33bits

Versión completa: Juegos de Slitherine y Matrix Games
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Distant Worlds 2: Factions - Diario Dev #2: Los Gizureans

Los Gizureans son una legión con una tasa de reproducción increíble, junto con un perfil despiadado a la hora de obtener suficientes recursos para mantener a sus florecientes poblaciones lo suficientemente felices como para evitar su tendencia a las luchas tribales. También tienen un pasado misterioso, ya que la mente colmena que alguna vez tuvieron se rompió y todo lo que queda es una conciencia compartida más limitada (aunque los jugadores que elijan hacerlo aún pueden jugar con una Mente Colmena).

[Imagen: 08a3d80dbc8778d837b4a9f2d3c686dbe9255c81.gif]

Diseñan sus naves mediante procesos parcialmente orgánicos, lo que les permite ser más resistentes, pero su verdadera fuerza radica en su número. Los Gizureans se centran en tácticas basadas en la cantidad, especializándose en disponer de muchas naves pequeñas y grandes cantidades de cazas estelares colmena para sus naves, estaciones y defensas de colonias con el acceso más temprano de cualquier facción a las bases de cazas estelares planetarias.

[Imagen: f0797868a9c60745fb3d3264233f655a25ce87de.jpg]

Si bien los propios Gizureans son científicos relativamente pobres, su talento para desmontar y aplicar ingeniería inversa a todo lo que encuentran o capturan les posibilita mantenerse al día en la carrera tecnológica a través de la conquista y el salvamento.

[Imagen: 9e5a3a012f4152003add7fd9f8080d68384e2d32.jpg]

¡La historia de los Gizureans está relacionada con la amenaza de la Colmena, así como con la de los antiguos enemigos conocidos como Shakturi! La historia de Gizure explicará los orígenes de la Colmena y por qué los Gizureans ya no son, por defecto, una Mente Colmena completa.

[Imagen: 913f76181524180d0a071f1fb7450d92d4ade1b6.jpg]

Las condiciones de victoria de los Gizureans se centran en el número, el crecimiento y la conquista.

[Imagen: 020ced61a90f62f6cceb973f990e9456ddff13b8.jpg]

[Imagen: 21bd305a9792981dad95c385f7a9eb30d7983afb.jpg]

-Son excelentes para abordar en combates y obtener bonificaciones adicionales al hacerse con naves capturadas.
-Los sistemas Swarm Targeting hacen que sus naves sean más precisas cuantas más naves haya en una flota.
-Hive Hangars y Hex Armor les permiten construir y reparar cazas estelares más rápidamente y cubrir sus naves con un blindaje parcialmente orgánico que ocupa menos espacio y es más fuerte que las aleaciones normales.
-Las bases de Hive Fighter están disponibles para defender sus planetas desde el principio de la partida.
-Los conflictos tribales internos pueden frenarlos en ocasiones y necesitarán complementar su investigación de forma más lenta mediante ingeniería inversa y conquista.
-Transportadores más grandes.
-Rasgos especiales exclusivos de Líder y General centrados en mejorar su conciencia colectiva y aumentar el tamaño y la resistencia de sus ejércitos.
-Los eventos condicionales especiales, como Waste Nothing y The Scouring, les otorgan bonificaciones adicionales al retirar naves o conquistar planetas. El evento Rivalidad significa que sus personajes periódicamente se involucran en luchas de poder para eliminar a los débiles y Breeding World les permite aumentar aún más su propia tasa de crecimiento utilizando otras especies como alimento.
Home of Wargamers - 12 de septiembre

[Imagen: spotlight_image.jpg]

Estamos encantados de anunciar nuestro próximo evento en directo: Home of Wargamers, que tendrá lugar el 12 de septiembre a las 6 hora peninsular española.

Únete a nosotros en Twitch para saber más sobre nuestras franquicias más relevantes. 

Hablaremos sobre novedades y actualizaciones importantes para algunos de nuestros juegos más vendidos en Matrix Games y otros aún por lanzar:

-Modern Naval Warfare
-Nuclear War Simulator
-Command Modern Operations
-Flashpoint Campaigns
-Rule the Waves 3
-Strategic Command
-Combat Mission
-Valor & Victory

Pero eso no es todo, durante esta semana celebraremos otros eventos interesantes.

¿Un ejemplo?

Estamos organizando unas rebajas en Steam junto con otros editores importantes de la industria (¡no podemos revelar demasiado de momento, así que estad atentos!). Además, el jueves 14 de septiembre organizaremos un programa Tea Time con algunos invitados especiales del mundo de la industria de los Wargames.
Broken Arrow y Terminator: Dark Fate - Defiance estarán en WASD x IGN

Si vas a estar cerca de Londres entre el 14 y el 16 de septiembre, o simplemente te encantan los videojuegos, quizás quieras marcar esta fecha en tu calendario.

Slitherine llega a WASD con dos de sus juegos de estrategia en tiempo real más esperados: Broken Arrow y Terminator: Dark Fate - Defiance. Tendrás la oportunidad de probar los juegos de primera mano, conocer a nuestro personal y ofrecer tus valiosos comentarios directamente.

