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Versión completa: Juegos de Slitherine y Matrix Games
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La demo de Broken Arrow estará disponible en el Steam Next Fest

¿Qué significa esto? Significa que todos, a partir del 6 de febrero a las 10 am, hora del Pacífico, podréis descargar y jugar la demo de Broken Arrow, consistente en un escenario jugable de la campaña (de historia) para un jugador.

Nos encantaría saber tu opinión sobre el juego, así que disfrútalo, pruébalo y dinos lo que piensas. Recopilaremos los comentarios a través de una encuesta especial a la que podrás acceder desde el juego.

También retransmitiremos el mismo escenario en directo en Twitch el martes 7 de febrero a las 9 pm. Además, únete a nuestro programa Tea Time el 9 de febrero a las 5 pm para ver una entrevista exclusiva en directo con Félix Habert, director creativo del juego.



Especialización del grupo de batalla Motostrelki

Motostrelki o infantería motorizada/mecanizada es una especialización centrada en la movilidad terrestre y tiene como objetivo lograr la superioridad a través del número en lugar de la calidad.

Ofensivamente, esta especialización te permite desplegar una gran cantidad de escuadrones de infantería baratos equipados con armas más antiguas y esparcirlos rápidamente por el campo de batalla con transportes blindados ligeros con ruedas (BTR). Cada squad y su transporte pueden verse superados si se encuentran con unidades enemigas más fuertes, pero algunos BTR pueden encontrar rutas de aproximación sin defender. Esto permite que tu infantería atraviese las líneas enemigas y termine destruyendo unidades de apoyo débiles y costosas, como plataformas de artillería y antiaéreas, y compense las pérdidas anteriores.

Defensivamente, los BMP, que son vehículos blindados con orugas equipados con misiles antitanque guiados y cañones automáticos, supondrán una amenaza para el enemigo. Sin embargo, siguen siendo vehículos ligeros que no pueden competir con un carro de combate. Por lo tanto, generalmente es una mejor solución esparcirlos para disparar misiles desde múltiples direcciones e impactar en el blindaje lateral, más débil, de los tanques.

Tener más unidades que administrar que el oponente puede ser una ventaja, pero también puede convertirse en una carga en algunas situaciones, ya que es más difícil hacer un seguimiento de todas ellas, por lo que es difícil evitar pérdidas.

RECONOCIMIENTO

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Razvedka: esta squad de 5 hombres tiene mejor equipo de observación que las squads de infantería normales y cambia la ametralladora habitual por un rifle de tirador SVD, más sigiloso. Están equipados con varios lanzacohetes antitanque ligeros RPG-26, que pueden dañar vehículos blindados ligeros. Tienen acceso a BTR y MT-LB estándar como transporte, pero también a BMP que pueden aportar mucho impacto a esta unidad de reconocimiento.

Snaipery: Se trata de una squad completa de soldados equipados con rifles de precisión de diferentes calibres. En lugar de estar repartidos en diferentes squads, estos tiradores trabajan juntos como un equipo para negar totalmente un área a la infantería enemiga. Este poder de fuego viene a expensas de un sigilo que no está al nivel de otros francotiradores.

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Spetsnaz GRU: una squad de élite de 7 hombres equipados con armas silenciadas, equipo de observación avanzado y lanzacohetes de primer nivel. También pueden proporcionar designación láser para aviones y artillería.

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Además de estas unidades de infantería, esta especialización te da acceso a los vehículos de reconocimiento con ruedas BRDM-2 y BRDM-3, así como al FORPOST UAV, un dron de reconocimiento que puede equiparse con 2 misiles antitanque kornet.

INFANTERÍA

Motostrelki: Esta es la columna vertebral de esta especialización. Esta squad de 7 hombres está equipada con fusiles Ak-74M, 2 lanzagranadas bajo cañón GP-34, una ametralladora PKP y un lanzacohetes antitanque RPG-7.

Reservisty: una squad de 6 hombres con fuerzas insuficientes equipadas con viejos AK-74, PKM y RPG-7 transportados en BTR-80 o MT-LB. Tienen una cantidad limitada de municiones, por lo que no lucharán por mucho tiempo. Lo mejor es que patrullen tu retaguardia para detectar unidades enemigas infiltradas que puedan toparse con ellos o proteger tus flancos y actuar como badén en caso de un ataque enemigo inesperado.

