[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Yo al final le pegué ya una remozada al equipo, que ya iba tocando tras 10 añacos de Phenom II, es demasiado goloso a cómo están ahora los 1600 AF/2600 por menos de 100€. Al final Ryzen 2600 + B450M Mortar Max + 16 GB 3200 + tronchaco de disipador Noctua D15 = 310€, y el equipo listo para poder pegarle una subida con los últimos Ryzen que sean compatibles dentro de la misma plataforma y gráfica nueva en cuanto salga algo BBB que mueva 1080p con un RT resultón.
Cita
Lo pongo también por aquí: asesoradme por favor para mirar una gráfica decente a precio más decente, aunque sea de segunda mano (yo tengo miradas algunas pero a saber la minería que tendrán detrás), ayúdame Obi-Wan Kenobi. Es que de primera mano, hasta una 1660, me parece que están bastante sobrepreciadas, y si es posible, me gustaría seguir con Nvidia, a no ser que veáis una alternativa decente de la competencia.
Cita
(06-03-2020 10:14)Rosstheboss escribió:Lo pongo también por aquí: asesoradme por favor para mirar una gráfica decente a precio más decente, aunque sea de segunda mano (yo tengo miradas algunas pero a saber la minería que tendrán detrás), ayúdame Obi-Wan Kenobi. Es que de primera mano, hasta una 1660, me parece que están bastante sobrepreciadas, y si es posible, me gustaría seguir con Nvidia, a no ser que veáis una alternativa decente de la competencia.

No sé cuánto te quieres gastar. Así lo más rebajado que veo en gráficas nuevas es quizás esto:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx...ica-precio

Eso sí, no se que tal es esa marca pero más potente que la 1660ti ya es:

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv...4049vs4037
(Ultima edición: 06-03-2020 13:08 por Cikio.)
Cita
Casi 400 pavos...Gracias por la sugerencia, pero voy a seguir buscando. Por 250 y nueva ya he visto la 1660 Super, 6 Gigas. Es mejor que mi 970 GTX, claro, pero sigo con los 8 gigas entre ceja y ceja. Supongo que a pesar de los artefactos gráficos tardará en cascar definitivamente, aunque no me veo jugando a juegos o viendo series o películas con mierdas colorimétricas en pantalla.
Cita
Bien ¿Que pegas le podemos sacar a esto? :

https://www.pccomponentes.com/pny-geforc...ed-edition

210 euros, 1660, con algo más de rendimiento que mi 970 gtx, marca nisu, primera mano, gran relación calidad/precio.
(Ultima edición: 06-03-2020 16:55 por Rosstheboss.)
Cita
Los comentarios son buenos. Seguro que es mejor esa que comprar una 1070 de segunda mano por un precio parecido.

Además supongo que serán 2 años de garantía. Que en una de segunda mano no tienes.
(Ultima edición: 06-03-2020 17:09 por Cikio.)
Cita
Lo de cambiar una GTX 970 por una GTX 1660 personalmente no lo veo muy claro, no se hasta que punto merece la pena embarcarse en gastar dinero en un cambio de tarjeta por un 20% más de rendimiento. Yo me iría mínimo a una Radeon 5600XT o una GTX 1660 Ti que ya es un salto notable o me quedo como estaba.
Cita
(06-03-2020 21:13)maz1nger escribió:Lo de cambiar una GTX 970 por una GTX 1660 personalmente no lo veo muy claro, no se hasta que punto merece la pena embarcarse en gastar dinero en un cambio de tarjeta por un 20% más de rendimiento. Yo me iría mínimo a una Radeon 5600XT o una GTX 1660 Ti que ya es un salto notable o me quedo como estaba.

Pero en su caso no busca ganar rendimiento, sino un cambio de pieza por estar empezando a sufrir artefactos. Ahí la cosa cambia.
Cita
Una duda, ¿la equivalente a una 2080ti de amd cual sería?
Cita
¿Y tanto cambia una 1660 pelada a una versión ti? Es que viendo la diferencia de precios me gustaría saber si se corresponde con una diferencia igual de rendimiento. En todo caso ya lo he dicho, tengo tiempo hasta que se joda por completo, no tengo que comprarme cualquier cosa a contrarreloj . Pasa que aún teniendo el dinero y que también tenía ganas de cambiar de gráfica, me duele en el alma pagar algo sobrepreciado.
(Ultima edición: 06-03-2020 22:03 por Rosstheboss.)
Cita
Por 290€ esta rinde bien:

https://www.chollometro.com/ofertas/sapphire-pulse-radeon-rx-5600-xt-rendimiento-similar-a-la-rtx-2060-304717
Cita
Tiene buena pinta, peeeeeeeeeeeeero (lo siento, soy de poner peros siempre) pero ATI me genera más desconfianza, y quiero creer y espero que esos 129 ° sean una medida dentro del grado de chollo de la web y no tenga que ver con las temperaturas de la gráfica, que el gran problema de estas tarjetas es el consumo y calor que generan al subir frecuencias "a lo bruto" para competir contra Nvidia. A mi el RT tampoco me interesa, y si me rebajan pasta de una 2060 quitándoselo yo feliz y contento. Pero la pongo en la lista de posibles, que total, tengo tres ventiladores para controlar temperaturas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)