33bits

Versión completa: Juegos de Slitherine y Matrix Games
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Valor & Victory se lanzará el 17 de junio. En este tercer video-tutorial, cubrimos el poderoso Editor de Escenarios que se incluye en el juego. Con el editor podrás crear tus propios escenarios, así como editar escenarios ya existentes, lo que te permitirá ampliar el disfrute del juego y compartir tus creaciones con los demás.

-Herramientas integrales: puedes cambiarlo todo, qué unidades despliegan, la ubicación de estructuras defensivas, los objetivos de la misión y mucho más...
     
-Compatibilidad multijugador: comparte tus creaciones con tus amigos y juega los escenarios que han creado vía modo multijugador.
     
-Fácil de usar: personas de cualquier nivel podrán diseñar sus propias misiones sin problema, haciendo simplemente varios clics en la pantalla. El límite está en tu imaginación.

Échale un vistazo al tutorial:

El próximo DLC de Axis Operations para Panzer Corps 2: será 1942.

Se trata de un año crucial en la Segunda Guerra Mundial, con algunas de las batallas más grandes de toda la guerra en el ferozmente disputado Frente Oriental. Esta nueva campaña cuenta con 17 misiones en la que los jugadores deberán luchar con uñas y dientes contra el Ejército Rojo.

Axis Operations 1942 conserva algunas características clásicas de la serie Axis Operations, como los Puntos de Recomendación, los nuevos objetivos de misión originales y no convencionales, incluyendo transporte aéreo de suministros a bolsas de unidades sitiadas alemanas, apoyo aéreo cercano, escolta de buques de la Kriegsmarine en el Canal de la Mancha, etc.

Es el primer DLC de Axis Operations con final abierto. Dada la importancia de la batalla de Stalingrado, vista por muchos como el verdadero punto de inflexión de la guerra, verás diferentes resultados dependiendo del desempeño que tengas allí.

También incluye nuevas unidades para Hungría (tanques Toldi II Modelo 1942 y Turan 1 mejorados), nuevas unidades utilitarias y de prototipo, para complementar la impresionante variedad de vehículos y armamento de mitad de la guerra, así como mejoras visuales para los vehículos alemanes ya existentes.

Al igual que cualquier otro DLC de Axis Operations, se puede jugar como un DLC independiente o, si lo deseas, puedes importar tu ejército principal (core) del DLC anterior, 1941. A finales de 1942 también podrás exportar tu ejército principal. a cualquier DLC futuro de la serie Axis Operations.

Axis Operations 1942 se lanzará el 9 de julio.

Si deseas registrarte para probar la versión beta, puedes hacerlo haciendo clic aquí. Tus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán mucho.

Por último, pero no menos importante, abrimos un nuevo torneo para Panzer Corps 2. Puedes inscribirte ahora. La primera ronda comenzará la semana que viene, el jueves 17 de junio. Se trata de un torneo PBEM que nos acompañará durante todo el lanzamiento del DLC, y concluirá un día antes de su lanzamiento.

[Imagen: fa12ca048e56edce454bb7645520cec29472cb9e.jpg]
[Imagen: 85de7055642ef330c9a4fbb6389d0203023c17ad.jpg]
¡Ya están aquí las rebajas de verano de GOG!

¡Todos los juegos de Slitherine y Matrix Games tienen descuento! 

https://bit.ly/2XDO1MB

[Imagen: E3iWaL7XoAI39nd.png]
Matrix Games anuncia Ivan Stepanov's NUCLEAR WAR SIMULATOR, que permitirá desarrollar aún más nuestro preciso software de simulación de guerra moderna para uso comercial y profesional.

Nuclear War Simulator es una simulación realista y detallada de conflictos nucleares a gran escala con enfoque en las consecuencias humanitaria. Con esta simulación puede diseñar ojivas, misiles y portaaviones, colocarlos en el mapa y ejecutar planes de ataque para contar una historia creíble sobre cómo se desarrollan los conflictos nucleares y cuáles son sus consecuencias. 

