33bits

Versión completa: [ROLEROS] Ven y muéstranos tus 33d10's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
No estoy familiarizado con lo que ocurrió porque, como dije, Warhammer no está entre mis intereses, y 40k menos aún. Aún así les pasaré tu mensaje. XD
Los libros son cosas de la editora española. que es una m*****. Y como no les daba el beneficio correspondiente, pues decidieron pausarlo todo. El problema, que Black Library no estaba de acuerdo y les dió a elegir, o seguir editando o nos lo quedamos nosotros para ver que hacemos con ello. Planeta no tubo otra posibilidad de dejarlo marchar. Ahora con el tema de Black library hay muchos rumores y... mejor no hacer caso a ninguno y esperar a ver como se desarrolla todo.

Con los juegos de rol ya si que no se como va el asunto.


Al final es una putada que pagamos los que estamos interesados en ello. Por que a mi tambien me interesaba la Herejía de Horus. Aunque al final como tengo cosas en ingles, pues la voy siguiendo, cuando puedo en ingles. :p
Hoy empezaremos nuestra partida de Risk Legacy. Ya le tengo ganas ya sisi

Y el jueves estuve jugando a un par de jueguillos mas. Cacao, que es una especie de Carcassonne con alguna mecanica diferente y bastante entretenido. Gane la partida sisi Y Arboretum, que me encanto y acabo de comprar en una tienda francesa, es un juego de cartas en el que hay gestionar la mano, hacer familias en la mesa, e intentar joder a los rivales. Muy completo y entretenido. Tambien gane la partida sisi

Ademas de comprarme Arboretum, tambien he comprado Black Spy y Tichu, de este ultimo he oido muy buenas cosas, y que son de la misma coleccion de juegos que el Arboretum y comparten una edicion muy cuidada.

[Imagen: 1532.jpg][Imagen: 1113.jpg][Imagen: img-530b7930e2b4c.jpeg]
Dice mucho de tu humildad el decirnos que ganaste la partida. palomitas
(11-07-2015 12:45)Jagang [ -> ]Dice mucho de tu humildad el decirnos que ganaste la partida. palomitas

Me limito a relatar los acontecimientos roto2cafe
Yo hoy dirijo partida de First Contact. A ver que tal va la cosa.
Eso de que va? Tipo expediente X, encuentros en la tercera fase o Xcom?
(11-07-2015 13:52)alone snake [ -> ]Eso de que va? Tipo expediente X, encuentros en la tercera fase o Xcom?

Tiene dos vertientes. Puedes ser un civil y encontrarte aliens por alguna razón, o se un marina perteneciente a las X-Corps, donde primará más la cción frente al resto.

Hoy he dirigido la partida de los civiles que viene en el libro, y la verdad que ha salido bastante bien. Puedo narrarla si interesa.
Pues nuestra primera partida de Risk Legacy estuvo bastante bien. Esta vez no gane, pero fui el catalizador que inicio el principio del fin de la partida.

En este primer juego comienzas sin practicamente modificadores, y resulta casi casi como una partida de Risk normal, solo que sin tener objetivos individuales mas alla de conseguir las 4 Estrellas Rojas que te convierte en vencedor. Cuando llevabamos la mitad de la partida nos dimos cuenta de que estabamos haciendo mal algunas cosas y tuvimos que reiniciarla. Afortunadamente, aun no habiamos puesto sobre el tablero ninguna pegatina de cicatriz ni nada que nos impidiese reiniciarla, a excepcion del territorio de inicio de cada faccion, que ya habia sido elegido y escrito en cada tarjeta y no podiamos cambiar.

Al final de la partida, el ganador fundo una Ciudad Mayor, y los dos supervivientes fundamos dos Ciudades Menores. El cuarto jugador, que fue eliminado, abrio uno de los sobres secretos que añadia una nueva norma al reglamento, abria nuevas pegatinas de cicatrices, y le daba a la raza de ese primer eliminado una nueva habilidad. Todo eso ya afectara a la segunda partida, asi que sera diferente a la primera.

A ver si podemos jugar hoy otra vez sisi
Y pathfinder que tal está.

He leido que es basicamente la 3.5 de D&D con retoques. ¿Es verdad?

Su ambientacion es mas o menos la misma o al ser un juego aparte han tenido que cambiar practicamente todo? Me interesa la ambientacion mas que el juego que como bien sabeis, no le hago mucho caso.

remirando mensajes anteriores (buscando de runequest) he visto el de Numenera y me parece muy bueno.. sobre todo la parte de que dedican mas de la mitad del libro a la ambientacion y todo la que la rodea.
Mañana si me acuerdo posteo lo que tengo de Vampiro. Hace ya 10 años que no juego a nada con los colegas, pero salvo los dados que regalé conservo libros y novelas.
(12-07-2015 15:48)alone┬ásnake [ -> ]Y pathfinder que tal está.

He leido que es basicamente la 3.5 de D&D con retoques. ¿Es verdad?

Su ambientacion es mas o menos la misma o al ser un juego aparte han tenido que cambiar practicamente todo? Me interesa la ambientacion mas que el juego que como bien sabeis, no le hago mucho caso.

remirando mensajes anteriores (buscando de runequest) he visto el de Numenera y me parece muy bueno.. sobre todo la parte de que dedican mas de la mitad del libro a la ambientacion y todo la que la rodea.

Pathfinder es lo que debió ser D&D 4ª. Yo estoy jugando una de las partidas mas importantes (El Señór de las Runas se llama), y es un juego casi perfecto. Todo ha sido pulido perfectamente.

La ambientación es tan parecida que parece un mundo más de D&D, eso no es problema.

Si te interesa el Numenera, lo mejor para iniciarse supongo que será el Torment que se avecina.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17