Broken Arrow

Broken Arrow es el muy esperado juego de estrategia en tiempo real que enfrenta a Estados Unidos contra Rusia en un conflicto ficticio ambientado en la actualidad.

En WASD tendrás la oportunidad de disfrutar de la última versión del juego en una emocionante misión para un jugador.

Terminator: Dark Fate - Defiance

Terminator: Dark Fate – Defiance es un RTS que te sitúa en medio de las Guerras Futuras entre la humanidad y la red de máquinas inteligentes sintéticas de Legion.

Podrás llevar a cabo algunas misiones de las primeras etapas de la campaña para un jugador.

[Imagen: spotlight_image.jpg]

WASD X IGN 2023

Fecha: 14 - 16 de septiembre de 2023
Ubicación: Truman Brewery - Londres
Distant Worlds 2: Factions - Quameno & Gizureans ya a la venta

[Imagen: spotlight_image.jpg]

Nueva gran expansión del increíble juego de estrategia espacial 4X presenta dos facciones jugables, la equilibrada e investigadora
Quameno y los despiadados Gizureans.

El universo está repleto de vida y emoción, y hoy se hace aún más grande. Distant Worlds 2: Factions - Quameno & Gizureans ya está disponible en Steam, trayendo dos nuevas facciones al juego de estrategia espacial 4X en tiempo real, altamente personalizable y pausable, creado por Slitherine y el desarrollador CodeForce. Los intelectuales Quameno y los agresivos gizureanos tienen un estilo de juego único y distintivo, con nuevas unidades, edificios, tipos de gobierno, maravillas e historias por descubrir.

Poder cerebral
Las nuevas facciones en Distant Worlds 2: Quameno y Gizureans tienen enfoques muy diferentes con los que interactuar (ya sea aprendiendo o conquistando) las vastas galaxias de Distant Worlds 2. Los Quameno se centran en la investigación para desbloquear el conocimiento y los misterios del universo. Asuntos triviales, como el comercio, el espionaje o incluso la diplomacia, se consideran distracciones de su objetivo principal: la investigación y la destreza intelectual.

Los edificios únicos incluyen el Laberinto Enigma para determinar qué Quameno es el más inteligente y el más digno de liderar, mientras que el Centro de Transcendencia, que activa la singularidad, es una maravilla que puede liberar a los Quameno de los límites físicos, permitiendo que su investigación continúe por toda la eternidad.

Todo centrado la cantidad
Los habitantes de Gizure son enormes tanto en número como en su hambre de consumir los recursos de la galaxia para mantener feliz a su población en constante expansión. Con un pasado misterioso, que insinúa una mente colmena de la que sólo queda una conciencia compartida limitada, esta facción agresiva diseña sus naves con muchos cazas y blindajes hexagonales especiales parcialmente orgánicos. Los habitantes de Gizure se centran en el crecimiento rápido y en la cantidad por encima de la calidad en el espacio y el combate naval, la defensa de colonias y la construcción de estaciones espaciales.

Las facciones de Distant Worlds 2: - Quameno & Gizureans traen sus propias historias y ubicaciones especializadas, ampliando la exploración y profundizando los eventos disponibles y la historia galáctica.

El universo es tuyo
Distant Worlds 2 es un juego de estrategia espacial 4X personalizable en tiempo real pausable, con la profundidad y el detalle de los 4X, junto con la simplicidad y facilidad de los RTS. El potente editor de partidas de Distant World 2 permite a los jugadores personalizar la experiencia a su gusto, desde partidas cortas e intensas hasta conquistas que abarcan todo el universo.

Actualización de descubrimiento
La expansión Distant Worlds 2: Factions - Quameno & Gizureans sigue a la sucede a la actualización Discovery, lanzada a finales de agosto. Se han introducido una serie de correcciones y mejoras en el juego, desde actualizaciones del motor y eventos ampliados hasta la introducción de las Bóvedas de los Antiguos Guardianes y Cruceros Pirata, así como una expansión sustancial de Amenaza de Colmena.

Un vasto universo
Enormes galaxias pueblan Distant Worlds 2, con hasta 2000 sistemas estelares y decenas de miles de planetas, lunas y asteroides para que el jugador los explore y explote. Cada partida está llena de vida, actividad y eventos con los que experimentar. Embárcate en expediciones de colonización, comercio y minería e interactúa con otras facciones a través de la diplomacia o la conquista brutal. Ningún juego en Distant Worlds 2 volverá a ser igual, con opciones de configuración de galaxias variadas y personalizables por el jugador que garantizan una profunda rejugabilidad.
Strategic Command: World War I - Empires in Turmoil - Diario Dev #1

[Imagen: spotlight_image.jpg]

El año pasado, después de que el lanzamiento de American Civil War llevara la serie Strategic Command al siglo XIX, recibimos una gran cantidad de comentarios de la comunidad pidiéndonos que volviéramos a la Guerra Franco-Prusiana, un conflicto incluido por primera vez en Strategic Command 2 WWI. Con el motor de American Civil War diseñado para ese período de la historia, viemos que sería el momento perfecto para explorar este conflicto nuevamente, y así nació la campaña 1870 Blood and Iron.

