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Versión completa: Juegos de Slitherine y Matrix Games
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Nos complace anunciar un nuevo torneo de Field of Glory 2: "Roma contra el mundo"

Se jugará usando el sistema multijugador normal de Field of Glory 2 y nuestro sistema de torneos automatizado. Cualquiera que tenga Field of Glory II puede participar. No es necesario tener ningún DLC.

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Para apuntarte ve a la página del torneo aquí: Torneos

Las reglas generales del torneo se pueden encontrar aquí: Reglas

La primera ronda comenzará el lunes 26 de abril de 2021 a las 10.00 am GMT. No se aceptarán más participantes una vez que haya comenzado el torneo, que constará de cinco rondas de 14 días cada una
Ya está disponible un nuevo episodio de Warplan Pacific Tour. Descubre cómo se ha hecho más fácil y flexible el uso de puertos. También se ven en detalle los bloqueos navales y cómo funcionan. Por último, se habla de cómo el liderazgo naval interactúa en el combate terrestre cercano y cómo los puertos pueden obtener (o no) suministro de una fuente terrestre.

Recuerda, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.

Warplan Pacific se lanzará el 29 de abril.

¡Ciudadanos de la Federación, una vez más la Infantería Móvil ha sido llamada a la batalla!

Vea las últimas imágenes de los combates en FedNet:
 


Aunque la oposición de los arácnidos puede parecer abrumadora, nuestra lucha continúa y nuestras tropas marchan valientemente...

Revelaremos nuevos detalles de nuestro camino hacia la victoria durante la transmisión en directo del 11 de mayo. ¡No te la pierdas! Más info aquí: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/...p?p=540319
Faltan pocos días para el lanzamiento de Warplan Pacific. Nuestros probadores de la beta ya están compartiendo sus movimientos de apertura, buscando el mejor comienzo posible en lo que seguramente serán campañas épicas.

Si has seguido la serie de vídeos anteriores, sabrás que Álvaro, el desarrollador del juego, también es un estratega bastante astuto. Así que en este episodio verás algo un poco diferente, mostrando sus movimientos de apertura favoritos, jugando con el Eje.
 


Recuerda, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.

Warplan Pacific saldrá a la venta el 29 de abril.
Si la tienda Epic es tu plataforma de juego preferida, tenemos buenas noticias para ti. Panzer Corps 2 estará disponible a partir de ahora en Epic, junto con todos sus DLCs.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/panzer-corps-2

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Panzer Corps 2 es el juego de estrategia definitivo de la Segunda Guerra Mundial con el que podrás disfrutar de una fórmula que ha cautivado a millones de jugadores a lo largo de los años, perfeccionada con gran sutileza y de acuerdo con los últimos estándares técnicos: gráficos Unreal Engine 4, soporte multijugador moderno y soberbios detalles.

Para celebrar el lanzamiento en Epic, ofrecemos el juego base, el DLC de la Guerra Civil Española, Axis Operations 1939 y Axis Operations 1940 con un 30% de descuento solo por tiempo limitado.

También ofrecemos el último DLC, Axis Operations 1941 con un 10% de descuento.

Más info de Panzer Corps 2 aquí.
WARPLAN PACIFIC YA A LA VENTA

Ya puedes hacerte con Warplan Pacific aquí.



WarPlan Pacific usa el mismo sistema de juego que WarPlan pero con características y mejoras añadidas. El juego abarca todas las naciones en guerra en el teatro del Pacífico desde diciembre de 1941 hasta 1945.

La escala del juego es enorme, cubriendo 62 países potenciales diferentes, en un gran mapa de 50 millas/80 km por hexágono que usa una escala Mercator modificada para permitir un juego fluido que no sobrecargue al jugador. La escala terrestre es de 15k a 60k hombres, la escala aérea es de 300-400 aviones y la escala naval es de 1 buque capital + buques de apoyo.

¿Te perdiste WarPlan original? Tenemos disponible un pack en ofert, por lo que puedes hacerte con Warplan y Warplan Pacific con un 25% de descuento. Si compras WarPlan Pacific en nuestra tienda, recibirás una clave gratis para cuando el juego esté disponible en Steam.
Llega la versión v.1.09 a Shadow Empire incluyendo muchas correcciones y mejoras. Vic ha escuchado atentamente los comentarios de la comunidad y este parche trae consigo muchos ajustes precisos de reglas. Además, el manual se ha actualizado por completo para reflejar todos los cambios llevados a cabo hasta ahora.

