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Versión completa: Juegos de Slitherine y Matrix Games
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NUEVO ART-PACK PARA LAS CARTAS ESTRATÉGICAS

Este viernes 19 de marzo a las 8 p.m. GMT, Das Tactic jugará a Shadow Empire con el art-pack Stratagem de Pymous. Este hermoso paquete artístico reemplaza la mayoría de las cartas estratégicas y se actualiza continuamente.

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Asegúrate de sintonizarnos para ver esta obra de arte en nuestro canal oficial de Twitch.

Si te gusta, asegúrate de descargarla y apoyar al artista. Puedes encontrar el enlace para hacer esto aquí.

¿Necesitas más información sobre este artpack? Puedes encontrar el hilo oficial del mod aquí.
¡Axis Operations - 1941 ya a la venta!

1941 fue un año crucial en la Segunda Guerra Mundial. Habiendo asegurado Europa occidental, la Wehrmacht mira hacia el este. El frente más grande de la guerra se encuentra a punto de estrenarse y las batallas más grandes y decisivas están a punto de tener lugar. Pero no sin antes tomar un desvío por los Balcanes...



Axis Operations - 1941 trae las batallas decisivas de 1941 a Panzer Corps 2. Revive la invasión de los Balcanes, de Grecia y de la Unión Soviética y libra batallas épicas en su campaña de 20 escenarios.

Como parte de la serie Axis Operations, puedes decidir importar tu fuerza principal (core) del DLC anterior, 1940, o jugar con un ejército completamente nuevo. Igualmente, podrás exportar tu ejército principal al final de la campaña de 1941 y exportarlo al próximo DLC.

Más información sobre el DLC y sus nuevas funciones en su página del producto.

https://www.matrixgames.com/game/panzer-...tions-1941

Nuevo torneo

Ya estamos listos para comenzar el primer Torneo de Panzer Corps 2.

Puedes registrarte aquí. Necesitas una cuenta de Slitherine para unirte (el registro es gratuito). El torneo tendrá una duración de tres rondas, cada ronda durará una semana. La primera ronda comenzará el lunes 29 de marzo.

El sistema de torneos de Slitherine te emparejará automáticamente con tus oponentes y creará tus partidas en línea para ti. Todo lo que necesitas hacer es cargar el juego y empezar a jugar. No se requiere que tengas los DLC.
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¿Qué es Gary Grigsby's War in the East 2? El Frente del Este fue el teatro más decisivo y más grande de la Segunda Guerra Mundial. Una lucha sin cuartel, una guerra total entre el Tercer Reich y la Unión Soviética, cada uno al mando de millones de hombres. El legendario equipo  de 2by3 Games ha pasado años revisando este titánico conflicto para mejorar el juego.

https://www.matrixgames.com/game/gary-gr...the-east-2

War in the East 2 es una versión completa, revisada y mejorada del War in the East original. No se ha dejado piedra sin remover para proporcionar una experiencia estratégica más realista si cabe, históricamente rica y más mucho más desafiante. War in the East 2 viene con una amplia gama de escenarios que incluyen entre otros un breve tutorial sobre la Batalla por Velikie Luki, la Destrucción del Frente Sudoeste en cuatro meses, o la Gran Campaña completa 1941-1945  desde Barbarroja a la caída de Berlín. Un total de siete escenarios operativos y tres campañas de te esperan con cientos, si no miles, de horas de juego histórico.

Años de trabajo han dado como resultado la mejor IA jamás creada por 2by3 en cualquiera de sus juegos. También se incluye un mapa mucho más preciso con red ferroviaria simple y doble completa, así como la red de carreteras histórica, un orden de batalla detallado y ampliado, nuevos modelos realistas de movimiento y combate, un sistema de logística avanzado, un sistema aéreo muy mejorado y fácil de administrar y muchas otras mejoras en la interfaz y en la administración del juego, sin olvidarnos de la enciclopedia de armas y unidades incorporada. Esto es solo una muestra de las muchas características nuevas y mejoras, todas las cuales se explican en un manual también disponible en formato físico.

