33bits

Versión completa: XBOXO cambiará la Tivi!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Abro este hilo con la intención de poder tener un espacio donde comentar los rumores que vayan saliendo antes de la presentación de Durango (la nueva Xbox) este 21 de mayo y el día del evento. Así que vamos con los últimos que he tenido el placer de escuchar....

En juegos, se comenta como casi seguro un PGR5. También se especula con un Fable MMO, así como algunas nuevas IPs, destacando una de zombies que podría ser Class 4, MMO sucesor de State of Decay, aunque no creo que fuera de salida. Así mismo parece que Square-Enix estará presente en el evento....

En spec, hoy mismo salta un rumor de upgrade de las spec conocidas hasta el momento, en concreto desde los foros de IGN:

La consola habría sufrido un importante upgrade de las especificaciones conocidas, entre otras cosas destacarían 3:

-20 UC (unidades de cálculo de GPU) en lugar de la 12 iniciales

-12 GB DDR

-64 MB de eSram

(Info ofrecida por Wayne Rooney en Meri)

Así mismo, la presentación tendrá dos partes una primera presentación "madre in Microsoft" hablando de características y apps haciendo un somero acercamiento a los juegos de salida y futuros. Posteriormente habrá otro espacio para acercar estos juegos a prensa e invitados.

Xbox 720: una post-presentación mostrará más detalles sobre sus juegos inmediatamente después de su show principal, previsto para el próximo martes 21 de mayo de 2013. Microsoft ha revelado que este ÔÇ£post-matchÔÇØ se retransmitirá en exclusiva por Twitch. Solo se han prometido nuevos detalles que ampliarán lo visto en el ansiado evento.

La post-presentación tendrá lugar a las 9 de la noche, horario español, mientras que el evento propiamente dicho empezará a las 7 de la tarde (una vez más, horario español). En el extraño caso que estés en ese momento en Estados Unidos, podrás ver el ÔÇ£post-partidoÔÇØ en directo usando la aplicación de Twitch de Xbox 360. Y si no, ve a twitch.tv.

La segunda presentación para aclarar información sobre Xbox 720 y sus juegos correrá a cargo de Major Nelson, el famoso cuidador de la comunidad online de la marca Xbox. Diversos invitados irá pasándose para dar detalles. Intuyo que serán desarrolladores que ofrecerán más datos sobre sus títulos. Datos interesantes pero que podrían ralentizar la presentación general.

Se barajan muchos posibles títulos que podrían sorprendernos en el evento. Seguramente el más épico de todo ellos sería una nueva entrega de Fable. Hace unos días, Molyneux dejó caer esa posibilidad como si nada y luego se lavó las manos.



Especificaciones comentadas por catxoperro en Meri: (Rumor)



Final Specifications(as of March 2013):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 1,6GHz
GPU: GCN, 20 Shader Cores providing a total of 1280 threads, 0,8 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2 trillion floating-point operations per second
Memory: 12GB DDR3-2133, 384-Bit, Bandwidth: 102,4 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die"), Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W

The Architecture Design is the same as the one from the Alpha Specifications (February 2012).
The Main Enhancements are the Memory Controller ( Custom "IP" 384-Bit) and the GPU-Part of the die ( 12 SCs to 20 SCs; 32 MB eSRAM to 64 MB eSRAM, double Bandwidth)
This results in both an increase in power consumption ( from 125 W to 185 W) and an increase of the size of the APU (300 mm2 to 450 mm2)
Yield Rates of the chip have been moderate at best (Improvements since September 2012)



Recordad que la conferencia será el martes 21 a las 19:00 hora española y que el evento posterior será a las 21:00 hora española!
Bien Fanclub, se echaba en falta este hilo, aunque no haya mucho hype, no deja de ser la presentación de una nueva consola.

Artorias

Me pilla en el trabajo, ¡me cago en la puta! Espero gifs y resúmenes varios cuando vuelva┬á sisi
(17-05-2013 07:30)Estubeny link [ -> ]Bien Fanclub, se echaba en falta este hilo, aunque no haya mucho hype, no deja de ser la presentación de una nueva consola.