Sin embargo, la guerra franco-prusiana está lejos de ser el único conflicto incluido en Strategic Command 2 interesante para volver a visitar. Cinco de estas campañas, además de una que cubre un conflicto que nunca antes habíamos cubierto en la Segunda Guerra de los Balcanes, conformarán nuestro nuevo DLC para Strategic Command WWI: Empires in Turmoil.

1912 La Liga Balcánica

La primera de ellas, y para la que hemos recibido muchas solicitudes a lo largo de los años, es la Primera Guerra de los Balcanes de 1912-13.

Esta campaña comienza con la declaración de guerra de Montenegro el 8 de octubre de 1912. Si bien Montenegro podrá lanzar algunos ataques iniciales alrededor de Scutari, jugando como la Liga Balcánica, tu primera prioridad será la preparación de tu ofensiva inicial: mientras los tres ejércitos comienzan a desplegarse. En el mapa, tendrás dos turnos para posicionar tus fuerzas y hacer ajustes de última hora en tu plan de batalla antes de que la guerra comience en serio con la entrada de Serbia, Grecia y Montenegro.

Si bien estos turnos pueden parecer tranquilos, serán extremadamente importantes para garantizar un comienzo exitoso de la campaña: al declarar la guerra a mediados de otoño, la Liga Balcánica se ha dado muy poco tiempo para lograr la victoria antes de que la llegada del invierno congele su campañas en su camino. Pero también puede ser la mejor oportunidad que tendrían: octubre de 1912 también marcó el fin de la guerra del Imperio Otomano con Italia.

Su continua guerra con Italia será un gran obstáculo para los planes del Imperio Otomano en los primeros momentos de la campaña, reduciendo en gran medida tanto su espíritu de lucha como sus ingresos de MPP. A sus dificultades se suma el estado de su ejército, que carece de efectivos suficientes, y unas fronteras grandes que son casi indefendibles: “el hombre enfermo de Europa” se enfrenta a una situación terrible.

De hecho, puede ser aconsejable que los otomanos se retiren de la frontera y se concentren en defender posiciones clave en el interior a corto plazo. El difícil terreno de los Balcanes del Sur ofrece muchas posiciones adecuadas para la defensa, incluidas las fortalezas de Janina y Scutari. Las montañas de Albania albergan una importante población musulmana que luchará junto al ejército otomano, y será necesario un importante compromiso de fuerzas por parte de la Liga Balcánica para evitar que las bandas partisanas continúen la lucha. En el este, las defensas de Adrianópolis forman una de las fortalezas más poderosas del mundo, una posición que casi con seguridad requerirá un largo y costoso asedio para poder someterla.

Cuanto más dure la guerra, mayores serán las esperanzas que tendrán los otomanos de cambiar la situación: una vez concluida la guerra contra Italia, miles de soldados estarán disponibles para ser trasladados a los Balcanes. La pequeña población de las naciones de la Liga de los Balcanes representa los limitados refuerzos que pueden recibir. Con el tiempo, los generales del sultán podrán reunir un nuevo ejército, listo para lanzar un contraataque y romper el asedio de las fortalezas aisladas.

Sin embargo, esta puede no ser la mayor amenaza para la Liga de los Balcanes mientras la guerra continúa hasta principios de 1913, sino más bien para la Liga misma. Serbia, Bulgaria y Grecia tienen derechos en competencia sobre territorio otomano y desconfían de las intenciones de sus aliados, pero se necesitará la fuerza de los tres para derrotarlos. Si los otomanos pueden reducir el espíritu de lucha de una de las tres potencias, hasta el punto de conseguir una paz separada, la Liga Balcánica seguramente se desintegrará por completo.

1913 La liga se rompe

Históricamente, la Liga Balcánica se mantuvo unida el tiempo suficiente para declarar la victoria en mayo de 1913, pero por poco. Cuando se declaró la paz, las nuevas fronteras se trazaron en gran medida donde se encontraba cada ejército. Ningún miembro de la Liga Balcánica se quedó con el territorio que esperaba, pero Bulgaria resultó ser el menos satisfecho de todos. Al final de la Primera Guerra de los Balcanes, Bulgaria era la nación más fuerte de la región y esperaba ganar todo el territorio prometido en el Tratado de San Stefano de 1878. Mientras los ejércitos balcánicos se preparaban para desmovilizarse, Bulgaria sintió que, como en el caso de la Primera Guerra de los Balcanes, se había presentado una rara oportunidad en la que tendrían la ventaja. El 29 de junio de 1913, traicionó a la Liga Balcánica y atacó a sus antiguos aliados.