Squad AGS: lanzagranadas automáticos con su dotación de servicio que puede proporcionar apoyo de fuego contra infantería y vehículos ligeros. Sin embargo, son extremadamente vulnerables a los helicópteros.

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PZRK Igla: Soldados equipados con misiles antiaéreos portátiles Igla man. Estos pequeños misiles carecen de alcance, por lo que son mejores para derribar helicópteros que aviones.

PTRK Konkurs: una squad antitanque equipada con Konkurs ATGM. Estas unidades no tienen acceso a BMPs como transporte, ya que en la doctrina rusa la capacidad antitanque proviene de los propios vehículos en unidades equipadas con BMP, por lo que no tienen equipos ATGM dedicados.

SPG-9: Squad equipada con rifles sin retroceso SPG-9 para brindar apoyo contra infantería y vehículos. Sin embargo, carecen del fuerza para dañar realmente el blindaje frontal de los tanques.

Ingenieros Shturmoviki: una squad de soldados con armas pesadas especializados en explosivos que limpiarán los edificios de la presencia enemiga en muy poco tiempo.

VEHÍCULOS

Transportes:

-Todas estas tropas tienen acceso a vehículos blindados de transporte de personal con ruedas BTR-80 que se pueden actualizar al modelo BTR-82A con cañón automático de 30 mm o BTR-82AT con torreta remota, óptica mejorada y 2 ATGM konkurs. También es posible agregar un blindaje para aumentar la protección contra granadas propulsadas por cohetes, pero esto elimina la capacidad anfibia del vehículo.
-El MT-LB es un transporte sobre orugas también disponible para todas las tropas. Tiene un blindaje ligero, pero puede poner un blindaje al igual que el BTR a costa de perder la capacidad anfibia. Solo está armado con una sola ametralladora por defecto, pero se puede mejorar con una torreta similar al BTR-80/82A con KPVT o cañón automático de 30 mm.
-El vehículo de combate de infantería BMP-2 está disponible para todas las tropas excepto los equipos antitanque. Está armado con un cañón automático de 30 mm y un ATGM konkurs por defecto, pero puede llevar también un lanzagranadas adicional o actualizarse al estándar BMP-2M con mejores ópticas y 4 ATGM kornet modernos que pueden guiarse 2 a la vez en el mismo objetivo. También es posible mejorar el blindaje conservando la capacidad anfibia.
-BMP-3 es la próxima generación de IFV que viene con un cañón de baja presión de 100 mm además del cañón automático de 30 mm para apoyo adicional de fuego de largo alcance. La torreta se puede mejorar con ópticas avanzadas o se puede reemplazar totalmente por la torreta epokha con un cañón automático de 57 mm, kornet y bulat ATGM. El blindaje se puede mejorar con uno de tipo reactivo- explosivo que mejora sustancialmente la resistencia.

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Vehículos de combate:

-9P148 Konkurs: vehículo antitanque con 5 konkurs ATGM montados en el techo de un chasis BRDM-2 que se puede actualizar con una nueva torreta equipada con 4 kornet ATGM.
-9P162 Kornet: vehículo antitanque basado en el chasis BMP-3 equipado con 2 kornet ATGM, mejorable al 9P167 Khizantema con mejores ópticas y misiles que se pueden guiar en 2 objetivos diferentes de forma independiente.
-T-62M: uno de los carros de combate soviéticos más antiguos aún en servicio, disponible en múltiples variantes con blindaje adicional, óptica, con o sin ATGM...
-T-72B: caballo de batalla del ejército soviético. Disponible para la especialización de infantería motorizada con la posibilidad de mejorar el blindaje con diferentes generaciones de ERA y el sistema de control de fuego para guiar misiles lanzados con armas más modernas o, más bien, eliminar esta capacidad para desplegar el tanque a un precio más barato.