Tipos de formación personalizados

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Ahora puedes llamar a tu Director del Consejo de Personal para discutir los tipos de formación personalizados.

Tu Consejo de Personal ahora tiene la tarea de Personalizar tipos de formación. Si le asignas puntos burocráticos (BP), comenzará a acumular un nuevo recurso: los puntos de personalización. Estos se pueden usar para llamar al Director del Consejo de Personal e indicarle que personalice un Tipo de Formación existente.

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Cualquier tipo de formación regular que hayas descubierto y puesto en funcionamiento se puede personalizar.

La personalización hace posible desviarse organizativamente de los Tipos de formación fijos descubiertos y operacionales por tu Consejo de Personal. Tanto los tipos de formación individuales como los de varias unidades se pueden personalizar.

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Aquí un ejemplo de una brigada de infantería personalizada con motocicletas añadidas.

Incluso los tipos de formación personalizados se pueden personalizar aún más. Sin embargo, esto tiene un coste cada vez más alto, ya que personalizarás sobre una personalización ya efectuada.


Muchos ajustes de reglas y balance de juego
Este parche v1.09 también implementa una docena o más de solicitudes e ideas de la comunidad que inspiraron a Vic. En este parche se incluyen mejoras como: vehículos blindados y buggies; mejoras en armas de gas, rifles Gauss... Estos cambios reducen la curva tecnológica y hacen que apresurarse por las armas láser no sea una estrategia ganadora en el juego.

Puedes consultar los detalles en nuestros foros, donde está disponible una transcripción completa de las notas del parche.

Además, el manual ya contempla los últimos detalles. Lo puedes comprobar aquí.
ENTREVISTA A LOS DESARROLLADORES DE VALOR & VICTORY

El juego original Valor & Victory fue obra de Barry Doyle. Se trataba de un wargame a nivel de pelotón con un ritmo de juego rápido. El equipo de Yobowargames está trabajando ahora en el desarrollo de la edición digital, poniendo mucho énfasis en crear una experiencia fiel al juego de mesa original.

https://www.matrixgames.com/game/valor-and-victory

El jueves 6 de mayo a las 5pm hora española en Tea Time, tendremos una entrevista en directo con Barry Doyle, creador del juego de mesa e involucrado activamente en su desarrollo, y Lance Craner, desarrollador de la edición digital. Estarán disponibles para responder todas vuestras preguntas sobre el juego y su historia.

Después de la entrevista, también echaremos un primer vistazo al juego. Así que asegúrate de no perdértelo y asistir a nuestro canal oficial de Twitch.

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¡Command: Kashmir Fire, el nuevo DLC de Command Modern Operations ya disponible!

Command: Kashmir Fire ha sido lanzado y puedes conseguirlo aquí

https://www.matrixgames.com/game/command-kashmir-fire

Quince escenarios de campaña hipotéticos recrean un conflicto en el futuro cercano entre los dos némesis nucleares más volátiles del mundo: Pakistán e India.

Cachemira, objeto de una disputa entre India y Pakistán desde la partición del subcontinente indio en 1947, es ahora el centro de la escena.

Portaaviones, fragatas, submarinos; guía a los ejércitos más impresionantes del mundo en una campaña con múltiples bandos mientras tratas de asegurar la victoria de tus fuerzas a través de una buena estrategia y planificación.

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WARHAMMER 40,000 BATTLESECTOR YA EN PRECOMPRA

Warhammer 40,000: Battlesector es el próximo juego de estrategia por turnos desarrollado por Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) y publicado por Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon).

Se trata de un juego de estrategia trepidante y brutal a escala táctica en el que los jugadores tomarán el mando de los Ángeles Sangrientos y los guiarán a través de una emocionante y épica campaña contra la raza xena de los Tiranidos.

Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible para "Preorden" con un 10% de descuento, a un precio de 30,59€. El juego se lanzará para PC, PlayStation y Xbox el 15 de julio.

 

Experimenta el realismo de cada explosión y cada ráfaga en Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de Warhammer definitivo que te lleva a los campos de batalla del 41º mllenio.