Al hacerlo, Bulgaria se embarca en una enorme empresa. Los tres objetivos principales de Bulgaria, Monastir, Skopje y Salónica, están ubicados en territorios recientemente arrebatados al Imperio Otomano y siguen ocupados por la mayor parte de los serbios y por ejércitos griegos (así como un destacamento montenegrino).

Bulgaria tampoco puede darse el lujo de ignorar a sus otros dos vecinos. El Imperio Otomano ha recuperado su fuerza tras las pérdidas del año anterior y está decidido a recuperar la ciudad de Adrianópolis y Tracia Oriental. Mientras tanto, Rumania busca el control del sur de Dobruja, que le fue prometido a cambio de su neutralidad durante la Primera Guerra de los Balcanes. Bulgaria puede tener la fuerza para luchar tanto contra Serbia como contra Grecia, pero la combinación de viejos aliados y nuevos enemigos, con más de un millón de hombres entre ellos, seguramente resultará calamitosa.

Como ni Rumania ni los otomanos están aún completamente movilizados, Bulgaria tendrá una breve oportunidad de lograr la victoria, y serán esenciales unos preparativos cuidadosos antes de que se declare la guerra. Al comienzo de la campaña, Bulgaria tendrá una fase de despliegue, durante la cual podrá posicionar toda la fuerza de su ejército (excepto algunos destacamentos de guarnición).

¿Optará por una estrategia de frente amplio o concentrará sus fuerzas en áreas clave con la esperanza de que esto rompa el ya frágil espíritu de lucha de la Oposición, agotado por los costes de la última guerra?

¿Dejará fuerzas en las fronteras norte y sur para disuadir a Rumania y a los otomanos, o concentrará todo en el oeste en un intento de todo o nada por lograr la victoria antes de que cualquiera de las naciones pueda entrar en la guerra?

El éxito en el campo de batalla representa la mejor esperanza de Bulgaria para evitar que la Oposición se una contra ella: cada vez que una ciudad es capturada, esa victoria disuadirá a Rumania y al Imperio Otomano de intervenir, ganando tiempo para el ejército búlgaro en una guerra en la que incluso un retraso de un día podría resultar fatal.

Sin embargo, sigue existiendo una alternativa diplomática a una guerra en cuatro frentes: tanto Rumania como el Imperio Otomano han dejado claras sus demandas territoriales. Como último recurso, Bulgaria puede entregar voluntariamente estos territorios para conseguir la paz. Este curso de acción mejorará las posibilidades de obtener avances en Macedonia, pero a un coste sustancial en espíritu de lucha de la nación.

Después de todo, en una guerra que se libra por el territorio, ¿a una victoria comprada con suelo patrio se le puede llamar realmente una victoria?
Terminator: Dark Fate: Defiance - Potencia las unidades de los Fundadores 

En Terminator: Dark Fate - Defiance, la lucha por la supervivencia de la humanidad se intensifica, por lo que quizás quieras estar preparado si las cosas se salen de control. Tus unidades se desarrollarán a medida que avance el juego, haciéndose más poderosas y adaptables, brindándote las herramientas que necesitas para combatir incluso a los enemigos mecánicos más tenaces.

Evoluciona tu arsenal, aumenta tus posibilidades: el tanque Abrams.

El renombrado tanque M1 Abrams, columna vertebral de la defensa de los Fundadores. Este tanque se convierte en una fuerza distintiva con cada mejora, trayendo consigo un nuevo conjunto de ventajas y dificultades para defenderse del implacable ataque de las máquinas. Cada avance tiene sus propias compensaciones y ventajas gracias a la amplia gama de implementaciones.

Se testigo de la evolución del  M1 Abrams a medida que recibe su ronda inicial de modificaciones. Esta actualización intenta mejorar sus capacidades y prepararlo para desafíos futuros.

El arsenal inicial

[Imagen: 55af76c2e1f0eef6c0bddf489c8a94b777987b22.png]

[Imagen: 9c38f0fe0a2e6fd96209c6e164c40ac98ef6420c.png]

El mayor inconveniente es su deficiente blindaje, que puede solucionarse instalando mejoras de coraza adicional y un sistema de protección activa.

Mayor potencia de fuego y adaptación

[Imagen: beb8110dbdcc4574992fe65c7e21fe8cf050d8fa.png]

[Imagen: f60222256e2f5771027ef1be91e44c0ad1f3b0f1.png]

El tanque mantiene su blindaje base, manteniendo su equilibrio entre defensa y agilidad.

Blindaje resistente, ofensiva devastadora.

[Imagen: e916396a9718c3f608be01a91e489ae3352680dc.png]

[Imagen: 71da67457a00f6e76e889ca9920d3533f3436644.png]

Esta mejora, cuando está equipada con blindaje "chatarra", aumenta la protección contra numerosos tipos de daños al tiempo que presenta contras como menores cualidades dinámicas y mayor consumo de combustible.