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APOYO

El ejército ruso en el juego tiene un gran apoyo global en comparación con EE. UU. y la especialización motorizada es un buen ejemplo de ello:

-2S23 Nona-SVK: Una plataforma BTR equipada con un mortero de 120 mm. Su chasis con ruedas le permite llegar rápidamente a su destino y reubicarse después de disparar, pero la carga es bastante baja con solo 30 proyectiles.
-Morteros en MT-LB: la configuración básica llamada “Deva” es un mortero estándar de 82 mm transportado en el MT-LB, pero es posible actualizarlo con un mortero Vasilek que dispare ráfagas rápidas de 4 proyectiles o un mortero de 120 mm.
-2S4 Tulpan: Este es un mortero pesado de 240 mm que dispara proyectiles de 130 kg. La cadencia de disparo es baja, ya que se necesita un sistema de manivela para recargarlo, pero el efecto cuando cae el proyectil es devastador.
-2S3 Akatsia: un obús clásico de 152 mm. La baja precisión se compensa con la alta disponibilidad y el bajo precio que le permite comprar varias baterías y saturar el área. Se puede actualizar al estándar M2 con mejor tiempo de recarga y precisión.
-9K58 Smerch: un poderoso LMRS que dispara cohetes de 300 mm con múltiples tipos de ojivas posibles. Los cohetes deben recargarse uno por uno con una grúa después de disparar, lo que hace que el proceso sea extremadamente lento.
-TOS-2 Tosochka: uno de los equipos más nuevos disponibles para la especialización de infantería motorizada. Este MLRS con ruedas puede disparar hasta 18 cohetes termobáricos de 220 mm por salva con un efecto letal contra la infantería y los vehículos ligeros.
-Ural ZSU-23-2: este es el sistema de defensa aérea más básico que puede obtener: un camión con un cañón automático doble de 23 mm sobre la plataforma trasera. El ZU-23-2 se puede actualizar con óptica mejorada y misiles Igla para mejorar su rendimiento.
-ZSU-23-4 Shilka: una artillería antiaérea autopropulsada con 4 cañones automáticos de 23 mm que dan como resultado una enorme cadencia de fuego. La variante básica no tiene radar y se usa principalmente como vehículo de apoyo de fuego, pero se puede mejorar con un radar para aumentar su alcance contra helicópteros y también se pueden agregar misiles Igla para amenazar a los aviones.
-OSA-AKM: este antiguo sistema de misiles tierra-aire es la unidad antiaérea más básica de esta especialización capaz de enfrentarse a aviones a gran altura.
-S-350E Vityaz: este lanzador de misiles tierra-aire montado en camión no es motivo de risa para los aviones: sus 12 misiles listos para disparar tienen un alcance enorme y una precisión letal. El único inconveniente es la incapacidad de rastrear helicópteros que vuelan a baja altura, por lo que debes escoltarlo con una unidad dedicada a eso.

HELICÓPTEROS

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Solo los helicópteros más antiguos están disponibles para esta especialización:

-Mi-8MTV-2: El caballo de batalla clásico del ejército ruso en su versión más antigua aún en servicio. Este helicóptero puede transportar una combinación de tropas y suministros, así como gunpods y cohetes en 4 pilones.
-Mi-24P: el famoso helicóptero de ataque armado con un cañón automático gemelo de 30 mm de disparo rápido adherido al fuselaje. Hay 6 pilones disponibles para equipar los clásicos gunpods y cohetes, pero también misiles antitanque Kokon y misiles antiaéreos R-60.
-Mi-24: capaz de transportar una squad completa de infantería, aunque esta no es su función principal.
-Mi-24V/VP: Similar al Mi-24P pero con una torreta de barbilla en lugar del cañón fijo. La torreta está armada con una mini-cañón Yak-B de 12,7 mm (Mi-24V) o con un cañón automático doble de 23 mm (Mi-24VP)
-Mi-24K: esta es la variante de apoyo de reconocimiento y fuego. Pierde su capacidad para transportar tropas porque el equipo de observación ocupa todo el espacio del compartimento. También pierde la capacidad de guiar los misiles Kokon porque el sistema de puntería es reemplazado por un sistema de designación láser.