Características

-Configura grandes escenarios de conflicto con cientos de unidades y miles de ojivas. Puedes reproducir los escenarios, considerando efectos como el primer ataque, el contraataque y estimar el impacto humanitario.

-Los modelos de la Guerra Fría se utilizan para calcular los efectos físicos de las explosiones nucleares en objetivos militares y en la población mediante una cuadrícula de densidad de población de alta resolución.

-Diseña ojivas, misiles, bombas, silos, bombarderos, portaaviones y colócalos en el mapa para recrear arsenales pasados, presentes o futuros.

-Crea planes de ataque dirigidos a objetivos militares o población.

-Los escenarios se pueden guardar y se puede descargar fácilmente escenarios creados por otras personas.

-Modifica y comparte escenarios, planos de unidades, texturas de iconos, etc.



[Imagen: screen_60928e32c5791.jpg]

[Imagen: screen_60928e7ed84f2.jpg]

[Imagen: screen_60928ec9ee260.png]

[Imagen: screen_60928ea23fa9a.jpg]

[Imagen: screen_60928eb62c843.jpg]
​¡SHADOW EMPIRE, acaba de ponerse a la venta en GOG.com con una estupenda promo!

https://www.gog.com/game/shadow_empire

Año 8.200. Han pasado varios cientos de años desde que la Guerra de la Disolución destruyese la civilización humana.

Tú y tú pueblo estáis resurgiendo de entre las cenizas y redescubriendo la tecnología y el concepto de civilización.

[Imagen: spotlight_image.jpg]

Existen posibilidades de que te encuentres en un antro de planeta. Uno con muy escasos recursos, enemigos salvajes por todos lados, atmósfera tóxica y tierra irradiadas. Aunque podrías tener más fortuna que eso, nada es seguro…

Se te ha dado la oportunidad de liderar la pequeña ciudad estado a la que llamas hogar y a la que siempre has servido con honor.

Tendrás que crear un ejército poderoso para expandirte, pero también tendrás que gestionar el presupuesto, dirigir la I+D, involucrarte en diplomacia, guiar tú economía y planear la logística.

Tus asistentes y gobernados están esperando tanto tú guía como tus dictámenes.

¿Podrás hacer que tu pueblo suba por la escalera de la civilización y la tecnología de nuevo? ¿Podrás conquistar y reconciliar el planeta?

[Imagen: screen_5d8b7efe40c06.jpg]

Shadow Empire es el nuevo ambicioso proyecto de VR Designs, el Estudio de Desarrollo tras la renombrada serie de wargames Decisive Campaigns. Se trata de un inmersivo y bastante complejo wargame por turnos con una mezcla única de enfoque militar, elementos de 4x, generación procedimental y características de juego de rol que ofrecen a tu experiencia de juego reminiscencias de novelas clásicas como Dune o La Legión de Falkernberg.

Eres el creador de tú propia historia. Comienzas como el líder de una aislada ciudad estado que husmea por tierras salvajes abandonadas, buscando recursos, estableciendo puestos avanzados, construyendo carreteras, descubriendo tecnologías y haciendo la guerra contra tus oponentes locales.

Un complejo y flexible sistema de gestión te permite manejar casi todos los aspectos de tu naciente Imperio. Desde nombrar diferentes tipos de líderes (Gobernadores de Zona, Directores de Gabinete, Comandantes de Ejércitos, Consejeros) hasta equilibrar tus necesidades de Agua, Metal, Metales Raros, Petróleo y Material Radioactivo.

La gestión militar no ha sido descuidada, más bien Shadow Empire ha sido construido en torno a un importante núcleo "wargamero". Tus soldados están afectados por innumerables factores, tales como Preparación, Moral, Suministros, Experiencia, Atrincheramiento, Terreno, Reconocimiento, Ríos, Tecnologías de Armas y Blindaje, Ataques Concéntricos, Habilidades de los Líderes y Estrategias. Descubre y diseña docenas de diferentes Tipos de Equipamiento (como Tanques Ligeros, Caminantes, Lanzadores de Misiles y más).