Yo la verdad es que si tengo hype. Pienso que MS lleva bastante tiempo pensando en la nueva consola y que va a tener bastantes juegos que mostrar.

Luego igual me llevo chasco, pero después de tantos rumores pesimistas, me da que va a ser al revés.
(17-05-2013 07:38)Cikio link [ -> ]Yo la verdad es que si tengo hype. Pienso que MS lleva bastante tiempo pensando en la nueva consola y que va a tener bastantes juegos que mostrar.

Luego igual me llevo chasco, pero después de tantos rumores pesimistas, me da que va a ser al revés.

Lo mismo digo. Es más, fuera de este foro si hay mucho movimiento. Claro que gran parte es con rumores negativos, pero todas pasan en mayor o menor medida por estos trances. La presentación dividida haciendo un evento especial para juegos junto a algunas declaraciones me hacen pensar que MS va a atender muy bien a los jugadores tradicionales. Pienso que vamos a tener una de las mejores presentaciones de la historia, al nivel de la de hace ocho años con Xbox360.

Bart_10

Como si actúan los Death Grips en la presentación. Muchos malabares tienen que hacer para que yo me vuelva a interesar por una consola en la vida.
Yo tengo sensaciones encontradas...

Por un lado ganas de conocer ya en firme la propuesta de Microsoft para la nueva generación, con datos especificos, juegos concretos y para ver por donde van a tirar definitivamente.

Por otro sospecho que voy a ver cosas que no me van a gustar: mucho Kinect, mucha multimedia de pago, etc...

Ojala me soprendan para bien, pero de entrada espero el anuncio con casi tantas dudas como curiosidad, ya que 360 en esta generación me ha dado muy bueno ratos.

salu2
(17-05-2013 07:46)Bart_10 link [ -> ]Como si actúan los Death Grips en la presentación. Muchos malabares tienen que hacer para que yo me vuelva a interesar por una consola en la vida.

Los Peceros: Los gafapaster del siglo 21? roto2

La pregunta: se puede ser jugador de PC y que te interese el resto del mundo sin que lo mires por encima del hombro como chusma? (Cikio p.ej. parece dar muestra de que es posible)

salu2

Bart_10

(17-05-2013 07:49)icaro3m link [ -> ]Los Peceros: Los gafapaster del siglo 21? roto2

La pregunta: se puede ser jugador de PC y que te interese el resto del mundo sin que lo mires por encima del hombro como chusma? (Cikio p.ej. parece dar muestra de que es posible)

...
Yo la verdad es que tengo ganas de ver lo que presentan. De hecho tengo vacaciones la próxima semana, así que lo veré en condiciones, igual hasta me pongo palomitas┬á XD

Icaro, Cikio es caso aparte. Es un verdadero apasionado de los videojuegos.
De todos modos yo no entiendo que si de verdad te gusta el mundillo no tengas interés en el lanzamiento de un nuevo dispositivo para jugar. Al fin y al cabo las nuevas consolas van a marcar en parte el devenir de la industria de los juegos. Para bien o para mal.
(17-05-2013 07:46)Bart_10 link [ -> ]Como si actúan los Death Grips en la presentación. Muchos malabares tienen que hacer para que yo me vuelva a interesar por una consola en la vida.

Pues te pierdes cientos de juegos. Este pensamiento no llego a comprenderlo, aunque cada cual es libre de opinar lo que quiera. Tampoco en tiendo la necesidad de muchos de expresar su falta de interés en algo. A mi lo que no me interesa no lo comento. Pero bueno, como siempre digo cada cual puede pensar lo que quiera y expresarlo como buenamente quiera.

A ver si podemos seguir tranquilamente comentando......
(17-05-2013 07:38)Cikio link [ -> ]Yo la verdad es que si tengo hype. Pienso que MS lleva bastante tiempo pensando en la nueva consola y que va a tener bastantes juegos que mostrar.

Luego igual me llevo chasco, pero después de tantos rumores pesimistas, me da que va a ser al revés.

Me refería a este foro en concreto. Yo estoy siguiendo hilos centrados en la nueva Xbox en otros foros y quitando troleos y haters, hay mucha mucha expectación (y rumores positivos aunque no lo parezca).