AVIONES

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-Su-25SM: este es un avión de ataque a tierra bastante lento que puede transportar bombas no guiadas de diferentes pesos y tipos: de propósito general, retardadas, de racimo, incendiarias, termobáricas... También se pueden transportar cohetes de diferentes calibres hasta el enorme S-25 de 340 mm, así como misiles antitanque Kh-25, los poderosos misiles Kh-29 o los misiles antirradiación Kh-58. De los 10 pilones, 2 pueden equiparse con cápsulas de contramedidas electrónicas para aumentar la capacidad de supervivencia del avión o equiparse con misiles antiaéreos infrarrojos de corto alcance para cazar helicópteros o como autodefensa contra otros aviones.
-Su-24M2: bombardero supersónico con alas de barrido variable que lanza una gran cantidad de bombas no guiadas de todo tipo y peso. ¿Preferirás cantidad? con hasta 26 bombas OFAB-100 (100 kg) ¿O tamaño? con 3 bombas FAB-1500 (1500 kg)
-Su-24MP: esta versión equipada con sensores electrónicos adicionales está dedicada a la supresión de la defensa aérea enemiga (SEAD). Caza unidades enemigas equipadas con radar y las destruye con sus misiles anti-radiación Kh-31.
-Mig-29SMT: caza ligero diseñado para enfrentarse a aviones enemigos con misiles infrarrojos R-60 y R-73 de corto alcance y misiles R-77 y R-27ER de alcance medio. La cantidad de misiles que puede transportar es baja y su autonomía es corta incluso con tanques de combustible adicionales, por lo que es mejor usarlo para interceptación que para patrullaje aéreo. También puede transportar cohetes y bombas pequeñas, pero el aire a tierra claramente no es el dominio donde brilla este avión.
Nuclear War Simulator ya está a la venta



Nuclear War Simulator es una simulación detallada y realista de conflictos nucleares a gran escala con un amplio enfoque centrado en las consecuencias humanitarias. Permite diseñar escenarios y estimar las consecuencias utilizando un mapa de densidad de población y efectos de armas realistas.

Este software debería ayudarte a responder la pregunta: ¿qué sucedería si Rusia y los Estados Unidos o India y Pakistán usan sus arsenales nucleares? Puedes diseñar ojivas, misiles y vehículos, colocarlos en el mapa y ejecutar planes de ataque para contar una historia creíble sobre cómo se desarrollan los conflictos nucleares y cuáles son las consecuencias. Con los mapas de densidad de población en alta resolución y efectos de armas realistas como explosiones, calor y radiación, podrás hacer una estimación de cuántas personas morirán en un determinado conflicto.

Usando una sencilla e intuitiva interfaz de usuario, puedes diseñar ojivas, colocarlas en misiles y en silos, en aviones, en TEL o submarinos. También puedes colocar las fuerzas sobre el mapa simplemente haciendo clic en él o importando ubicaciones del mundo real desde archivos KMZ.

[Imagen: Z81G8eX.jpg]

Características:

-Efectos detallados de las armas nucleares, informes precisos sobre efectos/resultados (incluidos, entre otros, zonas de radiación, víctimas e incendios)
-Sistemas de lanzamiento realistas, arsenales completo y actualizados de las principales potencias mundiales.
-Sandbox para diseñar sistemas de armas y construir escenarios de conflicto.
-Civiles individuales moviéndose en el mapa y tomando refugio.
-Más de 22 escenarios editables predefinidos.
-Carga y descarga de mods en el juego.
-IA ajustable.
-Sistemas integrados de alerta temprana y defensa antimisiles.
El Steam Next Fest ha comenzado y ya puedes jugar la primera DEMO de BROKEN ARROW

Puedes hacerlo simplemente visitando la página de Steam de Broken Arrow y haciendo clic en el botón verde "Descargar".

https://store.steampowered.com/app/16042...ken_Arrow/

[Imagen: spotlight_image.jpg]
 


¿Qué contiene la Demo?

En la misión Demo de Broken Arrow, los jugadores tendrán la tarea de infiltrars una fuerza de U.S. Marines para destruir unas defensas costeras en la costa del Báltico.

Limpia el cielo de aviones enemigos y escolta tus lanchas de desembarco y aerodeslizadores hasta la costa. Puedes desatar oleadas de poderosos M1A1 Abrams y vehículos blindados para dominar el campo de batalla. La misión verá a las tropas estadounidenses luchar edificio por edificio en intensas batallas cuerpo a cuerpo de infantería contra paracaidistas enemigos lanzados desde el aire. Las fuerzas se pueden reabastecer con helicópteros pesados de un grupo de portaaviones en alta mar. Los futuros comandantes deben cuidar y repeler el asalto de una compañía de tanques completa con la ayuda de armas combinadas, helicópteros y aviones.

 

Lo que no contiene la demo

Una serie de características importantes aún no están implementadas. Actualmente no puedes jugar llevando a Rusia, no hay editor, hay una selección muy limitada de tropas disponibles, no hay personalización de unidades ni construcción de grupos.

