33bits

Versión completa: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-08-2013 13:51)Erald Coil link [ -> ]¿Merece la pena la de caballero negro mejorada?

Yo diría que no salvo que solo mires la estétitica. En cuanto a protección es bastante pobre, y las magias te van a reventar. Lo único es que creo que tiene buena defensa al fuego y es medio-ligera.
(16-08-2013 13:31)DarkBlade69 link [ -> ]¡Exijo ver ese speedrun aunque el nivel de demigrancia supere cotas inimaginables!
No suelo grabar Sad . Ahora mismo sólo tengo el pedacito Sen's Fortress - Anor Londo. Esta tarde o mañana a ver si hago Anor Londo.

Si acabo por debajo de 4 horas me doy por satisfecho.
Me aburro

[Imagen: o6og2.jpg]

[Imagen: o6ojj.jpg]

[Imagen: Preview?imageID=3459374&generatorTypeID=...ngle=false]

[Imagen: o6oh3.jpg]

[Imagen: o6ohv.jpg]

[Imagen: o6oik.jpg]


roto2

HaZzZe

Malísimos, como siempre.
(16-08-2013 16:47)Jase link [ -> ]Malísimos, como siempre.

Eso en un pvp no me lo dise
Kalaamet me está tocando mucho los eggs, pero mucho.
He empezado Demon's Souls y me está tocando los huevos. Para empezar, he estado a una puta bola de fuego de matar a Vanguardia y ver que coño pasa si lo matas y me ha matado con un hachazo falsísimo. ¿Está scriptado para que sea inmortal? Espero que no, porque me cago en la puta.

Después, ya he matado al caballero rojo y al caballero azul y he vuelto al nexo. ¿Cómo subo nivel?
(16-08-2013 18:24)Erald Coil link [ -> ]He empezado Demon's Souls y me está tocando los huevos. Para empezar, he estado a una puta bola de fuego de matar a Vanguardia y ver que coño pasa si lo matas y me ha matado con un hachazo falsísimo. ¿Está scriptado para que sea inmortal? Espero que no, porque me cago en la puta.

Después, ya he matado al caballero rojo y al caballero azul y he vuelto al nexo. ¿Cómo subo nivel?
Se le puede matar.


Estoy hasta la polla del Lago de cenizas. Al fin me he cargado a la puta hidra. He farmeado varias titanitas gracias a las conchas y ya he hecho el pacto con el dragón. Por cierto, le he dado varias escamas de dragón... ¿las he desperdiciado? Esperaba que pasara algo al dárselas XD
Cuando le das no se cuantas refuerzas el pacto o algo así. ¿Le cortaste la cola?

PD: Si no tienes aun la vasija, menudo viajecito de vuelta te espera.

Sí, conseguí la espada. Acabo de leer en la wiki que tienes que cortarle la cola sin haber descansado en la hoguera, si lo haces entonces se vuelve hostil┬á y no puedes hacer el pacto. Vamos que lo he hecho bien de puta coña XD

No quiero ni pensar en el viaje de vuelta... no, no tengo la puta vasija de los cojones XD
Es que sin vasija es: Salir del lago, el árbol para arriba, la parte baja de la ciudad infestada hasta casi los dominios de Queelag, subir por la ciudad infestada, valle de los dragones, ruinas de nuevo londo y santuario de enlace de fuego xDDDD
Voy a farmear como un cabrón XD XD XD La dichosa vasija se consigue en Anor Londo, ¿no?