Protección de vanguardia, precisión letal

[Imagen: 436efa33be66c45c5043e9fe7a40aac4f022b40a.png]

[Imagen: 97c26a7855ea04b4f37e294a11f887db5447c768.png]

Equipado con un blindaje de carbono, esta capa defensiva avanzada amplifica la protección contra la mayoría de los tipos de daño, aunque el daño por energía sigue siendo una excepción.

Defensa magistral, ataque de precisión

[Imagen: e4a8ba3fe15eba367b973866c069954e6a64d2af.png]

[Imagen: 908f8dcb23c9901210cd462146ec959bed490cb7.png]

Esta combinación de armadura de jaula y placas de cerámica, mejorada con blindaje cerámico, proporciona una defensa excepcional contra la energía y el daño acumulativo.

Mejora tus tropas, arma a tus soldados y demuestra que la determinación de la humanidad es inquebrantable, incluso frente a máquinas despiadadas. Sigue luchando en Terminator: Dark Fate - Defiance.
EVENTO HOME OF WARGAMERS

Durante el evento celebrado el 12 de septiembre, hemos desvelado noticias interesantes, entrevistas con desarrolladores y una serie de nuevas expansiones y actualizaciones en desarrollo para algunos de los títulos principales, incluidos detalles sobre Modern Naval Warfare y Command: Showcase - Operation Desert Falcon.

Vídeo del evento completo -->

Como guinda al pastel de Home of Wargamers, se lanzaron dos títulos de Matrix Games. Hemos añadido Combat Mission Fortress Italy a la extensa franquicia de Combat Mission en Steam, incluidos todos los DLC disponibles, mientras que el juego táctico por turnos Valor & Victory acogió su última expansión, Valor & Victory: Kursk.

"Home of Wargamers ofrece a Matrix Games una oportunidad sin precedentes para forjar conexiones más sólidas con nuestra dedicada y apasionada comunidad", dijo Marco Minoli, director de marketing del Grupo Slitherine. "Este evento sirve como una excelente plataforma para interactuar con nuestra base de jugadores en toda la gama de wargames. Estamos encantados de mostrar estas novedades tanto en nuestras franquicias nuevas como en las ya conocidas, y estamos seguros de que nuestros jugadores estarán encantados con las noticias que revelamos hoy."

Durante el evento HOW se cubrieron los siguientes títulos de Matrix Games.

Modern Naval Warfare
Modern Naval Warfare es el simulador de combate naval de próxima generación desarrollado por The Maslas Brothers. Sumergiendo a los jugadores en el vertiginoso y detallado mundo del combate naval moderno, los jugadores se hacen cargo de el submarino de ataque nuclear clase Virginia SSN-774. Se asume el papel de un comandante con una serie de misiones cruciales, que incluye seguir a las flotas enemigas, cazar o escoltar convoyes, realizar operaciones encubiertas y desatar devastadores ataques terrestres. Se mostraron nuevos detalles de Modern Naval Warfare durante el evento Home of Wargamers.

https://www.youtube.com/live/O2ZvSV5eZ8o...fCA&t=5426

Armored Brigade II
Ha pasado algún tiempo desde que Armored Brigade escribió una página en el libro de los wargames. Ahora, ha vuelto para abrir un nuevo capítulo con Armored Brigade II. Con el tenso telón de fondo de la Guerra Fría, el nuevo juego de guerra ofrece una gran cantidad de mejoras y características innovadoras en comparación con su predecesor, incluida una revisión gráfica de 2D a un entorno 3D más inmersivo. Además, Armored Brigade II presenta un refinado sistema de edición de waypoints, importantes mejoras en el sistema de localización compartida, mecánicas de infantería mejoradas, opciones ampliadas de apoyo aéreo y de fuego, y muchas más novedades.



Command: Showcase - Operation Desert Falcon
Command: Modern Operations es el principal sistema para modelar la guerra moderna. Si bien se centra principalmente en los aspectos tácticos y operativos, la estrategia juega un papel vital ya que los jugadores de este detallado juego de guerra simulan todos los aspectos de un enfrentamiento militar moderno. Home of Wargamers presentó la última expansión, Command: Showcase - Operation Desert Falcon, que presenta consideraciones políticas y militares durante un escenario basado en un futuro cercano en el que Francia busca evacuar a sus ciudadanos y personal de Chad después de un golpe de estado. Fecha de lanzamiento: Primera semana de octubre

Valor & Victory: Kursk
Valor & Victory, el trepidante juego táctico por turnos de la Segunda Guerra Mundial de Yobowargames, ha lanzado su último DLC, Valor & Victory: Kursk. Basada en la Operación Ciudadela, el masivo ataque alemán sobre el saliente de Kursk en 1943, la expansión contiene nuevas características, que incluyen zanjas antitanques, nuevas unidades, mecánicas de invasión y nuevos gráficos de unidades. ¡En esta última expansión, disponible hoy, se pueden encontrar diez nuevos escenarios y mapas, más grandes que los DLC anteriores! Durante el evento Home of Wargames, también se reveló que la nueva expansión, Valor & Victory: Pacific, se lanzará a finales de este año y se centrará en batallas como Nueva Guinea, Birmania y Guadalcanal. Incluirá dos nuevas naciones, los ejércitos japonés y chino nacionalista, así como 7 nuevos mapas, 11 nuevos escenarios y ¡mucho más!