Además, hay algunas características que no son definitivas:
- La optimización está lejos de estar completa
- No todos los efectos visuales y de audio son definitivos
- El balance de las unidades se irá refinando a medida que el juego entre en la beta

 

¿Qué necesitamos de ti?

¡Queremos que pruebes la demo y te lo pases genial con ella!

Pero si estás dispuesto a ayudarnos, estaría genial si pudieras completar una breve encuesta después de jugar la demo. Puedes encontrar el enlace directamente en el juego, en el menú principal, al hacer clic en "A message from the team". No dudes en dejar tus comentarios en el foro o en nuestro canal de Discord.

A medida que continuamos con el desarrollo, recopilar comentarios honestos es de suma importancia para nosotros, por lo que cualquier tipo de sugerencia o crítica es bienvenida.

 

Retransmisiones en directo

Retransmitiremos la Demo en directo en Twitch el martes 7 de febrero a las 7 pm y el jueves 9 de febrero a las 5:30 pm. Además, únete a nosotros en el programa Tea Time el 9 de febrero a las 5 pm  para entrevistar en exclusiva y en vivo a Félix Habert, director creativo del juego.
Headquarters World War II - Dev log #3 - “Campo de batalla dinámico - visualmente atractivo y fácil de devastar”

¡Hola! Soy Oleksandr de Starni Games y a continuación presentaré la tercera entrega del Dev Log. Hoy, te contaré más sobre el entorno altamente realista de Headquarters World War II y cómo puedes interactuar con él para cambiar el campo de batalla a medida que avanza el combate, destruyendo edificios, muros y otros objetos.

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El atractivo visual

Uno de los aspectos clave de Headquarters World War II es que, a pesar de un tema tan serio como la Segunda Guerra Mundial, tiene ciudades muy atractivas a nivel visual (hasta que comienzas a echarlas abajo), lo que crea un marcado contraste entre la belleza de la paz y la amenazadora guerra que amenaza con comenzar a causar estragos en cualquier momento.

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Los detalles más finos

Trabajamos mucho para crear un entorno muy detallado: tenemos artículos misceláneos en las mesas del jardín e incluso hongos en el bosque que puedes acercar y buscar.

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Destrucción de edificios

La gran mayoría de los edificios en el juego se pueden destruir, cambiando la forma en que afectan el combate. Cada edificio tiene 3 estados: regular, dañado y destruido.

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Cada edificio tiene su propio conjunto de bonificaciones que proporciona a la unidad que lo ocupa, que disminuyen a medida que avanza la destrucción. Por lo tanto, si se derrumba un edificio que sirvió como posición avanzada para tus tropas, una opción sensata sería moverte a una mejor posición.

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Destrucción de obstáculos

Además de los edificios, hay otros elementos con los que puedes interactuar: muros y otras cosas que podrían bloquear tu camino. Dispararles un par de andanadas cerca podría destruir el objeto. Otro enfoque sería conducir tus tanques pesados a través de esa molesta barricada. También proporcionan bonificaciones de combate, y tu capacidad para destruirlos depende del tipo de unidad: los jeeps no pueden atravesar paredes de piedra, pero los tanques sí.

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Campo de batalla dinámico

Ser capaz de destruir objetos en el campo de batalla agrega una capa táctica adicional al combate. Ser capaz de reaccionar rápidamente a estos cambios o crear nuevas oportunidades se torna como uno de los elementos clave del juego.

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Lo que está por venir...[

En el próximo Dev Log, me centraré más en los diferentes tipos de terreno y explicaré la mecánica del terreno elevado:

-Diferentes tipos de terreno
-Mecánicas de terreno elevado
-Interacción del terreno con la línea de fuego

¡Nos vemos en la próxima!
REBAJAS DE LA SEMANA

Esta semana, como en las anteriores, encontrarás información sobre las ofertas que tenemos en nuestros juegos en toda la web. Esto incluye nuestras promociones en curso en Steam y nuestras tiendas de terceros (GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate y más).

En Steam y en nuestro sitio web, tenemos rebajas dedicadas a la franquicia Field of Glory y todos los wargames de estilo "mesa" como Sengoku Jidai y Pike and Shot: Campaigns. Echa un vistazo y aprovecha la oportunidad de hacerte con estos fantásticos juegos, aprovechando descuentos de hasta el 75 %.

Puede encontrar descuentos especiales en la franquicia Field of Glory también en GoG, Gamesplanet, GamersGate, Muve y Fanatical.

