[JUEGO] Nuevas traducciones Aventuras Gráficas
#61
Cita
(29-11-2019 18:13)Eileen escribió:Huy, este me lo pasé hace siglos. No me acuerdo de casi nada, así que puede ser una buena oportunidad para rejugarla a ver qué tal traducido al español. ¡Gracias, Walas, Pakolmo y ¿Chuti?! Había visto en su página la guia del juego, pero no me habría imaginado que había participado en la traducción. Big GrinD

Perdió su virginidad conmigo jaja o sea la convencí para traducir también cuando hice el Perils of Man y le ha cogido el gustillo
#62
Cita
Ya podéis votar en Guías Asperet por la aventura gráfica a traducir en 2020:

http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1930.0
#63
Cita
En abandonsocios se ha traducido Paradigm, una maravillosa y surrealista aventura gráfica bien gamberra:

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16106.0
#64
Cita
¡Gracias, Walas! Ya me la había bajado esta mañana. Ya veo que deben haber tenido que tocar mucho de imagenes y videos porque el archivo de la traducción ocupa 1.3 gigas (y el juego completo era 1.6 gigas de instalador). ;DD
#65
Cita
(04-12-2019 18:11)Eileen escribió:¡Gracias, Walas! Ya me la había bajado esta mañana. Ya veo que deben haber tenido que tocar mucho de imagenes y videos porque el archivo de la traducción ocupa 1.3 gigas (y el juego completo era 1.6 gigas de instalador). ;DD

Ya te digo, si yo no he modificado 500 imágenes, no he modificado ninguna...
#66
Cita
Lamplight City                                    25 (58,1%)
The Dream Machine                            7 (16,3%)
Detective Di: The Silk Rose Murder      7 (16,3%)
Barrow Hill: The Dark Path                  2 (4,7%)
Metaphobia                                        2 (4,7%)
Milkmaid of the Milky Way                   0 (0%)
A Tale of Caos: Overture                     0 (0%)


Bueno, tenemos un claro ganador: Lamplight City. Se traducirá después de Unavowed, posiblemente a empezar en abril.

Para los juegos que no han ganado tengo un par de buenas noticias: Metaphobia será traducido por ExLibris que empezará en breve; respecto a The Dream Machine, he contactado con su creador y está trabajando en herramientas para facilitar su traducción

A modo de prueba vamos a traducir su próximo juego, The Gateway Trilogy (ExLibris ya ha completado el trabajo que había empezado otra persona y yo empiezo el testeo mañana). Si todo va bien en este proyecto piloto, no habrá problemas para traducir The Dream Machine el año que viene.
#67
Cita
¡Hola!

No hemos estado parados y próximamente saldrán algunas traducciones. Como Guías Pat & Asperet cerrará en un par de meses, nos hemos mudado a Abandonsocios.

Os anuncio la traducción de Al Emmo and the Lost Dutchman's Mine, divertida aventura gráfica ambientada en el Oeste:

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16808.0

¡Que la disfrutéis!
#68
Cita
¡Gracias, Walas! Lo cierto es que aunque ya tiene sus años nunca me he animado a pasarme esta aventura gráfica. Quizás sea hora de hacerle un hueco. Y si es así, la probaré con vuestra traducción. ;DD
#69
Cita
(02-03-2020 13:28)Eileen escribió:¡Gracias, Walas! Lo cierto es que aunque ya tiene sus años nunca me he animado a pasarme esta aventura gráfica. Quizás sea hora de hacerle un hueco. Y si es así, la probaré con vuestra traducción. ;DD

¡Genial!

Si te gustó por ejemplo Freddy Pharkas, te gustará. y si ves cosas a corregir, me avisas plis.
#70
Cita
Por cierto, no sé si alguien lo habrá dicho ya en algún foro, pero ya se ha publicado el quinto y último capítulo de Kentucky Road Zero y además el juego completo traducido al español.

#71
Cita
Publicada en Abandonsocios la traducción de Back to the Future: Part V - Multidimensional Space-Timelines, final de la trilogía gratuita de Daniele Spadoni mezclando Back to The Future con Monkey Island, Cazafantasmas, Mazinger Z y mil cosas más: 
 
http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16810.0 
 
 
Yo quiero de lo que se fuma ese tío...
#72
Cita
Tienen buena pinta los juegos estos por las pantallas que he visto. Y puestos a rapiñar fondos, mejor hacerlo con gracia y dentro de la historia. ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)