Combat Mission Fortress Italy
Coincidiendo con Home of Wargames, Combat Mission ha visto una importante incorporación a su franquicia en Steam con el lanzamiento de Combat Mission Fortress Italy. Esta expansión se centra en los combates en el sur de Europa durante la Segunda Guerra Mundial, incluidas nuevas fuerzas italianas y unidades alemanas y estadounidenses actualizadas. En Combat Mission Fortress Italy se presentan cuatro campañas desafiantes más 17 escenarios independientes.

Nuclear War Simulator
Nuclear War Simulator es una simulación muy detallada y dramáticamente realista que visualiza el impacto del invento más peligroso de la humanidad: las armas nucleares. Lanzado a principios de 2023 por el desarrollador independiente Ivan Stepanov y Matrix Games, se han incorporado al título una serie de correcciones y mejoras desde su lanzamiento. A finales de este año llegará una actualización que incluirá nuevas herramientas, incluido un nuevo sistema de objetivos y nuevos escenarios.

Flashpoint Campaigns
Flashpoint Campaigns es un título de estrategia de alta intensidad centrada en el período de la Guerra Fría y orientada al combate terrestre a escala de batallón y regimiento entre la OTAN y el Pacto de Varsovia. Creado por los desarrolladores de On Target Simulators, el juego presenta una innovadora estructura de turnos asincrónicos, orden detallado de batalla, modelado realista del combate moderno, 4 campañas y más de 25 escenarios individuales, clima dinámico, un sólido diseñador de escenarios y mucho más. Flashpoint Campaigns: Southern Storm se lanzó en abril de 2023 como módulo principal de esta nueva serie. Flashpoint Campaigns: Central Storm es el primer DLC de este nuevo título. Tiene lugar en el centro de Alemania y contará con formaciones belgas, alemanas, estadounidenses y soviéticas. Flashpoint Campaigns: Central Storm vendrá con tres nuevas campañas, múltiples escenarios y una nueva característica gratuita que se agregará al juego principal: asaltos en helicóptero. Incluidas como parte de una actualización gratuita junto con el DLC, Flashpoint Campaigns ahora admitirá unidades de transporte independientes que lleven unidades que montan y desmontan. Este nuevo sistema permitirá modelar todo, desde asaltos de helicópteros aerotransportados por parte de unidades Spetsnaz hasta el uso de tropas motorizadas en camiones.

Rule the Waves 3
El épico simulador naval Rule the Waves 3 se lanzó en Steam en mayo de 2023 y ofrece un wargame dinámico y detallado que modela la gestión de flotas, el combate marítimo, incluida la aviación naval y la defensa costera, y el diseño de barcos de 1890 a 1970. Los jugadores de Rule the Waves 3 pueden diseñar sus buques de guerra desde la quilla hacia arriba, desarrollar la armada de su nación, decidir su estrategia y participar de manera experta en batallas tácticas. Como se explicó durante el evento Home of Wargamers, los desarrolladores de Naval Warfare Simulators tienen la intención de brindar soporte continuo al juego, dando seguimiento activo a los comentarios de los jugadores. Las nuevas características y mecánicas en juego incluyen mejoras y escalado de la interfaz de usuario, diseño de barcos, actualizaciones del motor de combate, así como el sistema de generación de batallas. También se están desarrollando un modo de escaramuza, un editor histórico y escenarios prediseñados para Rule the Waves 3 como parte de su primer DLC.

Strategic Command: World War I - Empires in Turmoil
El desarrollador Fury Software mostró su última expansión en desarrollo durante el evento: Strategic Command: World War I - Empires in Turmoil. El próximo DLC destaca algunos de los conflictos más turbulentos de la segunda década del siglo XX. Se presentarán seis nuevas campañas, además de nuevos tipos de unidades y eventos, desde los Balcanes hasta Siberia y África Oriental.
REBAJAS DE LA SEMANA

[Imagen: F5_7vKVWcAQDx5_.png]

Esta semana la dedicamos íntegramente a los Wargames:

Hasta el lunes 18, en Steam y en la web de MatrixGames, podrás aprovecharte de las Rebajas de Home of Wargamers.

En Steam encontrarás nuestros juegos rebajados junto con los de otros cuatro importantes editores de wargames: Plug-in Digital, Avalon Digital, Hunted Cow Games y Panzer Division Games.
Starship Troopers - Últimas noticias de FedNet en directo desde Gehenna

[Imagen: spotlight_image.jpg]

Nos unimos a nuestros soldados en directo desde la superficie de lo que los valientes colonos llaman "Gehena". Es aquí, en este implacable infierno de lava fundida y actividad volcánica, donde los hombres y mujeres de la Infantería Móvil rechazaron la amenaza arácnida.

