33bits

Versión completa: XBOXO cambiará la Tivi!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué género es?

Por foto mesuena a una especie de "Zelda?" o algo tipo Ninja Gaiden..
(18-05-2013 11:11)Rivera link [ -> ]Qué género es?

Por foto mesuena a una especie de "Zelda?" o algo tipo Ninja Gaiden..

Es una especie de hacknslash en el que puedes flotar y moverte por el aire, con algunos toques de exploracion, pero principalmente se basa en el combate, por eso creo que podria encajar bien en estas nuevas generaciones.

Ahora que lo pienso, en su dia no jugue mas que un par de fases lol
A mi me gustaría ver un Jade Empire 2, me encantó el primero a pesar de que como juego de rol es limitado y el sistema de combate simplón, pero la exploración de los escenarios y el ir mejorando al personaje (hasta 6 diferentes con características propias) en los diferentes parámetros acaba viciando, además que tiene una ambientación cojonuda, pura mitología China y artes marciales.

Por cierto, ¿me lo parece a mi, o los de Meri no han metido en la lista a Rallisport Challenge 1 y 2? Vaya cagada.

Pedazo B.S.O:

A mi me pilla en el trabajo la conferencia, mierda Sad

Supongo que querrán dar un golpe en la mesa y enseñaran bastantes cosas, va a estar entretenido, eso si, no creo que despejen muchas dudas sobre si el online seguirá siendo de pago o los temas negativos que se han ido rumoreando.

Como en la confe de Sony intentarán que todo sea bonito y de colores.

P.D: A ver si muestran el nuevo kinect sin trampa ni cartón.
(18-05-2013 11:32)Alastor83 link [ -> ]A mi me gustaría ver un Jade Empire 2, me encantó el primero a pesar de que como juego de rol es limitado y el sistema de combate simplón, pero la exploración de los escenarios y el ir mejorando al personaje (hasta 6 diferentes con características propias) en los diferentes parámetros acaba viciando, además que tiene una ambientación cojonuda, pura mitología China y artes marciales.

Por cierto, ¿me lo parece a mi, o los de Meri no han metido en la lista a Rallisport Challenge 1 y 2? Vaya cagada.

Pedazo B.S.O:


No creo que Bioware se ponga con un Jade Empire. Tienen entre manos ya el desarrollo de Dragon Age 3.
BioWare efectivamente no creo que haga nada porque está en otras historias y EA no los va a dejar, lo que no tengo claro es si la IP es suya o de Microsoft.
League of Legends no se puede jugar en consola salvo para hacer el chorra un rato.

Sobre los anuncios, con el E3 en menos de un mes, no espero más de 2-3 juegos (3 quizá con el COD incluido)

Juntacadaveres

Al final me está entrando el gusanillo de presentación de nueva consola...

A mi personalmente Jade Empire me resultó una decepción, al menos después de jugar a KOTOR. Pero pensar (aunque lo veo difícil) que MS podría recuperar sagas como Otogi sí que me despertaría cierto interés.
(17-05-2013 07:31)Ramsay Snow link [ -> ]Me pilla en el trabajo, ¡me cago en la puta! Espero gifs y resúmenes varios cuando vuelva┬á sisi
Ya somos 2,me pilla enterita en el trabajo,ese dia ni miro el movil para enterarme de nada,cuando llegue a casa intentare verla conferencia en algun sitio y luego ya vere post y videos de juegos y todo eso
(18-05-2013 09:44)Estubeny link [ -> ]Me ha hecho gracia un rumor que dice que League of Legends será exclusivo en consola en XI. Y pensándolo bien, sería una respuesta contundente (aunque sin tanto renombre) al anuncio de Diablo 3 en la presentación de PS4.

Bueno, también se habla de Hawken, Dead Rising 3 y un juego de Insomniac.
League of Legends no se puede jugar en consola, ese rumor es un bulo fijo.
A lo mejor permiten conectar teclado y ratón, a mi me putearían porque todos los shooter se jugarían así y no soy capaz de adaptarme pero tarde o temprano tendré que ponerme en serio.
(18-05-2013 21:10)Santi RC link [ -> ]A lo mejor permiten conectar teclado y ratón, a mi me putearían porque todos los shooter se jugarían así y no soy capaz de adaptarme pero tarde o temprano tendré que ponerme en serio.
Aún así. Juegos como LoL, Dota etc no hay semana que no reciban parches, actualizaciones, etc. Visto lo visto como está el tema de los parches en consolas, que las first cobran una pasta por cada nueva actualización, sería un escollo enorme.

Además de que para eso lo juegas en PC joer, que es donde está todo dios xD.