Crea el mundo utilizando datos Astrobiológicos reales sobre Climas, Precipitaciones, Desiertos, Nieve, Glaciales, Ríos de Lava, Bosques Espesos, Cordilleras, Recursos, Ríos, Niveles de Riesgo Biológico y de Riesgo Respiratorio, y más.

Solo hemos arañado la superficie de las incontables posibilidades y elementos que Shadow Empire tiene que ofrecer.

Unos vídeos para que les eches un vistazo y te hagas una idea clara de lo que es Shadow Empire:







¿A qué estás esperando? Más información en su página oficial. https://www.matrixgames.com/game/shadow-empire
La semana pasada anunciamos el nuevo DLC, Axis Operations - 1942. Para celebrar la próxima expansión del juego, lanzamos también un nuevo torneo.

Puedes apuntarte al torneo haciendo clic aquí. Es una divertida competición multijugador con ranking en vivo, que generará automáticamente tus partidas entre tú y tus oponentes. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión y jugar tus turnos, mientras que el sistema de Torneos de Slitherine se encarga de todo.

El Torneo Path to 1942 tendrá una duración de 3 rondas, y cada ronda comenzará en una semana. La primera ronda lo hará el jueves 17 de junio.

Cada semana, durante nuestras transmisiones semanales de Tea Time, daremos información sobre cómo va el torneo, por lo que esta es tu oportunidad de aparecer en directo en las retransmisiones de Tea Time en Twitch.

El Torneo Path to 1942 terminará el 8 de julio, exactamente un día antes del lanzamiento del nuevo DLC. 52 personas ya se han registrado, ¿a qué estás esperando?

https://www.slitherine.com/tournaments

[Imagen: spotlight_image.jpg]
El cuarto video de WARHAMMER 40,000: BATTLESECTOR presenta dos unidades de apoyo: El Sacerdote Sanguinario y el Bibliotecario.

Solo ellos han dominado los poderes oscuros del immaterium y solo ellos pueden dirigir la furia contra los enemigos de la humanidad. Sacando el hambre de todos los que han tomado la sangre, el Sacerdote Sanguinario extrae todo el potencial de sus hermanos. El Bibliotecario es un erudito de la disformidad y un guerrero feroz, que recurre a poderes que pocos pueden comprender y resistir.

PRUEBA LA DEMO DE WARHAMMER 40,000: BATTLESECTOR

[Imagen: spotlight_image.jpg]

Warhammer 40,000: Battlesector estará en el Steam Next Festival. Será un festival de seis días en el que se presentan muchas demos de los próximos juegos. Ya puedes descargar y jugar la demo de Battlesector, que incluye las dos primeras misiones de la campaña para un jugador, "La Era del Amanecer Carmesí".

¿Qué es Warhammer 40,000: Battlesector?

Warhammer 40,000: Battlesector es un trepidante juego de estrategia por turnos ambientado en el universo del 41º milenio. Elige tus unidades, desarrolla tu ejército, enfréntate a héroes poderosos y lucha por la victoria usando haciendo uso de una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador. Experimenta cada explosión y cada ráfaga con un modo de combate vertiginoso.

¿Cuánto tiempo estará disponible la demo?

La demo estará disponible mientras dure el Steam Next Festival, es decir, hasta el martes 22 de junio. No es necesario que hayas reservado el juego para probarlo. Simplemente visita la página de Battlesector en Steam y haz clic en el botón Demo.
VALOR AND VICTORY YA A LA VENTA

Valor & Victory, la versión digital todo un clásico del wargame de tablero, ya está disponible. Con 20 escenarios basados ​​en eventos reales poco después del Desembarco de Normandía en 1944, el juego presenta un completo sistema de que cubre combates de infantería y de blindados, asaltos cuerpo a cuerpo, fortificaciones y mucho más.