Pero ¿por qué luchar por esta roca inhabitable? En órbita, por encima, se encuentra la estación Vilon, de vital importancia. Una verdadera hazaña del ingenio humano, la estación proporciona a la Federación acceso a la vasta industria de extracción y refinación de combustible en la superficie del planeta. Por tanto, la estación es un nexo de comercio entre Kwalasha, otras colonias de la Federación y la Tierra.

Noticias de última hora: la batalla en la superficie se está calentando, pero no te preocupes, ya que nuestro reportero está equipado con el nuevo y formidable "Bípedo de ingenieros". Como puedes ver, esta máquina fue diseñada originalmente para trabajos industriales pesados, soldadura, perforación y similares. Sin embargo, un rediseño del combate por parte de las fuerzas de seguridad ha convertido esta máquina en una defensa eficaz contra los agresores arácnidos.

El fuerte de los bípedos no es sólo el combate cuerpo a cuerpo, ya que poseen la habilidad élite de lanzar fuego. Activar esta habilidad le da al vehículo bípedo un aumento de velocidad, lo que le permite colocar rápidamente una barrera de llamas que puede evitar que un ataque de bichos alcance posiciones vulnerables.



¿Qué es eso? ¡Parece ser uno de los insectos Immolator descubiertos recientemente! Los científicos aún tienen que estudiar el comportamiento de este arácnido endémico de Gehena, ¡pero estudiar al enemigo no es un requisito para su destrucción! La armadura pesada del Bípedo de Ingenieros es más que poderosa para este monstruo que escupe llamas. Pero ten cuidado, se sabe que este insecto realiza cargas suicidas en sus últimos momentos desesperados.

¡Los científicos recomiendan mantener la distancia!



La ingeniería federal es realmente algo digno de contemplar, pero no te dejes llevar por soldados complacientes. Recientemente han llegado informes inquietantes sobre un nuevo tipo de insecto volador muy peligroso. Apodada el "Bomberbee", esta fea y abobinable criatura lleva una carga de ácido mortal, que se libera cuando ataca a sus víctimas como bomba suicida.

Nuestras unidades mecanizadas son particularmente vulnerables, ¡así que asegúrate de eliminar estas amenazas rápidamente!



Eso es todo por ahora, pero si deseas saber más, ¿por qué no te presentas como voluntario para servir en la Infantería Móvil? Nadie sabe cuándo se activarán los próximos reclutas, pero se dice que lo más probable es que sea en otoño. Tendrás la oportunidad de experimentar esta emoción por ti mismo.

Estate atento y no dejes pasar esta oportunidad de convertirte en ciudadano.
Nuevo tráiler de Broken Arrow y mensaje de los desarrolladores

Ya estamos de vuelta de WASD x IGN, donde pudimos enseñar la última versión del juego con una misión jugable. Nos encantó conocer a algunos de los fans de Broken Arrow, así como de presentar el juego a muchos jugadores nuevos.

[Imagen: e2908d0954b4b7adb69fc587729cfc0d3bae1977.jpg]

¡Tenemos una gran noticia hoy!

En primer lugar, como prometimos, ¡aquí está el nuevo avance que presenta la plataforma de personalización!



Además, acabamos de actualizar las capturas de pantalla en la página de la tienda.

También tenemos un mensaje directo de los desarrolladores, que quieren informar sobre los últimos avances en el desarrollo y qué podemos esperar en los próximos meses.

 

¡Saludos amigos!

Ha pasado un tiempo desde que os hicimos llegar noticias de Broken Arrow, pero tened por seguro que el silencio de radio ha sido una señal segura de que el equipo estaba trabajando incansablemente, al menos en nuestro caso. 

Estamos trabajando en una versión beta. La beta cerrada comenzará en los próximos meses y contará con modo multijugador, a diferencia de la demo lanzada en febrero. También se mantendrá la posibilidad de jugar en el modo para un jugador.

Podrás solicitar entrar en la beta cerrada un poco más tarde.

Queremos crear una experiencia de juego completa y pulida desde el principio, por lo que actualmente estamos realizando pruebas internas, ultimando algunos detalles y, por supuesto, creando una infraestructura de servidor para albergar a miles de jugadores simultáneamente. Las pruebas están diseñadas para ayudarnos a equilibrar el juego y para que los jugadores sientan que tienen un rol determinado y no se vean abrumados. Está previsto probar varios modos de juego, desde los más "trillados" hasta los verdaderamente audaces e innovadores.

Te recordamos que nos propusimos la tarea de crear emparejamientos para que fuese lo más rápido y eficiente posible, por lo que estamos introduciendo un modo de juego multijugador principal y varios secundarios disponibles en las salas de usuario.

Desde la demo de febrero, hemos mejorado la interfaz, hemos logrado grandes avances en optimización y estabilidad, especialmente en partidas en línea 5v5 con una gran cantidad de unidades, hemos balanceado el juego y hemos mejorado la ergonomía, incl. ataques aéreos y aviación.