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Mejoras y cambios respecto a WitE

3 campañas de mapa completas
Campaña 1941-45 (22 de junio de 1941 - 1 de agosto de 1945)
De Stalingrado a Berlín (19 de noviembre de 1942 - 4 de julio de 1945)
Del Vístula a Berlín (13 de enero de 1945-1 de junio de 1945)
7 escenarios operativos más pequeños
Velikie Luki ’42 (17 de noviembre de 1942-25 de enero de 1943) - El contraataque soviético para recuperar este importante cruce ferroviario.
Camino a Minsk (22 de junio de 1941 - 2 de julio de 1941) - La carrera hacia el Dnepr por parte del Grupo de Ejércitos Centro.
Camino a Leningrado (22 de junio del 41 al 8 de octubre del 41) - El Grupo de Ejércitos Norte avanza hacia Leningrado.
La Destrucción del Frente Sudoeste (22 de junio 41 - 15 de octubre 41) - El Grupo de Ejércitos Sur y Guderian provocan la mayor rendición soviética en la guerra.
Operación Typhoon 41 (30 de septiembre de 1941-5 de enero de 1942) - La ofensiva final para tomar Moscú.
El resurgir del Ejército Rojo (19 de noviembre de 1942 - 17 de marzo de 1943) - La destrucción del 6º Ejército alemán en Stalingrado.
El Dios de la Guerra Rojo (24 de noviembre de 1942 - 8 de febrero de 1943) - La fallida ofensiva soviética del norte.

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IA mejorada
Recientemente rediseñado y reconstruido por Gary Grigsby para War in the East 2
Rendimiento de IA defensiva muy mejorado, así como rendimiento de IA ofensivo mejorado
 

Reglas de mapa y movimientos más precisos:
El mapa basado en una mejor proyección produce un mayor número de hexes en el área de combate principal (106 hexes desde Rostov a Leningrado contra los 87 de WitE).
Reglas avanzadas de terreno / carretera: la calidad de la carretera en cada hex se combina con el terreno que la contiene para generar un impacto mucho más realista del terreno en el movimiento, el combate y los suministros.
Movimiento administrativo: tiene en cuenta la capacidad de moverse rápidamente en territorio amigo, especialmente donde hay mejores carreteras.
Posibilidad de apilar unidades adicionales en hexágonos urbanos y portuarios.
Cajas de teatro y eventos de teatro fuera del mapa:
Cajas de teatro que representan otros teatros de la guerra (África del Norte, Italia, etc.) y un conjunto completo de eventos que incluyen requisitos de guarnición en los TB junto con otros eventos como operaciones partisanas.
La guerra partisana ahora se maneja con una caja de guarnición, con eventos e interdicción.
Opción de juego de control de caja de teatro de jugador mejorada que permite a los jugadores elegir un movimiento más flexible de unidades entre teatros, pero a un coste por no cumplir con los requisitos de  guarnición frente a los beneficios por superarlos.
Una alineación histórica más precisa de unidades, cuarteles generales y unidades de apoyo y sus movimientos históricos entre teatros.

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Eventos de campaña históricos.
Sistema aéreo mejorado que incorpora un modo más avanzado y un modo de grupo operativo optimizado
Bases aéreas sobre el mapa
Resolución de apoyo y combate aéreo mucho más realista en comparación con WitE y WitW.
Ahora se utiliza una Fase Aérea separada para acciones aéreas, con apoyo a tierra y transporte realizado en la fase de movimiento.
El modo aéreo avanzado permite un control completo y detallado de toda la guerra aérea, equivalente a un juego dentro de un juego.
Nuevo modo "Grupo operativo aéreo" que permite mover Grupos aéreos en el mapa y proporciona una forma fácil y ágil de administrar el juego aéreo mientras el jugador se concentra en el juego terrestre. Esto hace que el juego aéreo sea más fácil de administrar incluso para aquellos jugadores que desean un control total.
Ayuda aérea completa por parte de la IA que puede ejecutar la mayoría de las operaciones aéreas a través de unas pocas órdenes dadas por el jugador a los Grupos Operacionales Aéreos.
Modelo meteorológico histórico más preciso y detallado que incorpora cambios meteorológicos por hexágono basado en el sistema desarrollado para War in the West.