Elige tu fuerza, desarrolla su ejército, despliega héroes poderosos y lucha por la victoria usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Y para despedirnos por hoy te recordamos una característica que acabamos de implementar en Warhammer 40,000: Battlesector, el Modo Foto. El Modo Foto es una función que permite a los jugadores capturar y editar tomas impresionantes con un realismo fotográfico excepcional. Los jugadores podrán configurar cada aspecto y dar rienda suelta a su creatividad para producir verdaderas obras de arte ambientadas en el universo de Warhammer 40,000.
Estos han sido los juegos que desvelamos durante el HoW Live Plus de esta semana. Estamos trabajando en ellos ahora y verán la luz el año que viene. Esperamos que sean de vuestro agrado.

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Master of Magic es un "reboot" extremadamente fiel al juego original, con mecánicas de juego idénticas y la misma cantidad abrumadora de contenido, lo que permitía una re-jugabilidad sin fin. El Master of Magic original se publicó en 1994 y estableció las reglas del género 4X. Todavía se considera, y se juega, como una de las obras maestras atemporales de la estrategia.

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Scramble: Battle of Britain es un juego de combates aéreos por turnos en modo simultáneo (We-Go). A través de un entorno 3D, el juego representa una física de vuelo dinámica para conseguir la mejor y más realista experiencia de combate táctico. Los escuadrones de cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan cara a cara sobre el Canal de la Mancha. Los jugadores que compiten emiten órdenes a sus unidades simultáneamente mientras el tiempo está en pausa.

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Broken Arrow es un juego táctico de guerra moderna a gran escala y en tiempo real. Cuenta con más de 100 unidades en los bandos estadounidense y ruso, así como múltiples especializaciones en cada nación. El juego lleva el género RTS a un nivel completamente nuevo al combinar la complejidad de un wargame con fuerzas combinadas con el típico juego rebosante de acción propio del tiempo real.

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Stargate: Timekeepers es el primer juego de estrategia para PC basado en la serie favorita de muchos fans, Stargate SG-1. Los jugadores viajarán a través del tiempo y el espacio, salvarán a los civiles de las amenazas de los señores del sistema, rescatarán a sus amigos y aliados en peligro, y mucho más. Stargate: Timekeepers parte del final de la temporada 7 de Stargate SG-1 para crear una historia completamente original que comienza durante la Batalla de la Antártida, donde Eva McCain y su equipo tienen la tarea de apoyar al SG-1 contra la flota de Anubis.
Slitherine, el editor mundial de wargames digitales y juegos de estrategia, y MuHa Games, un estudio polaco-británico (Thea: The Awakening y Thea 2: The Shattering) se asocian para traer de vuelta un clásico del género de estrategia: Master of Magic.

Master of Magic (el original) se publicó en 1994 y estableció las reglas para el género 4X. Todavía se le considera (y se juega) como una de las obras maestras atemporales de la estrategia.

La versión nueva y mejorada del juego se presentó durante Home Of Wargames Live +, el evento más relevante de Slitherine de 2021. Mila Undro, escritora y diseñadora principal de misiones de MuHa Games, y Marco Minoli, director de marketing de Slitherine, hablaron sobre los desafíos en el desarrollo del proyecto
 

 
Juntos, exploraron esta fórmula de juego clásica y cómo se ha adaptado a la tecnología moderna. Durante la entrevista, Mila y Marco discutieron los cambios e implementaciones aplicadas al juego, compartiendo características como carreras, magos jugables y hechizos.

“La adquisición de la licencia Master of Magic fue un hito clave en el desarrollo de nuestra visión a largo plazo de mezclar IPs propias con licencias populares en nuestro catálogo. Estamos extremadamente orgullosos de nuestra asociación con MuHa Games, porque compartimos muchos valores en lo que respecta al desarrollo de juegos, y no podríamos poner esta IP en manos más capaces ”, dijo Iain McNeil, CEO de Slitherine.

Master of Magic será un juego extremadamente fiel del original, con mecánicas de juego idénticas y la misma cantidad abrumadora de contenido, lo que permitirá una rejugabilidad sin fin. Actualmente se encuentra en alfa. Entrará en fase beta en la segunda mitad de 2021, teniendo prevista su salida para PC en 2022.
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