Inicialmente distribuimos nuestros esfuerzos de tal manera que en nuestro juego no hubiera sesgos en ninguna dirección y hubiera un equilibrio entre el popular modo para un jugador y el modo multijugador. Para la mayor parte de los jugadores que evitan el modo multijugador, hemos preparado varias formas de divertirse, desde campañas completas hasta modos cooperativos con un alto valor de repetición.

Las dos primeras campañas para EEUU y Rusia estarán disponibles en el lanzamiento inicial y tendrán lugar en los estados bálticos. La lista de campañas se ampliará posteriormente.

El editor de escenarios, que utilizamos para crear escenas y campañas, estará disponible para que los jugadores puedan crear y compartir sus propios vídeos, escenarios y campañas.

Se planean campañas adicionales como DLC y vendrán con nuevas naciones (y especializaciones para naciones existentes) y mapas.

En cuanto al lanzamiento, tendremos una imagen más clara a partir de los resultados de la beta cerrada. Por supuesto, queremos lanzarlo lo antes posible, pero principalmente hacerlo de tal manera que cuatro años de duros esfuerzos no sean en vano y el juego revele todo su potencial.

¡Gracias por vuestro apoyo, nos vemos pronto en los campos de batalla!

BROKEN ARROW
Field of Glory: Kingdoms - El concepto de Autoridad

En Field of Glory: Kingdoms, la Autoridad es el concepto fundamental del juego. Es tan importante porque verdaderamente es el "Hacedor del Rey" de cualquier nación. Con poca Autoridad, tu nación retrocederá y caerá en una guerra civil. Por el contrario, una Autoridad fuerte garantiza la lealtad de tus súbditos y, a menudo, una transición de gobierno más fluida cuando llega el momento de que fallezca tu rey.

Muchos jugadores familiarizados con Field of Glory: Empires han encontrado y jugado con los conceptos de Cultura y Decadencia. Podrían pensar que Autoridad es sólo una variación del mismo término, siendo esencialmente la misma cosa. Si bien existen similitudes innegables en términos de resultados (en ambos casos, esta noción determina si tu reino prosperará o colapsará), la forma en que se desarrollan los dos conceptos es completamente diferente. Esto impacta dramáticamente en cómo se desarrolla el juego. Además, mientras que en Empires, la cultura y la decadencia solo desempeñaban un papel en la evolución general de tu nación, en Kingdoms la autoridad impregna todos los aspectos del juego de una manera completamente orgánica e integrada.

[Imagen: d987573f35d21c58b2f93dcaa5c1221c3de2e44e.jpg]

Tomemos, por ejemplo, las declaraciones de guerra. En Kingdoms se tienen en cuenta múltiples factores, como tener derechos, si la nación contraria es de una religión diferente o incluso si estás lanzando un ataque sorpresa sin previo aviso. Dependiendo de la justificación percibida para esta declaración de guerra, ganarás o perderás Autoridad. Por ejemplo, declarar la guerra a una nación pagana con una reclamación declarada sobre la capital no te costará ninguna Autoridad. Por otro lado, un estado cristiano que caprichosamente decide declarar la guerra a otro estado cristiano conducirá a una pérdida significativa de Autoridad.

[Imagen: 4bc96141e6178e204b357926aebd02cd6ba7b685.jpg]

La autoridad también juega un papel en la gestión de tus territorios. Un reino en expansión a menudo tendrá dificultades para mantener un control estricto sobre sus regiones más distantes. Aquí, la Autoridad a nivel nacional juega un papel crucial al mantener a la población bajo un firme control, así como a la nobleza local y la presencia (o ausencia) de edificios que generen Administración.

Para concluir con un ejemplo más de la omnipresencia de la Autoridad en todos los aspectos del juego: una baja Autoridad puede tentar a los personajes de tu nación a traicionarte. Cada personaje tiene un índice de lealtad y un tesoro personal. Si ven una oportunidad de reemplazar a un rey débil, es probable que las cosas salgan mal. Tenga especial cuidado con los personajes con varias compañías de mercenarios. Estas tropas son poderosas y se reclutan rápidamente, pero fácilmente podrían verse tentadas a cometer alta traición.

[Imagen: b5fc1b4a8627e2c65f263f427ad8757ee9761ba5.jpg]

Con esto concluye nuestro diario de desarrollo sobre Autoridad. Solo hemos arañado la superficie de todas sus complejidades e implicaciones en el juego, pero hay mucho más que discutir. De todos modos, ten la seguridad de que este nuevo concepto proporciona un sello único a la nueva producción de AGEOD, Field of Glory: Kingdoms.
REBAJAS DE LA SEMANA

En GoG estamos hasta el 25 de septiembre en las Warhammer Sale, con todos nuestros juegos sobre Warhammer 40,000 rebajados.

[Imagen: FYL7nN_WQAMrZ3P.jpg]

Y más todavía: pásate por Fanatical y no te pierdas nuestros juegos con grandes descuentos -->  Fanatical's September Savers.

[Imagen: 378147940_703953548432911_28993445937541...e=650CF8B5]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50