33bits

Versión completa: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo ideal para un mago es una build de Int-Dex, así hasta que tienes los conjuros potentes puedes utilizar armas potentes reforzadas como la Uchigatana o el Estoque Balder, y luego una vez tienes los conjuros fuertes pegas muy fuerte y doblas tu efectividad con dichas armas gracias a Arma Mágica de Cristal.

HaZzZe

(10-08-2013 20:02)Park link [ -> ]Lo ideal para un mago es una build de Int-Dex, así hasta que tienes los conjuros potentes puedes utilizar armas potentes reforzadas como la Uchigatana o el Estoque Balder, y luego una vez tienes los conjuros fuertes pegas muy fuerte y doblas tu efectividad con dichas armas gracias a Arma Mágica de Cristal.
Exacto, hasta que te haces con el Espadón Luz de Luna vas con la uchigatana mejorada que además como vas subidendo destreza te sirve luego para el casteo de magias. Está bien pensado.

Lo que me he dado cuenta es que la túnica del sellador es mejor que la de remaches dorados en cuando a ataques físicos, resistencia a electricidad y a maldición. Pero con el escudo de sangre supongo que las carencias (envenenamiento, tóxico, fuego) las podrás suplir, ¿no?
Ya empiezo a meter fuerte con las magias sisi
Hola acabo de empezar con Demons Soul. Escribo aquí por no abrir un hilo específico. Mi pregunta es que hay que hacer en el juego? A ver estoy jugando el tutorial y me mata el bicho grande del final, voy al nexo ese y (ojo con no atacar al caballero ese que se pone cabron) y me meto por la piedra en un castillo. Avanzó y avanzó pero parece no tener fin y si voy por depende de que camino me encuentro con un par de dragones.

Tengo que volver al nexo para vender las almas y volver a enfrentarme al bicho que me mató y según vaya adquiriendo experiencia ir a por los dragones?

HaZzZe

(11-08-2013 15:30)Kakaorot link [ -> ]Hola acabo de empezar con Demons Soul. Escribo aquí por no abrir un hilo específico. Mi pregunta es que hay que hacer en el juego? A ver estoy jugando el tutorial y me mata el bicho grande del final, voy al nexo ese y (ojo con no atacar al caballero ese que se pone cabron) y me meto por la piedra en un castillo. Avanzó y avanzó pero parece no tener fin y si voy por depende de que camino me encuentro con un par de dragones.

Tengo que volver al nexo para vender las almas y volver a enfrentarme al bicho que me mató y según vaya adquiriendo experiencia ir a por los dragones?

No, esos son mini-bosses.

El del tutorial te lo encontrarás más adelante sin barra de vida ni nada. Al dragón morado creo que no lo puedes matar, pero al rojo sí, en el mundo 1-2 a base de flechazos y con mucha paciencia.
Cada piedra se compone de 3 zonas, nosotros los llamaremos 1-1, 1-2, 1-3, 1-4; 2-1, 2-2, etc, ¿ok?

Cada zona, osea, por ejemplo 1-1 se compone de una mapita donde tendrás que hacer algo, (o simplemente llegar hasta la zona del boss) y la zona del boss. Así con todas las zonas, excepto las 2-3, 3-3, 4-3 y 5-3 que son sólo bosses sin nada por medio.
El objetivo del juego es matar a todos los bosses, sin más, así resumido.

¿Has pensado qué tipo de personaje quieres hacer o a qué te gustaría orientarlo? No me acuerdo ya mucho de armaduras y tal de Demon's pero te puedo echar un cable con las dudas que tengas, espero haberme explicado bien >.<'

---------------------------------------------------------

Señores, estoy en los archivos del duque y entre Logans y flautas ya tengo Gran arma mágica, Gran flecha de alma pesada y masa de alma cristal dirigida. ¿Voy bien así o tengo que comprar otras magias?
¿Algo especial que tenga que hacer por aquí aparte de cortarle la cola a Seath?
(11-08-2013 15:49)Jase link [ -> ]Señores, estoy en los archivos del duque y entre Logans y flautas ya tengo Gran arma mágica, Gran flecha de alma pesada y masa de alma cristal dirigida. ¿Voy bien así o tengo que comprar otras magias?
¿Algo especial que tenga que hacer por aquí aparte de cortarle la cola a Seath?
Las lanzas del alma, imprescindibles. Si no las tienes ya.
(11-08-2013 15:49)Jase link [ -> ]No, esos son mini-bosses.

