33bits

Versión completa: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cualquier escudo de los normales, es decir, los escudos "cutres" a +10 valen todos. Los que no valen son los 4 especiales como el escudo de piedra, de gigante, de torre, caballero negro, esos creo que no valen, más fácil, valen todos los que se mejoran con Fr. titanita normal, los que requieren otros items más costosos, es decir los escudos más tochos, no sirven.

Por cierto que no lo comenté, mejora mucho el juego tras todos los parches, supongo que así lo jugáis todos vosotros, pero yo nunca conecté la consola al Live y jugaba con el juego como de salida, y noto una diferencia brutal de fluidez, joder, siento un gustillo al recorrerlo todo sin tirones y super fluido (y eso que el juego de por si, incluso al max. tiene algún tirón).

Me estoy haciendo un personaje extraño, estoy subiendo muchas cosas equilibradamente, y no destaco en nada, mayormente destreza, aunque mki idea es a largo plazo, y empezar a tener un personaje tocho a partir de la 3ª partida, cuando vaya por unos 40 de fuerza+Destreza y la fe e inteligencia subida como para usar algunas magias que quiero.
Me he equivocado de hilo.
Un saludo
¿Alguien se echa un pvp esta noche? En 360, a eso de las 2:00h.

Una cosita para quien haya jugado el DLC descargándolo a parte (es decir, quienes no tengan la prepare to die edition), ¿sabéis si se puede acceder a Oolacile desde una partida que tengas a medias? Es decir, sé que si acabas la partida actual y empiezas un nuevo NG+ sí puedes, pero no sé si tienes que acabar esa pasada o no es necesario.

Es que empecé una nueva de cero para hacer el DLC tranquilamente, pero dejé cierta cosa para más adelante y como me olvidé de ello pues... al final me pasé el juego sin volver a ello y me he acordado tarde XD Y claro, tengo la partida del platino ahí a medias, desde la que tengo que pasar mucho menos para llegar al DLC que con este otro NG+...
No sé, aunque yo si quieres aligerarla para empezar nueva con el DLc, te digo como llegar a Gwyn sin tener que conseguir las almas de los 4 señores, es decir, saltar desde Anor Londo hasta el boss final roto2 trollface slowpoke
Yo tengo el blu-ray del dlc y desde una partida empezada en NG+ entré Oolacile.
Me faltan sólo Seath, Nito y Gwyn para acabar acabar mi partida a dos garras. Las pasé muy putas con Ornstein y Smough.
¿Cómo lo haces con Nito? Es que los esqueletos me las hacen pasar muy mal siempre.
(27-08-2013 11:52)Rivera link [ -> ]No sé, aunque yo si quieres aligerarla para empezar nueva con el DLc, te digo como llegar a Gwyn sin tener que conseguir las almas de los 4 señores, es decir, saltar desde Anor Londo hasta el boss final roto2 trollface slowpoke

Hombre, por curiosidad puedes decírmelo a ver de qué va eso XD

Pero no es necesario ya que si no puedo acceder con la otra, estoy justo al principio del NG+ con la partida que empecé para jugar el DLC de cero así que seguiría esa antes de pasarme lo que queda de la otra.

(27-08-2013 11:56)Jagang link [ -> ]Yo tengo el blu-ray del dlc y desde una partida empezada en NG+ entré Oolacile.

¿Pero tienes el DLC comprado aparte o es la edición en que viene todo incluido? Lo pregunto porque no sabía que el contenido estaba en Blu Ray además de la store o.O Es que la duda la tengo es si al comprarlo a parte te aparece ya directamente en tu partida vayas por donde vayas, o si tienes que acabar la pasada actual y ya en el siguiente NG+ sale.
Si me dices que a ti te salió estando en medio de una partida pues seguiré la que tenía empezada que tardaré menos XD



PD: ¿qué es eso de "partida a dos garras"?
Me refiero a la versión Prepare to die, la completa. Prueba a matar a los 2 golems y verás que aparece el portal. Ya te digo que a mi me apareción en NG+

Lo de las garras en es AcAnchoa se ha pasado el juego con 2 garras, a lo Lobezno.
Yo con Nito nunca sufro, escudo en alto y no hago nada para defender esqueletos hasta que Nito hace su onda expansiva que los mata a todos, me curo y le atizo 3-4 ostias a dos manos, para volver a quedarme quiero escudo en alto cuando están de nuevo los esqueletos tocapelotas.

Bonjour,
Spoiler :
si justo tras pillar la vasija, te vas a colocarla, y en la misma zona de la vasija te suicidas tirándote a uno de los lados, sales del juego y entras, el juego te reconoce como si hubieses muerto en el Horno de la llama Original y te mete dentro, supongo que la cueva subterránea del Santuario es un punto muerto del juego y te pone en lo que más cerca hay, es un lol el estar luchandio ante Gwyn sin siquiera haber eliminado las nieblas amarillas
XD
(27-08-2013 12:02)Jagang link [ -> ]¿Cómo lo haces con Nito? Es que los esqueletos me las hacen pasar muy mal siempre.
La idea es hacer lo que hago siempre: armadura de Havel o de piedra, pegarme a él y no dejar de golpearlo. Él mismo matará sus esqueletos.

(27-08-2013 12:05)Bonjour link [ -> ]PD: ¿qué es eso de "partida a dos garras"?
Una partida donde tan pronto como es posible por las manos sólo pasa esto:

[img=1000x562]http://abload.de/img/000efaui.jpg[/img]


Lo primero que hice fue correr como un poseso por ahí recogiendo almas y dejando que Beatrice arrasase el bosque sin yo atacar nada xD. Ahora mismo tengo unas garras +15 y otras caos +5.