Además, desde hoy hasta el 20 de febrero, somos parte de las rebajas We love Games de GoG.

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Mientras tanto, hasta el 17 de febrero, también estamos en las rebajas Indie Heroes de Green Man Gaming.

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¡No pierdas la oportunidad de completar tu colección! 


¡Hasta la próxima!
Para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC, Swifter than Eagles, el próximo jueves16 de febrero, hemos rebajado todas las franquicias de Field of Glory II hasta un 75%. ¡No te lo pierdas!

https://www.slitherine.com/inventory/special

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SWIFTER THAN EAGLES YA A LA VENTA

El último DLC de la franquicia Field of Glory II ya está disponible en Slitherine y Steam.

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“Más rápido que las águilas, más fuerte que los leones”
2 Samuel 1:23


Field of Glory II: Swifter than Eagles

Golpea a tus enemigos con una lluvia de flechas y lanzas mientras conduces tus poderosos carros hacia la gloriosa victoria. Swifter than Eagles extiende Field of Glory II hacia atrás hasta los albores de la guerra "civilizada", cubriendo el período del 2500 al 681 aC.

Las primeras civilizaciones en el Cercano Oriente surgieron en los inicios de la Edad del Bronce, 3500 a 2000 aC, en lo que se conoce como el Creciente Fértil, una vasta área semicircular de tierra agrícola que se extiende desde Egipto hasta Mesopotamia. Las más importantes fueron las muchas ciudades-estado sumerias y el Antiguo Reino de Egipto gobernado por reyes adorados como dioses vivientes.

La Edad del Bronce intermedia, de 2000 a 1600 aC., vio migraciones masivas de pueblos hacia el Cercano Oriente, lo que vio el surgimiento de nuevos estados como Mitanni, Hittitas, Babilonia y Asiria. El norte de Egipto fue invadido por los hicsos, que gobernaron como la XV Dinastía. Los carros se mostraron en este período como armas verdaderamente efectivas en el campo de batalla.

Alrededor de 1550 aC., los hicsos fueron expulsados ​​de Egipto y comenzó el período del Nuevo Reino. Bajo los faraones del Nuevo Reino, Egipto adoptó una política exterior más agresiva y forjó un imperio extranjero en Canaán y Siria. Esto los colocó en competencia directa con las otras grandes potencias internacionales de la parte final de la Edad del Bronce, 1600 a 1200 aC., primero Mitanni y luego los hititas.

La mayoría de estas grandes civilizaciones experimentaron una gran crisis a finales del siglo XIII aC.; Las culturas palaciegas micénicas e hititas colapsaron, la dinastía babilónica cayó, los egipcios abandonaron su imperio asiático, Ugarit y otras ciudades-estado amorreas fueron destruidas. Las razones de esta crisis no se entienden completamente, pero probablemente incluyeron sequías y hambrunas. Otro factor posible fue la migración de tribus agresivas a la región, incluidos los enigmáticos Pueblos del Mar.

Después de que las civilizaciones se recuperaron del colapso de la última etapa de la Edad del Bronce, el Cercano Oriente fue dominado por el Imperio neoasirio, que aplastó toda oposición con extrema brutalidad y finalmente gobernó casi todo el Creciente Fértil durante el siglo VII aC. Mientras tanto, Egipto entró en un largo período de decadencia, y se vio conquistado por una sucesión de diferentes potencias extranjeras.

· 19 nuevas facciones
· 46 unidades nuevas
· 66 listas de ejército
· 8 batallas épicas
· 70 batallas Rápidas
· Módulo de batallas personalizadas ampliado
· Módulo de campaña Sandbox ampliado
· 4 nuevas campañas históricas

En esta ocasión, ¡hemos rebajado el resto de la franquicia al completo hasta un 75%! Incluyendo Field of Glory II: Medieval, Field of Glory: Empires y todos sus DLC. No te pierdas esta promoción para revivir desde batallas de la edad antigua hasta la época medieval.
Master of Magic: Through the Myrror - Nueva Raza #1

Una nueva raza se unirá a las filas de Master of Magic: Through the Myrror con el próximo parche, se trata de los Goblins.

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El juego aún está en desarrollo y algunas habilidades/rasgos están sujetos a cambios.