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Cambios en el combate terrestre para reflejar las operaciones históricas:
Los nuevos puntos de preparación para el combate de las unidades permiten una mejora de las operaciones ofensivas y castigando a las unidades que están en combate en cada turno sin descanso.
Los Puntos de Demora de Combate tienen en cuenta el tiempo dedicado a luchar en un hex y ralentizarán las unidades que se mueven a través de un hex donde tuvo lugar un combate significativo ese turno.
Los ataques ahora pueden privar a las unidades defensoras de futuros PM.
Retiradas de múltiples hexágonos.
Muchas mejoras de la interfaz, incluido un nuevo arte, pantallas reorganizadas, un nuevo Resumen de turno e información más importante sobre las unidades y la situación.
Evacuación automatizada de las fábricas soviéticas.
Pantallas de informes del comandante mejoradas, con más flexibilidad y capacidad de exportación CSV para análisis fuera del juego.
Designación especial de HQs de asalto que permiten beneficios de mando para ejércitos ofensivos a costa de algunas habilidades defensivas.
Aumento del coste de mando al integrar varias nacionalidades bajo el mismo mando.
Mayor vinculación directa de unidades de apoyo a ciertas divisiones soviéticas y aliadas del Eje, junto con unidades multifunción que pueden estar en el mapa o usarse como apoyo.
Nueva WitEpedia en el juego: incluye información detallada y enlaces sobre unidades y armas del frente oriental.
Tablas detalladas de TO&E y orden de batalla con información sobre muchas de las unidades en el frente oriental.
Manual de 520 páginas a todo color, que incluye apéndices y notas del diseñador que documentan completamente todos los aspectos del juego. La versión física adicional viene con un manual impreso a todo color de tapa dura.
Comenzando en 1941, War in the East 2 cubre uno de los conflictos más brutales de la historia de la humanidad. Esta amarga lucha a muerte entre el Tercer Reich y la Unión Soviética, se encuentra cuidadosamente modelada y detallada, desde las estrategias más relevantes hasta la mínima decisión logística. WitE2 es una revisión completa del juego original. Es más rico, más histórico, abarca más y representa de forma más rigurosa y precisa este conflicto.

Las mejoras de la interfaz, que incluyen nuevas ilustraciones y pantallas reorganizadas, permiten acceder a la abundante capa estratégica con mayor facilidad.

El modelado flexible de movimientos, carreteras y ferrocarriles permite un realismo incomparable. Detalles entre otros como la calidad de la carretera, la calidad de su transporte, el clima, la condición de los hombres, etc. determina si esos suministros críticos llegarán o no a tiempo.

Descubre la historia que sustenta todas y cada una de las unidades y armas que se utilizaron y cómo encajan en el gran esquema del conflicto general gracias a la gran enciclopedia incorporada del juego. Armado con estos nuevos conocimientos, pon en práctica nuevas formas de poner en acción tus unidades y armas en el mapa estratégico más grande realizado hasta el momento.

No es solo el juego en sí lo que se ha mejorado drásticamente. El juego viene con un tutorial excepcional y un manual completo de 520 páginas, para ayudar a los nuevos jugadores a comprender la profundidad y la complejidad que sustenta. Sentirás cómo se libra y se gana la guerra real. La IA también ha sido mejorada, por lo que los veteranos del juego original también disfrutarán de nuevos desafíos en una campaña expansiva que cubre todo, desde el comienzo de Barbarroja hasta la caída de Berlín.

War in the East 2 ya está disponible en la tienda de Matrix Games y puedes descargarlo desde aquí.

