33bits

Versión completa: XBOXO cambiará la Tivi!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-05-2013 16:26)JuanjoAuditore link [ -> ]Jajaja hablabdo de Wii U ayer mientras esperaba la gran cola que habia en el gamestop 3 clientes eran con Wii U pero para venderlas ellos XD
Un saludo

¿Sabes a cuanto estan vendiendo la consola de segunda mano? habra que aprovecharse de tanto pringao...
En 2 horas más petarán meri y GAF... XD
Mierda de restricción de mericonsolas, que no te deja a menos que lleves un mes registrado trollface
(21-05-2013 16:32)Wanchope9 link [ -> ]¿Sabes a cuanto estan vendiendo la consola de segunda mano? habra que aprovecharse de tanto pringao...
Ni idea no me ha dado por preguntar, pero mañana me tengo que acercar si quieres pregunto.
Un saludo
PD: A ver si recuerdo mi contraseña de Meris y trolleo un rato por alli XD
PD2: Siiiiii la recorde Big Grin Comienza el show
Alguien sabe si para ver la conferencia desde la Xbox hace falta Gold?
(21-05-2013 16:42)Cikio link [ -> ]Alguien sabe si para ver la conferencia desde la Xbox hace falta Gold?
No creo que haga falta.
Un saludo
¿Algún enlace para verla con subtítulos o algo?
Cuando se pondra por aqui el chat? Hay ganas ya Big Grin tengo palomitas, patatas y coca cola hoy a la mierda la dieta XD
Un saludo
(21-05-2013 16:44)JuanmaNPI link [ -> ]¿Algún enlace para verla con subtítulos o algo?
No creo que haya, es en directo.

(21-05-2013 16:45)JuanjoAuditore link [ -> ]Cuando se pondra por aqui el chat? Hay ganas ya Big Grin tengo palomitas, patatas y coca cola hoy a la mierda la dieta XD
Un saludo
Se activará pronto.
(21-05-2013 16:46)mike link [ -> ]Se activará pronto.
Gracias Mike por cierto tambien tengo pipas, soy un pipero de las consolas roto2 si alguien quiere algo de lo que dispongo pues deberia de saber donde vivo jaja
Un saludo
http://www.comunidadxbox.com/tv

Esa figura de Sonic adorar
Joder, estoy que me subo por las paredes XD


[Imagen: What-is-Hype-and-When-Should-You-Use-it-...riting.jpg]