33bits

Versión completa: XBOXO cambiará la Tivi!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Está más que claro que hoy solo van a presentar lo bonito.

No me imagino al Sr. Don Mattrick o Steve Ballmer iniciando la conferencia con micropagos, conexión permanente, gold de pago como hasta ahora o capada de la segunda mano... Bueno, ni de inicio ni en el medio ni al final.

Las dudas seguirán existiendo a menos que lo desmientan en esta conferencia, y creo que no va a pasar, se van a centrar unicamente en lo bonito.

Si resulta tener menos potencia que PS4 también omitirán gran parte de las prestaciones técnicas... Por ejemplo lo de la RAM, si solo dicen 8-12 GB de RAM, significará que se confirma DDR3.
Pero Icaro, es que más que pasar por el aro es que si tu saga favorita sólo sale en un sitio, es lo que hay y no puedes hacer otra cosa.

A mí el puto Halo me ha tenido atado a la xbox durante mucho tiempo, ahora "por suerte" Halo 4 se ha encargado de romper esas cadenas de pagar por el live y esas mierdas... Pero desde luego si hubiera seguido la línea de Reach, yo hoy seguiría pagando y metiendo el 90% de mi tiempo con videojuegos a Halo.

Pasar por el aro es una expresión que se viene diciendo los últimos años, pero ha pasado así toda la vida.
(21-05-2013 12:53)Suriken link [ -> ]Pero Icaro, es que más que pasar por el aro es que si tu saga favorita sólo sale en un sitio, es lo que hay y no puedes hacer otra cosa.

A mí el puto Halo me ha tenido atado a la xbox durante mucho tiempo, ahora "por suerte" Halo 4 se ha encargado de romper esas cadenas de pagar por el live y esas mierdas... Pero desde luego si hubiera seguido la línea de Reach, yo hoy seguiría pagando y metiendo el 90% de mi tiempo con videojuegos a Halo.

Pasar por el aro es una expresión que se viene diciendo los últimos años, pero ha pasado así toda la vida.

Ya, si creo que el "problema" realmente es mio, por que no tengo ningún juego excluivo que me "ate" al 100% a ningúna compañia, ya que la mayoria son multis.

Halo, Killzone o Gears me gustan, pero el que de verdad me mueve es Battlefield y Rainbo Six, ambos multi.

En conducción me encanta Forza y GT, e incluso en PC habría alterantivas incluso mejores.

Deportivos Fifa, Top Spin y NBA2K...

Quizá el mayor exclusivo que me tira es el Mario plataformero, o Projecto Gotham, o Alan Wake por decir algunos, pero en general siempre hay alguna opción que puede cubrir el hueco.

En fin, entiendo lo que decis, pero me cuesta aplicarmelo, creo que por suerte...Wink

salu2
Yo creo que MS hoy si se va a pronunciar por los distintos rumores que hay muy malos sobre su proxima consola.
Un saludo
Es que la expresión "pasar por el aro" se ajusta estupendamente a la situación del pago del gold.

¿Alguien paga el Live! por gusto, por lo que ofrece? No, se paga para que te dejen jugar online... Eso es pasar por el aro.

Lo mismo con DLC┬┤s o pases online con los que tampoco comulgo para nada. Lo hacen todas las compañias, lo que sucede es que MS siempre va un paso más allá por si cuela, y tristemente cuela.
Si yo no digo que no exista ese paso, si no que es algo que ha ocurrido toda la vida, no es sólo cuestión de gold y de dlcs.

Otro ejemplo (no tan gráfico como los citados)
¿Que quieres un Sonic? Pues pasa por el aro de comprar la consola menos potente. Evidentemente muchos de nosotros si no tuviéramos que tener una consola para jugar a sus juegos, no la compraríamos.
Al menos yo no. Pago porque no me quedan más huevos si quiero acceder a su catálogo, nunca las pago agusto ni nada así como dices tú del gold.

Otro ejemplo. ¿Que quieres tener el juego en castellano? Pues te jodes y lo compras en España, no vaya a ser que comprándolo de salida en UK ganemos menos... En este caso pues ya ni de salida en España ni en UK, cuando esté por 4 duros pillo la versión española y fuera.
(21-05-2013 13:03)Dragonmilenario link [ -> ]Es que la expresión "pasar por el aro" se ajusta estupendamente a la situación del pago del gold.

¿Alguien paga el Live! por gusto, por lo que ofrece? No, se paga para que te dejen jugar online... Eso es pasar por el aro.

Lo mismo con DLC┬┤s o pases online con los que tampoco comulgo para nada. Lo hacen todas las compañias, lo que sucede es que MS siempre va un paso más allá por si cuela, y tristemente cuela.

Quizás en España hasta el momento si es pasar por el aro pero en USA, con la cantidad de servicios adicionales aparte de jugar online, perfectamente puedes pagarlo con gusto. De hecho, cuando el Gol TV fue gratis para los gold durante unos meses en nuestro país bien que pagaba gustosamente.

Si los tiros van por ahí en Infinity, me parecería perfecto pagar el gold. Suscripción de canales, algún servicio de música (gratuitos para los gold logicamente, no como ahora) y poder jugar online.
(21-05-2013 13:08)Joal link [ -> ]algún servicio de música (gratuitos para los gold logicamente, no como ahora) y poder jugar online.

Eso es que directamente es de coña. En Xbox te dan gratis 20 segundos de los videoclips...
En PS3 está el Vidzone (que últimamente no me arranca, no sé por qué) donde tienes miles de videoclips totalmente gratis.

En cualquier caso, si quieren tener un servicio de pago, no tendría que incluir el juego online nunca más en ese servicio, así pongan Gol TV o el mismísimo Playboy TV.
Lo ideal es online gratis y de pago los servicios que sean (de calidad).

No vale meter el online, aunque te regalen la HBO, Canal +, Spotify, y mil cosas más, porque en ese caso seguiremos pasando por el aro.
(21-05-2013 08:56)mike link [ -> ]Parece que ahora será de 2 horas la conferencia.

Ya decía yo, 1 hora me parecía muy escasa.
Es una,hoy lo a vuelto a recordar mayor nelson para que luego no haya dudas
Y la hora de despues a que la dedican?
(21-05-2013 11:10)Xiphias link [ -> ]Bueno, yo la máquina sí la lanzaría en Japón aunque sea por cumplir de forma presencial, pero desde luego no gastaría ni un duro en ofrecer juegos japoneses. Que sean las 3rd quienes lancen algo si quieren.

A eso iba.