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El segundo episodio de Warplan Pacific con Alvaro Sousa ya está disponible: esta semana, desvelamos más detalles sobre la nueva escala del juego y cómo afecta algunas mecánicas del juego, como la interdicción de suministros de puertos y el alcance de suministro de los mismos.

También cubrimos los cambios en la ubicación de los aeródromos y cómo utilizar los ingenieros para aprovecharlos al máximo.

Por cierto, ya tenemos fecha de lanzamiento: 29 de abril

Llega el tercer capítulo del DevDiary de WarPlan Pacific con Alvaro Sousa: esta semana, desvelamos más detalles sobre las unidades navales. Aquí hay un gran detalle si está buscando explorar algo de profundidad en la mecánica, como el petróleo, las reparaciones y los factores de fuerza de cada flota.

También exploramos brevemente los acorazados de la Primera Guerra Mundial y cómo funcionan, ya que eran el componente principal de la flota de Estados Unidos en 1941.



Si desea ampliar información sobre Warplan Pacific, puedes consultar su página de producto en Matrix Games.

https://www.matrixgames.com/game/warplan-pacific

Warplan Pacific, el segundo juego de la serie Warplan, se pondrá a la venta el 29 de abril.
REBAJAS DE PASCUA EN SLITHERINE / MATRIX GAMES

¡Ya están aquí las rebajas de Pascua!

Usa el cupón HAPPYEASTER30 y aprovéchate hasta el 6 de abril de un descuento del 30% en la mayoría de nuestro catálogo. 

https://www.slitherine.com/inventory?sor...ed=exclude

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El primer mod masivo para Close Combat: The Bloody First ya está disponible.

Se llama Veteran y ha sido desarrollado por el conocido modder Nomada_Firefox.

Se encargó de la tarea de convertir mapas de Close Combat: the Longest Day, además de agregar mucho más contenido. Nos impresionó tanto que hemos trabajado para incorporar este contenido al juego como un añadido opcional que puede descargarse directamente desde el propio juego.

Las características principales del mod Veteran de Nomada_Firefox incluyen:

    -Nuevo contenido que cubre todo el desembarco de Normandía.
    -Agrega fuerzas británicas y de la Commonwealth, así como muchas unidades nuevas para las fuerzas estadounidenses y alemanas.
    -Dos nuevas campañas, una aliada y una del eje.
    -Docenas de nuevas batallas y operaciones.
    -20 mapas nuevos convertidos de Close Combat The Longest Day

Ahora puedes descargar el mod Veteran directamente desde el sistema de descarga del juego haciendo lo siguiente:

   - Haga clic en el botón "Contenido de usuario" que aparecerá en la pantalla principal del juego junto al título del juego.
    -Selecciona el mod "Veteran Normandy" de la "Lista de contenido del usuario"
   - Haz clic en "Descargar".

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"Reconquista", el primer DLC de Field of Glory II: Medieval lleva las batallas al suroeste de Europa.

El feudalismo no tuvo un impacto tan dominante en la Península Ibérica ni en la Península Itálica como lo tuvo en el resto de Europa. Estos dos territorios tuvieron factores únicos que afectaron a la conducción de la guerra:

- España 1050, con más de la mitad de la península ibérica bajo el dominio de estados islámicos, comienza la era de la Reconquista cristiana. Duraría hasta 1492, tras siglos de enfrentamientos entre imperios bereberes (murabit, almohades y mariníes) y reinos cristianos (Aragón, Castilla y León, etc.).

- En el norte de Italia, las grandes ciudades formaron la Liga Lombarda para contrarrestar los intentos del Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico de imponer su autoridad sobre ellas. Esto fue parte de las guerras entre gibelinos, que apoyaron al emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, y los güelfos que apoyaron al Papa.

- En el sur de Italia, los normandos surgieron de humildes mercenarios para conquistar todo el sur de Italia y establecer el gran reino en Sicilia, después de conquistar la isla a los árabes.

