33bits

Versión completa: XBOXO cambiará la Tivi!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo quiero un PGR 5 para mañana, pero entiendo que lo bueno viene para el E3.

Por cierto, me ha llamado el técnico de internet, que viene esta tarde o mañana. Es probable que tenga internet en casa para la confe xd
Que quiere decir Kojima? Tiene algo que ver con el evento de MS?


It is difficult to show off the game play of open world setting in such a short length.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/stat...4773796865
Paul Thurrott couple of Xbox news tidbits ahead of the launch... Illumiroom will be part of Tues event, subsidized Xbox v.Next model has been scrapped.

Ilumiroom forma parte del evento y el modelo subvencionado (supongo que se refiere a la financiación como en smartphones) ha sido desechado.

https://mobile.twitter.com/thurrott/stat...9604570112

Juntacadaveres

¿Todo el mundo ha recibido su invitación para seguir el evento en el chat del IRC?
¿chat de irc? ¿invitacion? ¿el foro no va a tener chat como la otra vez?

(20-05-2013 15:09)Electric Bradypus link [ -> ]¿chat de irc? ¿invitacion? ¿el foro no va a tener chat como la otra vez?

Es una tradición meristationiana.

Juntacadaveres

(20-05-2013 15:09)Electric Bradypus link [ -> ]¿chat de irc? ¿invitacion? ¿el foro no va a tener chat como la otra vez?

Me refiero al chat que montamos en el IRC-Hispano en meri, #forosmeristation. Si no habéis recibido invitación decidme por privado (o aquí, pero mejor por MP para no acaparar este hilo) vuestro nick en meri, si es que tenéis cuenta alli.

chente comentó que también se hará chat en 33bits, pero no es tan molón ni tan troll como el nuestro.
OK, ok.

No, por meri no paso mucho. Solo a leer. 
Yo no tengo Junta. Mismo nick.
Recordad que al entrar en mi chat debeis hacerme una reverencia, darme tratamiento de Señor del Universo y otorgarme derecho de pernada sobre vuestras novias/esposas/hijas y/o hermanas.
Desde cuando se necesita invitación para entrar? :yao

Juntacadaveres

(20-05-2013 15:31)Chaper link [ -> ]Desde cuando se necesita invitación para entrar? :yao

No es necesaria, lo hacemos para fidelizar a la gente.