El del tutorial te lo encontrarás más adelante sin barra de vida ni nada. Al dragón morado creo que no lo puedes matar, pero al rojo sí, en el mundo 1-2 a base de flechazos y con mucha paciencia.
Cada piedra se compone de 3 zonas, nosotros los llamaremos 1-1, 1-2, 1-3, 1-4; 2-1, 2-2, etc, ¿ok?

Cada zona, osea, por ejemplo 1-1 se compone de una mapita donde tendrás que hacer algo, (o simplemente llegar hasta la zona del boss) y la zona del boss. Así con todas las zonas, excepto las 2-3, 3-3, 4-3 y 5-3 que son sólo bosses sin nada por medio.
El objetivo del juego es matar a todos los bosses, sin más, así resumido.

¿Has pensado qué tipo de personaje quieres hacer o a qué te gustaría orientarlo? No me acuerdo ya mucho de armaduras y tal de Demon's pero te puedo echar un cable con las dudas que tengas, espero haberme explicado bien >.<'
Gracias Jase creo haberlo entendido mas o menos.

Me gustan los pjs rápidos y me he hecho una vagabunda sexy.

El primer castillo creo que ya lo he recorrido de cabo a rabo y he desbloqueado dos atajos para llegar al puente en el que el dragón no para de freir a los soldados. Supongo que ahí es un blanco fácil porque por atrás le puedes dar pero como no tengo arco ni nada para lanzar magia no lo logro matar. He ido al nexo a comprar un arco y solo habían flechas y el demonio que hay en un cuarto que vende cosas se me puso hostil y tube que matarlo jejeje.

Hay otro sito por el que puedo ir pero hay una especie de caballero que me da matarile de dos golpes.

Creo que me voy a mirar una guia para saber que hacer.

HaZzZe

Las armas las vas encontrando, no se compran. Donde estás tienes que activar creo que eran dos palancas para abrir la puerta del boss, que es una grande que hay al principio del nivel.

HaZzZe

Ya tengo el catalizador de Logan y el de latón cristalizado. ¿Son una basura o me lo parece a mí? No quitan nada lanzando magias, ¿dónde está el truco?
(11-08-2013 20:50)Jase link [ -> ]Ya tengo el catalizador de Logan y el de latón cristalizado. ¿Son una basura o me lo parece a mí? No quitan nada lanzando magias, ¿dónde está el truco?

En la inteligencia, depende muchisimo mas de esa stat que del catalizador en si...
Si Jase ya vi la palanca pero no me aparecía la posibilidad de activarla supongo que por ponerme en un sitio equivocado. Luego volví y ya Active la palanca y mate al jefe.

Me está gustando mucho.

HaZzZe

(11-08-2013 20:51)kakafuti link [ -> ]En la inteligencia, depende muchisimo mas de esa stat que del catalizador en si...
De momento me sigo quedando con el de Oolacile.

(11-08-2013 21:24)Kakaorot link [ -> ]Si Jase ya vi la palanca pero no me aparecía la posibilidad de activarla supongo que por ponerme en un sitio equivocado. Luego volví y ya Active la palanca y mate al jefe.

Me está gustando mucho.

Bien ;D

Ahora si te fijas se han abierto las demás piedras, yo te recomiendo hacer 1-2 o pasar al 2-1 que son facilitos. Los otros son casi un suicidio a ese nivel.
pues yo solo lo probe una hora a lo sumo (lo dudo mucho) y la verdad que de primeras no me acaba de convencer el control. lo vemo muy tosco. Supongo que es para complicar las cosas porque los primeros enemigos no me dieron problemas en absoluto.
¿El control sobre el personaje se agiliza segun avanzas en el juego?

¿O va a segir como si fuera un tracatrans en modo superpuyajin sobrehormonado?