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Estos son los antecedentes, historias y guerras que conducen al nuevo DLC, que incluirá:

    -20 naciones y facciones más que cubren España, Italia y el norte de África desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C. Estos incluyen andaluces, almohades, árabes, aragoneses, catapanados bizantinos de Italia, castellanos / leoneses, catalanes, granadinos, hafsidas, güelfos italianos, gibelinos italianos, italo-normandos, lombardos, marínidos, murabits, navarros, papales, portugueses, reino de Sicilia y tuaregs
    -41 unidades más y 45 listas de ejército más
    -8 escenarios históricos que cubren compromisos clave del período en una escala épica. Estos incluyen Monte Maggiore 1041, Civitate 1053, Cabra 1079, Sagrajas 1086, Legnano 1176, Las Navas De Tolosa 1212, Montaperti 1260 y Benevento 1266.
    -Se han agregado 33 enfrentamientos históricos más al modo Batalla rápida, lo que aumenta el total a 98, jugables por cualquier bando.
   - 4 campañas de base histórica que cubren los principales líderes y conflictos de la época: El Cid, Muhammad II de Granada, Normandos en el Sur y Federico II Hohenstaufen.
   - La campaña Sandbox se ha expandido para incluir todas las listas de ejércitos nuevas permitiéndote liderar a cualquier nación (y a sus aliados históricos) contra cualquier otra nación (y sus aliados), lo que brinda miles de posibilidades de juego.
El nuevo episodio de Warplan Pacific ya está disponible. Descubre cómo se añadirán flotas navales ocultas, nivel de inteligencia en comunicaciones y códigos encriptados a Warplan Pacific para representar mejor la Guerra del Pacífico.



Además, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.
"Armored Brigade 1943" - WWII Mod

AB1943 ofrece nuevos ejércitos y campos de batalla a la creciente colección de contenido de Armored Brigade. Sin embargo, a diferencia del Nation Pack, el nuevo mod nos saca de la Guerra Fría, llevándonos directamente al enfrentamiento militar más grande en la historia de la humanidad: el Frente Oriental en la Segunda Guerra Mundial.

A lo largo de cuatro años, más de 400 divisiones del Eje y del Ejército Rojo se enfrentaron en una serie de operaciones a lo largo de un frente que se extendía más de 1.500 kilómetros. Fue, con mucho, el escenario más mortífero de la parte europea de la Segunda Guerra Mundial con hasta 15 millones de muertes militares combinadas en los bando del Eje y la Unión Soviética, a lo que habría que añadir las pérdidas de vidas civiles que oscilan entre 14 y 17 millones.

La lucha en el Frente Oriental fue terrible, incesante y brutal. Más allá de lo creíble, ya que ambos bandos lucharon con una furia demoníaca. El conflicto abarcó el enfrentamiento blindado más grande de la historia (la Batalla de Kursk) y el asedio más costoso de una ciudad moderna (casi 900 días en Leningrado), así como políticas de tierra quemada, devastación total de miles de pueblos y ciudades e innumerables atrocidades.


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Los regimientos de tanques pesados ​​de la Guardia Soviética utilizaron el IS-2 ampliamente en los asaltos a las ciudades fortaleza de Budapest, Breslau y Berlín. Estos vehículos presentaban franjas blancas gruesas para una rápida identificación por parte de otras tripulaciones de tanques soviéticos.

Tan colosal como el conflicto que intenta retratar fielmente, AB1943 viene con más de 500 unidades y aviones únicos y cuidadosamente investigados, y ofrece a los jugadores una razón para jugar a Armored Brigade con un nivel de calidad que hace que sea fácil olvidar que no es una expansión oficial. Además del novedoso marco temporal, se presta especial atención al combate de infantería, más que a la Guerra Fría centrada en vehículos. La infantería puede moverse un poco más rápido y es ligeramente más vulnerable, lo que resulta en escaramuzas de armas pequeñas más dinámicas. Los tanques ahora pueden ser bestias de acero extremadamente intimidantes, a los que puedes enfrentartes con un puñado de cargas y lanzallamas, pero a su vez son muy deficientes en visión y alcance en comparación con los sucesores más avanzados tecnológicamente. Las radios son menos comunes, especialmente para las unidades soviéticas. Para compensar por el bien del jugador, todos los retrasos en los órdenes son un poco más cortos.