Estos pequeños humanoides verdes son conocidos por su gran afinidad con la naturaleza y el dominio de las bestias, y prefieren las estructuras tribales y hábitats naturales a los avances de la civilización.

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Los goblins tienen una conexión única con la fauna de la tierra y son conocidos por su habilidad en la domesticación de bestias y la magia druídica.

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Si bien algunos pueden describirlos como primitivos, los Goblins son una fuerza formidable a tener en cuenta, y su experiencia en el dominio de las bestias los convierte en un valioso añadido a cualquier ejército.

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Entre sus unidades especiales se encuentran:

Jinetes de jabalí:

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Una caballería goblin de élite, o eso dicen. Los forasteros los describirán como un grupo variopinto de duendes ligeramente trastornados que montan jabalíes feroces y bien entrenados.

Druidas:

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Unidad especial con ataque mágico a distancia. Los druidas son conocidos por su afinidad superior con la Naturaleza e incluso pueden pedir ayuda a los Osos de Guerra.

Pero quizás la unidad más intrigante de todas es...

El señor de las bestias:

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Una unidad de élite que afirma ser capaz de domesticar incluso a las bestias más poderosas. Si bien puede parecer una exageración, el Señor de las Bestias ya ha demostrado su valía una y otra vez con sus fuertes ataques a distancia y su habilidad para volar.

¿Y qué bestia tiene a su mando, te preguntarás? Pues ni más ni menos que a una alimaña obesa, la infame Rata Gorda, que está lejos de ser común y se sabe que causa pavor entre las filas del enemigo.

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¿Te unirás a su tribu en la lucha por el dominio en el reino mágico?

Estad atentos a próximas informaciones sobre Master of Magic: Through the Myrror, una actualización completamente gratuita que llegará el 9 de marzo.
BROKEN ARROW - FEEDBACK DE LA DEMO Y PLANES FUTUROS

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En primer lugar, ¡queríamos agradecer a todos los que habéis descargado y probado la demo la semana pasada! Ha sido un gran éxito para nosotros. El equipo de desarrollo estaba encantado de ver a tanta gente jugando y divirtiéndose con ella. En segundo lugar, nos permitió recopilar muchos comentarios que, sin duda, se utilizarán para mejorar el juego.

Hoy queremos daros una idea de los puntos principales de la demo y cuáles serán nuestros próximos pasos.

La gran mayoría de las personas que la probaron dieron su opinión en Discord, Steam o a través de nuestra encuesta, y realmente disfrutaron de la misión. Eso no quiere decir que fuese perfecta, pero fue bastante positiva, aunque, como decimos, hay varias áreas que necesitan mejorar.

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Rendimiento

Hubo problemas generalizados de rendimiento. Éramos conscientes de ello y era lo que esperábamos. Como habíamos advertido, el juego debe optimizarse todavía y es algo en lo que trabajaremos más cerca de la fecha de lanzamiento. Es muy importante para nosotros mejorar mucho esta área.


Estabilidad

Igual que con el rendimiento, hubo jugadores que experimentaron "crashes". Desafortunadamente, es inevitable en esta etapa de desarrollo, ya que el juego ni siquiera ha pasado aún a la versión beta. En los próximos meses, el equipo se centrará en hacer que el juego sea mucho más estable de lo que es actualmente (más detalles a continuación).

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Unidades no presentes

Todavía faltaban algunas unidades clave en la demo, ya que se sigue trabajando en ellas. Además, en la demo no podías elegir tus propias unidades, las unidades a tu disposición te eran impuestas. Eso será diferente en el juego final.


Dificultad y accesibilidad

Algunos jugadores encontraron la misión bastante difícil. Generalmente se debió a 3 problemas principales:

-No encontraron el menú de refuerzo e intentaron jugar toda la misión con las unidades presentes al inicio.
-No encontraron cómo reabastecer las unidades, lo que resultó en pérdidas muy elevadas.
-No intentaron poner más de una unidad de infantería en un transporte. Pagar por un helicóptero que puede transportar 30 personas para llevar 4 soldados al campo de batalla es muy ineficiente.

En el juego final todas esas cosas serán explicadas y enseñadas gradualmente. El equipo quería probar tantas funciones como pudiera, incluso a riesgo de que fueran un poco abrumadoras. El juego en el lanzamiento contendrá misiones tutoriales y una curva de aprendizaje gradual. Además, habrá diferentes niveles de dificultad.