Entre otros escenarios podrás disfrutar de la Batalla de la estación de radar de Douvres, que tuvo lugar el 17 de junio de 1944. Hoy se cumple su 77 aniversario: el 41º Comando británico de los Royal Marines, lideró el ataque apoyado por los tanques de la 79ª División Acorazada. El radar de Douvres era la principal estación de radar de la Luftwaffe en el área. Era una posición fortificada con cinco radares, campos de minas, búnkeres y rodeada por completo de alambradas. El escenario cubre el asalto final de 41º Commando con un par de Sherman de apoyo.

[Imagen: douvres.png]

CÓMO JUGAR - Manual y videos tutoriales

Consulta el manual en PDF para obtener una guía completa de los primeros pasos. También puedes echar un vistazo a estos video-tutoriales para ver cómo se desarrollan las fases del turno y cómo construir tus propios escenarios con el editor de escenarios integrado.

APÚNTATE AL TORNEO "OPERATION OVERLORD"

Valor & Victory se lanza con soporte para torneos: si estás buscando poner a prueba tus habilidades, puedes registrarte aquí y unirte al torneo Operation Overlord. Todo lo que necesitas hacer es apuntarte, luego el sistema te emparejará con tus oponentes y creará tus partidas PBEM. Recibirás una notificación al comenzar el correo y cada vez que te toque jugar tus turnos.

El torneo comenzará en dos semanas e incluirá tres rondas, cada una de 21 días.

Desafiarás a tus oponentes en tres escenarios:

-6 de junio de 1944 - St. Marie Du Mont, Francia
-6 de junio de 1944 - La lucha por Colleville, Francia.
-17 de junio de 1944 - Batalla de la estación de radar de Douvres, Francia
Master of Magic: Diario Dev #1 - junio de 2021

[Imagen: 392f1650626b7dc677fa0ecd8b4d038155495472.jpg]

Bienvenido al primer capítulo del Diario de desarrollo de Master of Magic. Dado que este es el primero de nuestra nueva serie, decidimos que sería mejor que incluyese todo lo que se ha mostrado anteriormente. También agregaremos algunos detalles nuevos para aquellos que nos han seguido.

[Imagen: 9bc949ddb35611f147bfb1c5c2904934c66003b5.jpg]

¿Qué es MuHa?

Somos un estudio independiente con sede en Polonia. Nuestros dos juegos anteriores se llaman Thea: The Awakening y Thea 2: The Shattering y se describen mejor como: juegos de fantasía y supervivencia descarnados, oscuros y ambientados en un mundo postapocalíptico. Están habitados por una combinación de criaturas de fantasía clásica y humanos con abundancia de influencias míticas y folclóricas.

Así que, si bien Master of Magic es un juego muy diferente en su esencia, ciertamente tenemos experiencia con los géneros 4X y de estrategia. Nuestra ideología de diseño es simple: intentamos crear juegos que nos gustaría jugar nosotros mismos y hacemos todo lo posible para comunicarnos con nuestros fans y así hacer los mejores juegos que podamos.

[Imagen: e248187981b2c6f0c1fde63ef8a3cf067428951b.jpg]

Lo viejo y lo nuevo

Nuestra filosofía de diseño es intentar recrear la mecánica y la jugabilidad de MoM con la mayor fidelidad posible, al mismo tiempo que hacemos un juego asombroso que atraiga a nuevos seguidores.

