[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Parece ser que esa imagen es real time, al menos está en el Video cuando la cámara va rodeando al MC, casi al final, yo cuando la vi en NeoGaf mucho más pequeña pensaba que era real, son pocos frames del video y se me había pasado pero desde luego el motor de iluminación da un toque muy realista.
Cita
Joder me había olvidado de vosotros :yao: :yao::yao:

De la última entrade del buletín de Waypoint:

Vamos a contar más acerca de la Campaña y Multijugador a medida que avanza el año (inserte aquí un Captain Obvious), pero baste decir que las nuevas caraterísticas que hemos hecho alusión a Halo 4 no son tan especulares en comparación con lo que estamos haciendo ahora.

-Usted tendrá un amplio grado de control sobre su apariencia, por supuesto, pero como ya hemos insinuado, también habrá elementos de su capacidad y rendimiento como un Spartan IV que va a tener cierto control, que en realidad van a afectar tu experiencia de juego, aunque cabe señalar que esto no permitirá a los jugadores llegar a una sesión de juego con lo que tradicionalmente se llama "armas de energía" o una ventaja asimétrica de forma masiva contra los oponentes.

-Nuestra filosofía sigue siendo ofrecer un juego equilibrado y agradable para todo tipo de jugadores, independientemente de su habilidad o experiencia.

-Una versión beta no está en nuestra agenda.

-Tenemos algunas sorpresas. No estamos simplemente burlándonos cruelmente de los fans, y por supuesto, tenemos que asegurarnos de que todo esté frío antes de revelar cosas. las anteriores campañas de marketing de Halo tienen tipo de adquirido una vida propia y son definitivamente una parte de la experiencia global de lanzamiento para algunos fans hardcore. Creo que tenemos algunas ideas, tradicionales y no tan tradicionales, que sin duda abarcan la comercialización, pero un par de cosas que van más allá de la comercialización del producto en lo que sólo puede molestar, como una experiencia bastante diferente. Habrá más durante el trascurso del año, pero esperamos al menos la presencia de 343I en muchos de los grandes eventos de juegos del año.

-Todas nuestras experiencias actuales, juegos, terminales, libros, etc, están todos interconectados. A veces directamente, a veces indirectamente, pero a partir de este momento, todo es importante. Si eres nuevo en la serie, no se asuste. Ninguna de las experiencias externas son necesarios para entender la trama del juego, y viceversa. Cada historia de Halo funcionará como una pieza independiente, pero cuanto más la experiencia, más cosas reconocerá (como los huevos de Pascua).

-El juego se pondrá a la venta en este 2012, el anuncio de la fecha se anunciará en un futuro no muy lejano, una locura.

-El despliegue de información se hará durante todo el año, y seguro que encontrará más información sobre la campaña y el multijugador relativamente pronto. Por supuesto, ahora hay que definir "relativamente".

-Nosotros haremos todo lo posible para no decepcionar a los fans de la serie de Halo. Cada aspecto del juego está siendo abordado con enorme pasión y fervor para mejorar, crecer, o racionalizar. Tendréis más detalles muy pronto, pero sospecho que la mayoría de la gente va a ser muy feliz.

-Uno de los lujos de estar en el negocio de los juegos es la capacidad de mantener la historia y sorpresas totalmente en secreto durante mucho tiempo. Al menos puedo confirmar que habrá algunos nuevos personajes muy interesantes que unen a la refriega.

-Estamos terminando los niveles. Mejorar la perforación. Acabando el juego. Acabado la interfaz de usuario. La campaña se puede jugar de principio a fin. Las cinemáticas se hace plenamente efectivas. La música se compone, se reversan sesiones de orquestra finales. Algunos niveles son gráficamente brillante y hermoss, otros esperan su turno en la lista. Prueba y pulido de los sistemas. "Crunch".

-Puedo afirmar sin rodeos que hemos hecho cambios significativos en cuanto a lo sandbox.

-Los aficionados deben esperar a ver cosas muy nuevas. Y no sólo las armas. Como de costumbre, un par de cosas que se eliminan (o cambian), pero en general, será muchos los elementos nuevos.

-La salud ha sido cambiado. No hay pastillas de salud, pero tendremos más noticias sobre la forma en que el sistema funciona en el modo de juego en una fecha posterior.

-Sí. El Covenant volverá, aunque en un completo (gráfica, política y musicalmente) aspecto renovado, pero puede ser el menor de tus problemas.

-Los asesinatos estarán alterados, pero volverán.

-Habrá por lo menos una novela más de Traviss Karen.

- Halo ha sido una piedra angular de la comunidad machinima. También es una pasión personal mía (y de otros aquí en el equipo), así que vamos a seguir apoyando a esa comunidad.
[Imagen: Alien_Firma5.jpg]
Cita
No me gusta que no hagan beta, eso limita el feedback y aumenta el riesgo de que nos salga rana las primeras semanas a la venta; y tampoco me gusta que quiten los botiquines, que como está el panorama actual dotaba de cierta identidad a una saga que ya de por sí es bastante diferente al resto.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:No me gusta que no hagan beta, eso limita el feedback y aumenta el riesgo de que nos salga rana las primeras semanas a la venta; y tampoco me gusta que quiten los botiquines, que como está el panorama actual dotaba de cierta identidad a una saga que ya de por sí es bastante diferente al resto.

Coincido.

Lo primero es una putada, lo segundo es cuestión de gustos, y aunque el sistema de Reach me encanta, el de Halo 3 no me disgustó (esto es así precisamente porque la IA permite que la regeneración no sea tan importante como en otros juegos, al realmente verte en serios problemas si juegas en legendario y en solitario)



Estoy ansioso por ver algo de la campaña y ver las novedades para el online.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:No me gusta que no hagan beta, eso limita el feedback y aumenta el riesgo de que nos salga rana las primeras semanas a la venta; y tampoco me gusta que quiten los botiquines, que como está el panorama actual dotaba de cierta identidad a una saga que ya de por sí es bastante diferente al resto.


tras ver la reacción de los foros tras la beta de Halo Reach y la incapacidad de los jugadores para saber lo que es una beta y decidir la compra en base a esta como si fuera una demo no me extraña en absoluto que no saquen beta.

Lo de los botiquines nos deja en la situación de Halo 3, lo cual no es necesariamente malo, siempre que los mapas acompañen. No habrá zonas fuertes excepto las de armas. Yo lo prefiero sin botiquines, pero dentro de lo malo no es lo peor del mundo.....
Cita
Joder... que me petais el navegador con tanto gif... xD
Cita
Qué es esto? :o :o:o

[Imagen: 1iiz3b.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No botiquines = No party, carne de megamonday, mientras tanto me haré con el 3 y el ODST que están baratísimos xD
Cita
Cita:Qué es esto? :o :o:o

[Imagen: 1iiz3b.jpg]
Me recuerda al mapa del transbordador en Halo Reach, solo que con una nave alienígena. xD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Quería recordar a la peña de por aquí que hoy sale la nueva OXM que se supone nos dará nueva info del juego.
[Imagen: Alien_Firma5.jpg]
Cita
(21-03-2012 14:45)Forerunner link escribió:Quería recordar a la peña de por aquí que hoy sale la nueva OXM que se supone nos dará nueva info del juego.

A ver que dicen. Me da que no va a ser nada demasiado destacable. Hasta el E3, dudo que suelten lo gordo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que hay de ésa supuesta nueva información?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)