[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
[Imagen: LTIqa.jpg]
Cita
Cita:


El salto de Halo CE a Halo 2 fue considerable.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
[Imagen: halo-3.jpg]

[Imagen: halo-2.jpg]

[Imagen: halo-1.jpg]

[Imagen: 1TVmi.jpg]
Cita
Nuevo vídeo de desarrollo:::::

[youtube:31mklz59]f6UL63Zo-uo[/youtube:31mklz59]


banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
Cita
Santi no sé nada, Nacho estuvo en el Showcase y creo que ha metido unas impresiones en Meri que ya están disponibles. Voy a leerlas primero.
Cita
Cita:Los dejo aqui tambien. Luego miro si se pueden sacar mas que valgan la pena.

[Imagen: iOUxLXese4ycG.gif][Imagen: ib0be4xEYdxqI7.gif][Imagen: iz68kDsgSkg8c.gif][Imagen: ib0oqMW8tn4i4D.gif]

Saludos.
Cita
Coño, menudo hype.

Quiero ver muchísimo más, quiero que lancen una beta para tener un online currado y sin fallos y quiero que muestren videos de jugabilidad directa.


Meldrick, hay una parte (exactamente en el minuto 2:00) de la que me gustaría que hicieses un gif si puedes. La del arma en primer plano.


Van a mostrar algo más que esto hoy?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por lo que ellos dicen:

- No hay Beta MP.
- Lo que hay que mostrar es lo visto en el vidoc, del modo campaña no se verá nada ingame.
- Se introducen perks en lugar de poderes, pero marcando un camino propio y manteniendo distintos tipos de juego. Me suena muy parecido a Halo Anniversary, donde puedes jugar clásico o con poderes...
- Corre a 720p nativos.....
Cita
Venga, no me jodas la cacho de iluminación que le han metido al juego.

[Imagen: i2IKjquoJ4qnw.png]

Esto es una burrada, y es el multi :-o :-o:-o


Y los escenarios, a falta de ver más parecen dibujos. Artísticamente precioso:

[Imagen: gif3bqadk.gif]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Comentarios de las impresiones de Nacho en Meri sobre la campaña....

[spoiler:adh0anc2]"En Halo 4, el Jefe mostrará su lado más humano. Se verá sobrepasado por las circunstancias, por una amenaza mucho mayor a todo lo que se ha enfrentado en el pasado, y esto creará temores y despertará miedos". Los seguidores de la serie conocerán cómo después del final de Halo 3, los restos de la fragata de la UNSC Forward Unto Dawn donde viajan un John criogenizado y Cortana se acerca a un nuevo y desconocido planeta, Sigma-7. Allí aparecerá esta nueva amenaza.

"Queremos arriesgar. Tanto, que podéis pensar en Halo 4 como un reboot. No como Batman, Star Trek o James Bond, que han hecho borrón y cuenta nueva, si no continuando la historia que se narró en la primera trilogía Halo, y siendo su continuación directa". Ciertamente, la acción empieza justo donde la dejó Halo 3, con Cortana gritando ese "Jefe, te necesito" que se vió en el tráiler debut. "Sabemos que es tremendamente importante que nuestra historia conecte ficcional y consistentemente con la herencia que se nos ha dejado", apuntaba O'Connor. "Fue una elección natural continuar la historia del Jefe Maestro. También un gran reto y una gran oportunidad". El guión de Halo 4 será muy profundo, impactante, y un tono mas oscuro y sofisticado. Esta temática también saltará del modo Campaña al Multijugador y asentará las bases de esta nueva trilogía. Y según el director, "será accesible para todo tipo de jugadores, para los Hardcore que se leen libros, cómics y han jugado a todos los juegos, como para los que debutan".

Siguiendo con John-117, 343 incide en un cambio en la aproximación narrativa al personaje. "Hemos añadido mucha más historia y ficción alrededor del personaje, sus dudas, sus motivaciones, quien es él o cómo responden sus emociones a la guerra, a los acontecimientos pasados y futuros, o a las relaciones amigo-enemigo", algo que acercaría al Jefe bastante más al personaje que describen las novelas. Comentan que esta cantidad de información se dosificará para no "molestar al jugador". Se transmitirá a base de interacciones, secuencias, diálogos, personajes de apoyo y otras vías de información. Todo ello para reflejar en el jugador las motivaciones detrás de sus actos. "Vamos a mostrar una dimensión nueva del Jefe Maestro a sus seguidores", comentan en definitiva.[/spoiler:adh0anc2]
Cita
Más.

[Imagen: gif1p7zk4.gif]
[Imagen: gif24hx72.gif][Imagen: gif3bqadk.gif][Imagen: gif4pfz4g.gif][Imagen: gif5tvzjs.gif][Imagen: gif69gbqj.gif][Imagen: gif730lhw.gif]


Esto es un Halo, y eso es lo más importante. Hay que ver el tema de los perks, porque realmente lo de Reach era un sistema muy similar a los perks.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cutre-regeneración de vida total = Adiós hype.

:evil: :evil::evil:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)