Con eso en mente, aquí mostramos una lista de cosas que ya tenemos y que podrías reconocer del original:

-Todos los magos del MoM original, con un cambio de imagen moderno de nuestro talentoso artista. Esperamos que reconozcas a tus favoritos después de 30 años.
-Todos los campeones y héroes del regreso original, con un cambio de imagen similar pero quizás menos dramático que el de los magos, con nuevos modelos 2D y 3D, así como una historia de fondo nueva o mejorada.
-Todas las razas y sus unidades recreadas minuciosamente con estadísticas y características originales. Esta será nuestra línea de base y esperamos minimizar los cambios en el balance del juego a menos que sean realmente necesarios.
-Todos los hechizos y habilidades del original. De manera similar a las razas y las unidades, esta será nuestra línea de base para el equilibrio.
-Todos los rasgos originales que antes se conocían como "réplicas".
-Todos los eventos básicos de MoM y posiblemente algunos nuevos adicionales. Incluso incluimos la opción de desactivarlos para dejarlo igual que estaba en el original.
-Arcanus y Myrror jugables.
-Se incluirán todos los tipos de edificios.
-El sistema de gestión de Mana vuelve, con un aspecto moderno pero con la mecánica original.
-Las batallas se llevarán a cabo en un mapa táctico y no en el mapa estratégico, como en el original.

Esta lista tampoco es una lista exhaustiva, pero debería dar una idea de hacia dónde vamos. Jugabilidad clásica, con un aspecto moderno, arte nuevo y hermoso y cambios de equilibrio quirúrgico en base al feedback de los jugadores.
 
[Imagen: b71fada8144734b20f85cad53e7da2b09c6d4f83.png]

[Imagen: 8188ba2b987147283e4e914a75c9466d2e2ca8bf.png]

[Imagen: 05d9bf68892728dc6a7b428dea7cf141ffed9d0a.png]

Y más cambios...

-Creemos que los hexágonos ofrecen una jugabilidad táctica y estratégica superior y también tenemos mucha más experiencia con ellos en comparación con los cuadrados de la vieja escuela.
-Nueva IA con niveles de dificultad. Tenemos herramientas mucho mejores para crear una buena IA ahora.
-Mejoras en la calidad de vida: colas de producción, más MP para comenzar, creación de rutas moderna que no divide al grupo a menos que lo dividas específicamente, etc.
-Función de combate automático que te mostrará una variedad de posibles resultados y te dará la opción de resolver automáticamente, retirarte o luchar de forma manual.
-Se incluirán herramientas para producir Mods.
-Se agrega información emergente que explican varias mecánicas y unidades.
-Se ha añadido la niebla de guerra, como es habitual en los juegos más modernos.

[Imagen: 654d1d0c7035d99c4064130e66bcbf2ef1bfd6a9.png]

[Imagen: 75f07a695dac0d9b0ddbe0ab2e2c9a30641e5a64.png]

[Imagen: c8daae49761f874fd0cc628d79d5d79e0a11a8f6.png]

Próximamente, en nuestro Diario de desarrollo del mes que viene...

¡Los magos! ¿Quién se mantuvo sin cambios y quién ha cambiado? Si esa es la pregunta que tenías en mente, la responderemos en el próximo diario de desarrollo.

Nuevo canal de Discord

Si quieres hablar sobre este diario de desarrollo o cualquier otra cosa del juego, únete a nosotros en nuestro nuevo servidor oficial de Master of Magic en Discord.

También puedes incluir Master of Magic en tu lista de deseados de Steam aquí.
FAQ - WARHAMMER 40,000 BATTLESECTOR

Warhammer 40,000: Battlesector añade una sección de preguntas frecuentes (FAQ) que viene a intentar solventar todas las dudas sobre el contenido del juego.

Por cierto, ya que estamos con preguntas frecuentes, una bastante habitual... Warhammer 40,000: Battlesector saldrá a la venta el 22 de julio, pero puedes ahorrarte el 10% si haces ahora la precompra: https://www.slitherine.com/game/warhamme...ttlesector

¿Estás listo? Adelante...

[Imagen: spotlight_image.jpg]

¿En qué plataformas estará disponible Battlesector?

Lanzaremos Warhammer 40,000: Battlesector para PC el 22 de julio de 2021. Eso incluye Steam, Epic Games Store, GoG.com, Slitherine.com y muchas otras tiendas on-line.