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En la Segunda Guerra Mundial, la doctrina alemana de la guerra móvil dominó el campo de batalla. Por ensayo y error, los alemanes fueron los primeros en combinar correctamente la fuerza en tanques, infantería móvil y artillería. Esta integración de unidades móviles, equipos y tácticas sirvió de base a los éxitos de Alemania en la primera mitad de la guerra. A medida que la guerra se prolongaba, los aliados intentaron emular las tácticas alemanas, pero los ejércitos alemanes se mantuvieron superiores en este tipo de guerra hasta que sus pérdidas degradaron gravemente sus capacidades.

Otra novedad son las unidades motorizadas, con camiones, jeeps y Kübelwagens. Las organizaciones en tiempos de guerra, las armas individuales (incluidas las designaciones) y sus características se han ajustado para proporcionar un enfoque auténtico y único de la experiencia de la Segunda Guerra Mundial no visto en los juegos de guerra durante mucho tiempo, a pesar de la abundancia de títulos.

El mod actualmente viene con tres facciones (Ejército Rojo regular, unidades de la Guardia y Wehrmacht), pero se planean más, incluidos los aliados occidentales. El lapso de tiempo, también programado para la expansión, cubre actualmente el período desde el verano de 1943 hasta el final de la guerra. Hasta el otoño de 1942, el ejército alemán consiguió una victoria constante. Europa estaba bajo el dominio alemán, desde Francia en el oeste hasta el Volga en el este; desde el Círculo Polar Ártico en Noruega hasta las costas del norte de África. La batalla por la ciudad de Stalingrado resultó ser un punto de inflexión psicológico decisivo, poniendo fin a una serie de victorias alemanas en el verano de 1942 y comenzando la larga retirada hacia el oeste que terminaría con la rendición de la Alemania nazi en mayo de 1945.

[Imagen: 7c529a01d86d780ad3e5a0bef9f059b37313c581.jpg]
El Flak 36 de 88 mm era un arma antiaérea que también funcionaba como antitanque extraordinariamente eficaz. Pocas armas desarrollaron una reputación más letal, con un gran alcance y un poder de penetración letal, se convirtió en un dolor de cabeza continuo para todo tipo de blindados.

Los soviéticos también tienen una fuerza aérea respetable y una artillería verdaderamente temible, por lo que los jugadores alemanes deben tener cuidado al comprometerse con una ofensiva, particularmente en las últimas fases del conflicto. En comparación con la Guerra Fría, el campo de batalla es menos letal y más lento a largas distancias, pero se compensa con un combate brutal cuerpo a cuerpo.

En general, este mod aporta muchas novedades a Armored Brigade, incluso podría hacer sentir curiosidad a quienes prefieren la guerra moderna. Es un esfuerzo masivo y merece todo tipo de elogios, sobre todo porque ha sido hecho por un solo hombre. Por lo que estamos seguros que aceptará con gusto cualquier comentario o sugerencia, que seguro no faltarán dada la cantidad de entusiastas de la Segunda Guerra Mundial que tenemos.


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One-Oh-Nine: un Messerschmitt cazando un Il-2 Sturmovik soviético.


Encuentra más información y enlaces de descarga en el Steam Workshop de Armored Brigade y en nuestro foro.
Como todas las semanas, llega un nuevo episodio del Warplan Pacific Tour. Descubre las especialidades aéreas y navales que te permiten adaptar tus unidades a cada situación táctica. Además, también se han agregado algunas funciones especializadas, como la función de "detección", que se centra en hacer frente a las amenazas aéreas hostiles. Warplan Pacific también ha realizado algunos cambios en el funcionamiento de los astilleros para representar mejor la Guerra del Pacífico.


 
Recuerda, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.
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