[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
No veo que consuman o suban de temperatura mucho más que la RTX 2060 y a mucho menos precio:

https://www.techpowerup.com/review/sapphire-radeon-rx-5600-xt-pulse/

Pero esto es lo de siempre, solo os gusta Nvidia pues a pagarlas que sarna con gusto no pica.
Cita
No te enfades, que justamente sigo tus consejos a pies juntillas. Precisamente sobre la potencia de la 2060, la opción que ofreces es casi cien euros más barata que la que ha posteado Cikio (y encima, tiene buena rebaja respecto a opciones similares). Es más mis dudas y demonios internos: que si seis gigas frente a ocho, que si más juegos adaptado a Nvidia que a ATI, que si lo malo conocido...

Pero la pongo en seguimiento, a la espera de que me casque definitivamente, a ver si los movimientos de la nueva generación de consolas y la serie 3000 de Nvidia consiguen precios que me dejen monedas en la cartera para seguir saliendo a tomar cerveza.

Como ahora birra
Cita
(07-03-2020 16:24)Rosstheboss escribió:No te enfades, que justamente sigo tus consejos a pies juntillas. Precisamente sobre la potencia de la 2060, la opción que ofreces es casi cien euros más barata que la que ha posteado Cikio (y encima, tiene buena rebaja respecto a opciones similares). Es más mis dudas y demonios internos: que si seis gigas frente a ocho, que si más juegos adaptado a Nvidia que a ATI, que si lo malo conocido...

Pero la pongo en seguimiento, a la espera de que me casque definitivamente, a ver si los movimientos de la nueva generación de consolas y la serie 3000 de Nvidia consiguen precios que me dejen monedas en la cartera para seguir saliendo a tomar cerveza.

Como ahora birra

Hombre, la 2060 super es más potente que la radeon 5600 XT

Yo prefiero nvidia aunque pague más. Y para VR suelen venir más preparadas. Dos tarjetas he comprado Ati en el pasado, y con las dos acabé enfadado. Llevo seguidas 3 nvidias desde 2011 que me han dado las tres muy buen resultado.
(Ultima edición: 07-03-2020 18:48 por Cikio.)
Cita
¡JO-DER! Treinta y tres euros más barata que la otra, idéntica cantidad de RAM y la misma marca y (supongo) modelo y prestaciones. Coño, con tanto patxarán como llevo encima, como me dejen pagar con PayPal igual la lío cuando vuelva estar frente a mi pc con artefactos de imagen que ahora están, ahorra no, ahora si, ahora llueve, ahora tengo que pillar el bus a mi pueblo lleno de coronavirus.
Cita
(07-03-2020 19:14)Rosstheboss escribió:¡JO-DER! Treinta y tres euros más barata que la otra, idéntica cantidad de RAM y la misma marca y (supongo) modelo y prestaciones. Coño, con tanto patxarán como llevo encima, como me dejen pagar con PayPal igual la lío cuando vuelva estar frente a mi pc con artefactos de imagen que ahora están, ahorra no, ahora si, ahora llueve, ahora tengo que pillar el bus a mi pueblo lleno de coronavirus.

Si es la que puse y después quité, ya está agotada xD
Cita
(07-03-2020 19:57)Cikio escribió:Si es la que puse y después quité, ya está agotada xD
Mentulam caco sisi
Cita
Quitad lo de "por poco dinero" roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-03-2020 20:43)Charly88 escribió:Quitad lo de "por poco dinero" roto2
Joder que si XD XD XD XD
Cita
Eh, que yo solo me he gastado (saca calculadora) 625€ contando la antena del wifi y Windows roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Eh?¡Pero tú tienes una jrafica de 8 gigas!¿KAPASAOOOOOOOO! slowpoke
Cita
(07-03-2020 22:22)Rosstheboss escribió:¿Eh?¡Pero tú tienes una jrafica de 8 gigas!¿KAPASAOOOOOOOO! slowpoke

https://www.pccomponentes.com/sapphire-p...-8gb-gddr5

Esta tengo yo, sí. Que los hijos de puta ya han bajado 5€ desde que la pillé la semana pasada Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Mejor ocho gigas de VRAM?¿Mejor una arquitectura más actualizada? He tenido ordenadores desde xekitito, y me ha encantado siempre ese contraste en el mundo de los videojuegos "recreativas-consolas-ordenadores domésticos", pero la última parte es la que más exige ciertos conocimientos y mantenerse al día.

En todo caso, gracias por esa sugerencia, DNC mola, que oye, si miro la cuenta corriente y las cosas violetas siguen tocando los huevos, creo que es una opción muy chula.

Sea como sea, y perdón por el pedal del día de hoy y mi brasa constante, muchas gracias por todos los consejos y sugerencias. Tenéis ganado el cielo, si es que la religión fuese cierta y no un cúmulo de trolas para que seres que habitan en el corazón de las estrellas devoren nuestras almas, pasadas y futuras, cuando nuestro sol esté a punto de fenecer flanders


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)