Lanzaremos una versión para PlayStation 4 y Xbox One poco después. Todavía no tenemos una fecha, pero nuestro objetivo es lanzarlo lo antes posible tras el lanzamiento para PC.

¿Qué facciones están disponibles en Battlesector?

En el lanzamiento, los jugadores podrán jugar Blood Angels (en la campaña de historia para un jugador y en escaramuzas, tanto para un jugador como para varios jugadores) y los Tiránidos (en escaramuzas para un jugador y multijugador).

En la lista de Blood Angels, los destacamentos de Hermanas de Batalla también están disponibles para la campaña histórica, incluido una heroína.

¿Planeáis agregar más facciones?

La respuesta corta: ¡sí!

La respuesta larga: sí. Ya tenemos planes de ampliar la lista existente. Somos un equipo pequeño y debemos dedicar tiempo y recursos para asegurarnos de que cada facción reciba la atención que se merece.

Nuestra intención es seguir expandiendo Battlesector, y queremos hacerlo agregando más facciones y nuevas funcionalidades.

Los que estéis familiarizados con el trabajo que hemos hecho con Battlestar Galactica Deadlock, nuestro juego anterior, sabrá que lo apoyamos durante años, con nuevas expansiones de pago y DLCs, así como con muchas actualizaciones gratuitas que incluían nuevos contenidos y características para todos los jugadores.

Desafortunadamente, todavía no podemos decirte qué facciones añadiremos primero.

¿Qué unidades están disponibles en Battlesector?

Estas son las listas completas de unidades:

Ángeles de sangre:

Lieutenant (including a unique Lieutenant, Sgt/Lt. Carleon)
Primaris Librarian
Sanguinary Priest (including a unique Sanguinary Priest, Brother Aeturo)
Intercessor Squad
Inceptor Squad
Hellblaster Squad
Aggressor Squad
Assault Marine Squad
Death Company Squad
Techmarine
Furioso Dreadnought
Librarian Dreadnought
Land Speeder
Land Speeder Typhoon
Baal Predator

Blood Angels también puede solicitar ataques aéreos desde un Stormraven Gunship.

Hermanas de la batalla:

Battle Sister Squad
Seraphim Squad
Sister Superior Verity

Tiránidos:

Hive Tyrant
Tervigon
Tyranid Warriors
Tyranid Prime
Venomthropes
Trygon
Termagants
Hormagaunts
Genestealers
Exocrine
Thornback
Tyrannofex
Gargoyles

Los tiránidos también pueden solicitar ataques aéreos de una arpía.


¿Qué modos de juego están disponibles?

Campaña histórica para un jugador: Age of Crimson Dawn.
Es una campaña de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación tiránida en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

En ella, llevarás tus unidades de una batalla a la siguiente, viendo crecer tu ejército a medida que reclutas nuevas unidades o perder a tus veteranos endurecidos en batalla como bajas de guerra.

También podrás gastar puntos para obtener nuevas ventajas militares vinculadas a tus héroes y adquirir nuevas habilidades, equipamientos y poderosos beneficios.

Modo escaramuza.
En modo escaramuza, puedes jugar en escenarios creados por los propios jugadores y ajustar la partida a tu gusto estableciendo una serie de parámetros. A continuación, puedes seleccionar el ejército con el que le gustaría jugar, el ejército al que le gustaría enfrentarte (que se puede generar automáticamente), la cantidad de puntos con los que jugará y luego construir tu ejército, eligiendo las unidades y su equipamiento.

¿Cómo funciona el modo multijugador? ¿Qué significa multijugador asincrónico? ¿Qué significa hot-seat?
Battlesector, al ser un juego por turnos, permite el modo multijugador tanto en vivo como asincrónico. Esto significa que puedes jugar contra tu oponente estando ambos en línea al mismo tiempo, o que puedes hacer uso del sistema PBEM (Play By EMail, con el que puedes jugar contra tu oponente sin necesidad de estar en línea al mismo tiempo).

