33bits

Versión completa: [ROLEROS] Ven y muéstranos tus 33d10's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Alguno tiene, alguno de los juegos de rol de Warhammer/W40k? es para ver que tal estan.
Yo tengo el de Warhammer Fantasy antiguo, pero creo que no tiene nada que ver con el de 40k en cuanto a estilo y mecánicas (no solo por la ambientación me refiero). Nunca me interesó 40k como ambientación así que he pasado bastante de todos sus productos salvo del Dawn of War.

Según tengo entendido, el sistema del Fantasy ha cambiado de forma sustancial desde la edición que yo tengo (a mejor, se dice), así que no puedo ayudar mucho con esto. :/
Eso y que leí el libro hace más de 10 años, y que por tanto no me acuerdo de nada. XD
El de Fantasy dfe hoy en día no lo tocaría ni con un palo. El sistema de cajas en vez de manuales multiplica el precio de forma. Compraría el que dice @ordlizard , que creo que se refiere a estar versión:

[Imagen: Warhammer_fantasy_roleplay_cover.jpg]

Perdón por la calidad sidosa xD

Al que si he jugado es al Dark Heresy, y bastante. En el juego eres un acólito de un inquisidor, y te van mandando misiones, aunque tienes mucha libertad. Como juego de rol es una gozada, tiene para un sistema casi perfecto. De W40k es el unico que está en castellano, si eso te supone algun problema:

[Imagen: dark-heresy-cover.jpg]

Luego, además del Dark Heresy tienes Rogue Trader, Deathwatch, Black Crusade y Only War, todos en ingles (y que no van a traducir jamas xD), cada uno de ellos con muchas expansiones:

[Imagen: rt-cover.jpg] [Imagen: Deathwatch+Core+Rulebook.png] [Imagen: book-black-crusade-left.png] [Imagen: ffgig01.jpg]

Si quieres info de alguno de ellos me dices sisi
No, el que yo tengo es este:

[Imagen: latest?cb=20141201003418&path-prefix=es]

De nuevo, no estoy muy metido en los temas de Warhammer, pero tengo entendido que el sistema no está muy bien considerado y que┬ámejoró en posteriores versiones. Ignoro si después volvieron a cagarla. XD
(05-07-2015 21:14)lordlizard [ -> ]No, el que yo tengo es este:

[Imagen: latest?cb=20141201003418&path-prefix=es]

De nuevo, no estoy muy metido en los temas de Warhammer, pero tengo entendido que el sistema no está muy bien considerado y que┬ámejoró en posteriores versiones. Ignoro si después volvieron a cagarla. XD

Tu tienes la primera edición, la que yo he puesto imagen es la segunda, y la de las cajas que es una mierda es la tercera. Yo solo he jugado al que tu indicas, pero si que lo mejorararon con la segunda edicion.

La primera era muy arcaica, recuerdo que todas las armas hacian el mismo daño por ejemplo, cosa impensable hoy en día xD
También me acuerdo de mi personaje, que se llamaba "Crazy Dog", un maleante de las clases bajas. Era el puto amo sisi

¿Os he dicho ya que me encanta que se haya reactivado el hilo de rol del foro? adorar
(06-07-2015 14:30)Joanor [ -> ]¿Os he dicho ya que me encanta que se haya reactivado el hilo de rol del foro? adorar

A mi no, me da rabia y nostalgia. Facepalm
rogue trader, es el juego inicial pero ampliado mas a rol que a miniaturas ¿no?

Pues principalmente seria de 40k, porque de fantasy mas o menos con los libros de ejercito y alguna cosilla mas (que lastima no poder hacerme con los libros en ingles del fin de los tiempos). me sobra.


Que tal de razas, clases, bestiario, etc de estos.. el del inquisidor supongo que no es necesario que me digas las clases y razas... aunque supongo que siempre podrá reunir un sequito con alguna que otra raza X-D. El Rogue trader supongo que es el mas amplio ¿no?
(06-07-2015 17:47)alone┬ásnake [ -> ]rogue trader, es el juego inicial pero ampliado mas a rol que a miniaturas ¿no?

Pues principalmente seria de 40k, porque de fantasy mas o menos con los libros de ejercito y alguna cosilla mas (que lastima no poder hacerme con los libros en ingles del fin de los tiempos). me sobra.


Que tal de razas, clases, bestiario, etc de estos.. el del inquisidor supongo que no es necesario que me digas las clases y razas... aunque supongo que siempre podrá reunir un sequito con alguna que otra raza X-D. El Rogue trader supongo que es el mas amplio ¿no?

Ninguno de ellos tiene nada que ver con miniaturas, es rol de toda la vida.

Rogue Trader en el manual básico no trae mas que humanos, pero creo que una de los suplementos permite jugar como orco y como Kroot, pero no tengo muy claro cual de todas es. En cuanto al Bestiario lo bueno es que al ser el mismo universo, se puede sacar de otros manuales. El de dark heresy no está mal surtido, y luego hay suplementos que son directamente bestiarioscomo estos:

[Imagen: dh06_main.png] [Imagen: rt11_cover.jpg]
(07-07-2015 01:35)Joanor [ -> ]Ninguno de ellos tiene nada que ver con miniaturas, es rol de toda la vida.

Rogue Trader en el manual básico no trae mas que humanos, pero creo que una de los suplementos permite jugar como orco y como Kroot, pero no tengo muy claro cual de todas es. En cuanto al Bestiario lo bueno es que al ser el mismo universo, se puede sacar de otros manuales. El de dark heresy no está mal surtido, y luego hay suplementos que son directamente bestiarioscomo estos:

[Imagen: dh06_main.png] [Imagen: rt11_cover.jpg]


es que como sabrás, los inicios de Warhammer 40k, fueron en realidad el Rogue Trader. con pocas minis y en un universo mas distinto, más basado en warhammer que en lo que es ahora Warhammer 40k. Despues en 3ª se empezó a cambiar a lo que es actualmente el universo del 41 milenio.


Pues intentare mirar a ver que informaicon traen. espero que haya mas razas a parte de las conocidas por todos.
(07-07-2015 11:37)alone┬ásnake [ -> ]es que como sabrás, los inicios de Warhammer 40k, fueron en realidad el Rogue Trader. con pocas minis y en un universo mas distinto, más basado en warhammer que en lo que es ahora Warhammer 40k. Despues en 3ª se empezó a cambiar a lo que es actualmente el universo del 41 milenio.

Pues oye, no tenía de ni idea, la verdad. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo sisi
Rogue Trader causó bastante revuelo en mi círculo de amigos porque Edge lo mantuvo en su lista de futuros lanzamientos durante meses, y cada vez lo iban empujando más atrás hasta que, finalmente, se echaron atrás y desecharon todos los planes.
(07-07-2015 13:40)lordlizard [ -> ]Rogue Trader causó bastante revuelo en mi círculo de amigos porque Edge lo mantuvo en su lista de futuros lanzamientos durante meses, y cada vez lo iban empujando más atrás hasta que, finalmente, se echaron atrás y desecharon todos los planes.

Diles a tus amigos que no es culpa de Edge. Yo también seguí su traducción, y cuando la tenían terminada, hubo problemas con las licencias en español de los juegos de rol y libros (The Black Library tampoco traduce más libros de la Herejía de Horus, por poner un ejemplo).

Tuvieron que tirar todo el trabajo a la basura. No es que Edge se echara atrás, nadie tira un trabajo de traducción de 400 páginas por la borda por gusto. Bastante tienen los pobres como para que encima les echen la culpa de cosas que escapan a su control...

Ni siquiera les dejaron liberarlo gratuitamente en internet...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17