente conoces a ese Herrero (Andre de Astora), hay más, y no todos hacen de todo, por ejemplo las de fuego solamente las hace uno concreto y demás...

Tengo una guía aquí en el floro para todos los trofeos y un aprtado con cada herrero, lo que hace y lo que necesita, con todas las ascuas y materiales detallados, pero no creo que quieras leerla porque para ti tiene un porrón de spoilers sobre zonas y bosses: http://33bits.es/foro/index.php?topic=8625.0

De todos modos por donde vas diría que lo lógico es que no lleves nada que sobrepase de +5.

Juntacadaveres

Quería ver si podía hacer la Lanza de la Mariposa Lunar, pero igual es muy pronto. De todos modos, voy a echar un ojo a esa guía resulona con un ojo abierto y otro cerrado para no spoilearme demasiado haber si es que ese herrero me ha tangado cuano le he dado las ascuas o qué...
Junta, para poner algo a más de +5 (en ese herrero creo que yo tengo para que me haga hasta +10, básicas, y divinas), tienes que ir a donde pone modificar equipamiento, con el material necesario, que es distinto a las modificaciones normales.
Una vez haces la modificación a partir de +5 a lo que sea, las siguientes vuelven a salir en el apartado normal, pero siguen necesitando el material distinto (titanita grande, y cosas por el estilo).
Esa es otra, pasar de 5 a 6 no es una mejora, es una transformación, mira en la pestaña que te dice DNC.

¿Qué arma llevas por cierto?

Juntacadaveres

mmmm... juraría que lo he hecho así, pero igual se me ha pasado eso que comentas, DNC. Mañana probaré a ver, gracias a ambos.

Rivera, ahora llevo la Espada Recta del Dragón, pero es que se me va quedando pequeña y quería hacerme un par de ellas algo más reshulonas con la Uchigatana y con una lanza de las normales.
En la lanza olvidate de gastar, que mas adelante te encuentras una que te vale para otro tercio de juego.
Mi arma favorita es y será (al igual que en el DSII) la Murakumo, mucha gente dice que no mola, pero a mi es que una espada de metro y medio que rompe la estabilidad de todo cristo y que encima escala con fuerza y destreza.... pene

Junta, lo de escalar sabes como va, ¿No? Es importante dependiendo de tu personaje para el momento en el que quieras tu arma definitiva, por si no lo sabes. En las letras de las armas: E-D-C-B-A-S, siendo S lo más alto. Habrás visto estas letras en algunas armas, el grado depende del arma, por ejemplo:

Un arma tiene una B en destreza y una D en fuerza, es la letra junto al icono de los atributos, quiere decir que ese arma, si tienes alta la destreza, hará mucho más daño al escalar a destreza a un grado B, y además hará también su daño por escalar fuerza, aunque sea menos.