Podrás enviar tu turno mientras tu oponente esté desconectado, y tu oponente podrá jugar el suyo cuando crea conveniente. Nuestro sistema PBEM automático significa que no necesitas hacer nada, solo jugar y terminar tus turnos, como si estuvieras jugando una partida de escaramuza. El modo Asincrónico/PBEM solo está disponible en PC, no en consolas.

Hay un lobby multijugador, lo que significa que cualquiera puede crear un desafío, ya sea con o sin contraseña, para que puedas enfrentarte a desconocidos o a tus amigos.

También nos comprometemos a implementar el sistema de torneos Slitherine, que permite torneos competitivos oficiales. Sin embargo, es algo que planeamos implementar después del lanzamiento. En cuanto al Hotseat, puedes jugar contra un oponente humano en tu mismo PC o consola. Úsalo si quieres jugar con un amigo que está físicamente frente a ti.

¿Qué es el modo Foto?

Es una ingeniosa herramienta dentro del juego que permite a los jugadores mover libremente su cámara, capturar tomas increíbles y luego editarlas a su gusto, con multitud de ajustes visuales.

A través de él puedes lograr resultados asombrosos. Por ejemplo, puedes optar por un enfoque completamente fotorrealista y hacer una captura de pantalla que se vea exactamente como algo sacado de un diorama. O puedes representar una romántica puesta de sol en blanco y negro de aspecto retro sobre Baalfora. Es una herramienta impresionante y extremadamente versátil.

Puedes navegar en el juego a través de todas las tomas que captures e incluso marcarlas para que aparezcan como pantallas de carga a lo largo de las partidas.

¿Puedo jugar con un mando para juegos en PC?

¡Seguro que puedes! Puedes jugar con un mouse y un teclado, o con un gamepad.

¿Hay logros?

Sí, los logros están disponibles en Steam, GoG.com, PlayStation y Xbox.
BROKEN ARROW - DIARIO DEV#1 - VEHÍCULOS DE COMBATE TERRESTRE

Desde que anunciamos Broken Arrow durante Home of Wargamers Live +, hemos recibido muchas preguntas y comentarios: nos sentimos honrados por vuestro interés y estamos ansiosos por compartir más sobre nuestro progreso en el desarrollo. En este primer diario de desarrollo, traemos un adelanto de cómo funcionan los vehículos de combate terrestre en Broken Arrow.

[Imagen: 1.jpg]
T-14 ARMATA versus M1A2 ABRAM

El chasis

La parte más fundamental de un vehículo es el chasis. Le da al vehículo movilidad gracias al motor y al sistema de propulsión. Generalmente van sobre ruedas o sobre orugas. El chasis afecta la aceleración y a la velocidad máxima que se puede alcanzar en diferentes terrenos. También determinará si la unidad es anfibia o no, si puede ser transportada por helicópteros, desplegada por aviones, etc.

Armamento

Las armas llevadas por el chasis determinarán qué tipo de objetivo puede atacar un vehículo. Algunos son mejores contra la infantería, otros están dedicados a la destrucción de vehículos o aeronaves, pero lo más importante es que es posible personalizar estas armas.

Por ejemplo, el Stryker APC está equipado con una estación de armas remota (RWS) que puede llevar una ametralladora media M240, una HMG Browning M2 o un lanzagranadas Mk19.

Pero eso no es todo, las granadas de humo también se pueden instalar en los misiles RWS y Javelin.

[Imagen: 2.jpg]
Stryker ICV con varias armas que van desde una simple M2 Browning, que  puede ser mejorado con un descargador de granadas de humo adicional y un misil Javelin, hasta un cañón automático de 30 mm.

Blindaje

El chasis también define el blindaje del vehículo. El blindaje es diferente para el frontal, los lados, la parte trasera y la parte superior de un vehículo.

El blindaje permite que los vehículos reciban menos daño por proyectiles con un valor de penetración inferior a la armadura. Si el valor de penetración de tu arma es demasiado bajo en comparación con el blindaje del objetivo, tus unidades ni siquiera dispararán. Esto es para ahorrar municiones y evitar ser detectado innecesariamente.

