33bits

Versión completa: XBOXO cambiará la Tivi!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-05-2013 19:20)zothenr link [ -> ]Yo me repito en lo estos días y siento ser cansino: y los europeos qué aliciente encontramos en todas esas facetas que son "revolucionarias"? Canales que no podemos ver, servicios no disponibles en España...

En USA arrastrará, pero muchos de esos servicios (y el blu-ray) ya lo tiene todo Dios

Bueno, cuando entre los canales que han enseñado estaba GOL TV.

Algo es algo!
Pero es que no han enseñado absolutamente nada de esas Ip┬┤s exclusivas. No digo que muestren todos los juegos, pero por lo menos un poquito, para ir abriendo boca. Han enseñado lo que vende.

Ahora resulta que es mucho pedir que enseñen juegos para una nueva consola┬á XD
La estrella de la conferencia:
[Imagen: FLUCsra.gif]
Jodderr, no me extraña┬á XD XD XD XD
Lo más preocupante es esto. No está confirmado, pero parece bastante obvio...
http://kotaku.com/the-xbox-is-not-always...-509077987

Salu2!
De momento en cuanto a presentacion no me ha llamado nada nada la atencion porque se han centrado en algunos elementos que no los considero de este mundillo pero aun asi les dare una oportunidad en el E3 para que muestren el material de juegos.
Que hoy quizas por como ha sido la conferencia se ha podido tomar a cachondeo pero aun falta saber mas.

Por cierto mi opinion sobre la consola, en cuanto a consola, no me ha gustado mucho la forma que tiene y el mando lo veo un poco basto (por supuesto para que no haya piques en el mando de PlayStation 4, aunque lo he comentado un par de veces, no me gusta la pantalla que tiene xD).

Ahora solo falta saber la forma que tendra PlayStation 4 pero me da a mi que va a ser otro armatoste como PlayStation 3 Fat.
(21-05-2013 19:00)xecollons link [ -> ]El problema es que me estoy viendo que 5 de las 8 nuevas IP son chorrijuegos para Kinect.

No quieras endulzarlo, la presentación como consola ha sido lo peorcito que he visto.

No he dicho lo contrario ni intento endulzar nada. Estoy dando datos que han dado y que entiendo que dejan para el E3. A mi no me ha gustado la conferencia, pero creo que hay que esperar. Han presentado lo que querían y de manera muy liada y poco atractiva, pero viendo que la consola me gusta, el mando me gusta, y prometen que habrá muchos juegos en el E3, así que......
A mí hay dos cuestiones que me preocupan.

1. La cuestión de la retrocompatibilidad. Por ahí se comenta que ni siquiera los juegos del bazar serán compatibles.
2. La cuestión del no poder prestar los juegos, o de recurrir a la segunda mano.

Ya veremos en qué queda todo.

Salu2!
No me ha parecido mal.. Porque tampoco esperaba gran cosa, presentación de una consola que me gusta visualmente y me chifla lo visto en el PAD, era básicamente lo que esperaba, hombre, me habría gustado ver más juegos, pero veo lógico que se centren en la consola y en el E3 aparezcan presentando esas nuevas IP y tantos exclusivos
Como me esperaba, peor estreno que ps4.
El mando es la leche. El kinect parece que va como debería ir de rápido en la respuesta.

A ver el E3 que tal anda el hardware con las IPs que anuncien. En USA y UK pinta que arrasan debido a los contenidos. Espero que curren los estudios para dar contenido a los de la UE porque da envidia la diferencia con ellos. La integración múltiple me ha gustado ya que hoy día es raro no estar viendo un partido y tener abierto twitter. Lo de ver estadísticas de un partido NBA y tal ídem, para no andar mirando el móvil o tableta y tenerlo en la tv todo

Que saquen a paseo los dólares para llenarla de contenido y repetirán el éxito de la 360.
(21-05-2013 19:47)Rafa link [ -> ]El kinect parece que va como debería ir de rápido en la respuesta.

En videos grabados? Si, va bastante bien...