El blindaje de los carros de combate es más fuerte en la parte delantera. Por lo tanto, generalmente es mejor apuntar a su blindaje lateral o, mejor aún, a su parte trasera.

El valor del blindaje varía dependiendo de si el proyectil utiliza energía cinética (KE) o energía química (CE).

Armas de energía cinética

Las armas de fuego más comunes, como las ametralladoras, utilizan energía cinética para atravesar la armadura. Esta energía se obtiene al acelerar un proyectil con una explosión dentro del arma y se libera al impactar en el objetivo. Parte de esta energía también se pierde en vuelo debido al rozamiento con el aire, por lo que cuanto más lejos esté su objetivo, menos daño causará. Si el blindaje de tu objetivo es demasiado grueso para disparar al máximo rango, intenta acercarte para ganar más penetración.

Los proyectiles APFSDS (Armor Piercing Fin Stabilized Discarding Sabot) disparados por carros de combate entre sí son las armas de energía cinética más poderosas que llevan las unidades terrestres.

Armas de energía química

El segundo método para perforar un blindaje es la energía química. Aquí el principio es transferir mucho calor al blindaje para derretirlo. La familia principal de armas que utilizan energía química se llama HEAT (High-Explosive Anti-Tank). Emiten un chorro concentrado de metal fundido contra el blindaje.

Este tipo de munición tiene la gran ventaja de no depender de la velocidad del proyectil. Por eso es muy utilizado en granadas, misiles y submuniciones. Su menor peso es la razón por la que las capacidades antitanque de la infantería dependen casi exclusivamente de la energía química.

[Imagen: 3.jpg]
M1A2 Abrams con varios packs de blindaje y el sistema de protección activa Trophy

Mejora tu defensa

Como hemos visto, los proyectiles HEAT se utilizan mucho y pueden ser transportados por la infantería. Eso hace que el uso de vehículos en combates cuerpo a cuerpo sea muy arriesgado. Para compensarlo, se pueden instalar varias mejoras defensivas en los vehículos:

-El blindaje de rejilla se puede colocar alrededor de todo el vehículo o en las partes más sensibles. Consiste en una jaula de barras metálicas que dañarán o detonarán prematuramente la carga de CALOR y protegerán parcialmente el vehículo. Este tipo de armadura es totalmente ineficaz contra proyectiles cinéticos.
-El blindaje reactivo explosivo (ERA) también se puede instalar alrededor de los vehículos. El principio es crear una capa adicional de blindaje sobre una carga explosiva que será expulsada contra el proyectil entrante cuando ésta sea golpeada. Esto es muy eficiente contra HEAT pero no tanto contra proyectiles cinéticos.
-Los sistemas de protección activa utilizan mini radares para detectar proyectiles entrantes y dispararlos al aire con una carga explosiva u otro proyectil. Son eficientes contra proyectiles CE pero también moderadamente eficientes contra proyectiles cinéticos. Su desventaja es que tienen una cantidad limitada de cargas y deben ser recargados después de cada intercepción.

[Imagen: 4.jpg]
M2 Bradley en su versión A2 más básica y versión A3 con paquete de blindaje BUSK.

Una cosa más a considerar con las armas de energía química: el blindaje extra pesa mucho y disminuye la movilidad de un vehículo, por lo que no se puede colocar en todas las partes. El blindaje superior de un vehículo es generalmente el más fino, por lo que es allí donde los misiles intentan impactar. En lugar de ir directamente hacia su objetivo, antes ganan altitud para impactar desde arriba.

La infantería que usa edificios altos es una amenaza aún mayor para los vehículos, por razones similares.

Únete a nuestro servidor de Discord

Si quieres hablar sobre este diario de desarrollo o cualquier otra cosa sobre el juego, únete a nosotros en nuestro servidor oficial de Discord.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50