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El juego caía en excesivo micromanejo a veces

-Las contramedidas como bengalas y humo se tenía que implementar manualmente. En el juego final estará disponible un modo de contramedidas automáticas.
-El equipo trabajará en mejoras ergonómicas como la opción de activar el sprint con un doble clic derecho para la infantería.
-Todavía faltan algunas herramientas de calidad. Por ejemplo, una herramienta para mostrar la línea de visión de las unidades, así como el alcance de sus armas en 360°.


Elementos destructibles en el mapa

Algunos jugadores notaron que algunos elementos en el mapa no eran destructibles. No os preocupéis, planeamos expandir enormemente la cantidad de elementos destructibles.

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Localizaciones

La demostración solo estaba disponible en inglés, pero el juego en el lanzamiento estará disponible en varios idiomas. Publicaremos la lista de idiomas de localización en una fecha posterior.
Nota del traductor: el castellano está asegurado  ;-)


Sonidos durante la batalla

La mayoría de los jugadores dijeron que los sonidos de las unidades eran geniales, pero algunos opinaron que eran demasiado frecuentes y repetitivos. Estamos de acuerdo con eso y los desarrolladores están trabajando para aumentar la demora entre líneas y evitar la repetición excesiva.

Como puede verse, el juego va tomando forma poco a poco, pero los desarrolladores necesitarán más de tiempo. Y antes de acabar... algunas noticias emocionantes.


Beta multijugador disponible en primavera

¡En los próximos meses planeamos comenzar a probar el modo multijugador! Todo el mundo será bienvenido a solicitarla. Estamos deseando que llegue. Prevemos que el modo multijugador sea una gran parte de la experiencia de Broken Arrow, y necesitaremos todos los comentarios que podamos obtener para que sea lo más divertido posible. Así que, si no pudiste jugar la demo, no te preocupes, tendrás otras oportunidades de probar el juego en un futuro cercano.

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Master of Magic: Through the Myrror - Bianka

Con el próximo lanzamiento de Master of Magic: Through the Myrror, los jugadores tendrán la oportunidad de manejar el poder de una nueva hechicera, Bianka.

Bianka: Enana Guardiana de Runas

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Proveniente de Myrror, Bianka ha ascendido a los rangos más altos de la nobleza enana, gracias a su dominio inigualable de la magia rúnica y su firme determinación. Pero sus impresionantes logros no terminan ahí, ya que también es una habilidosa cantera con una afinidad casi sobrenatural por la piedra.

Bianka busca probarse a sí misma como Maestra manejando no una, sino tres escuelas de magia por separado: Hechicería, Caos y Naturaleza. Posee una fuerza formidable que hay que tener muy en cuenta.

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Con todo, Bianka es una hechicera a la que hay que temer y respetar en el mundo de Master of Magic. Con su determinación, dominio y habilidades únicas, se trata de una valiosa adición al elenco de personajes del juego.

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Mi poder está forjado con agitación, infundido con fuerza rúnica y grabado en piedra eterna. ¡Nadie puede desmoronarlo!

Magia y rasgos de Bianka

Los rasgos de Bianka agregan aún más profundidad a su carácter ya de por sí impresionante. Como Myrran, está en sintonía natural con las energías de Myrror. Además, su rasgo de cantera hace que comience con un muro de piedra en la capital, así como todas las ciudades construidas por un colono, mientras que su rasgo de maestra de runas mejora su ya impresionante dominio de la magia rúnica.

Libros mágicos:

Naturaleza
Brujería
Caos

Rasgos de la hechicera:

Myrran
Cantera
Maestra de las runas
REBAJAS DE LA SEMANA

Esta semana, como en las anteriores, te facilitamos información sobre las ofertas de nuestros juegos en todas las webs. Esto incluye promociones actuales en nuestros sitios, Steam y tiendas de terceros: GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate...

En Steam y en nuestras tiendas propias, tenemos descuentos dedicados a la franquicia Panzer Corps 2 de hasta el 50%.

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Esta semana también formamos parte de las rebajas Simulation de Green Man Gaming

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y de Strategy and Tactics de Humble.

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Master of Magic: Through the Myrror #3 - New Heroes and Champions

Los nuevos héroes y campeones Goblins

La raza Goblin, que llegará con la actualización gratuita Master of Magic: Through the Myrror, presentará nuevos héroes y campeones con habilidades únicas para ayudarte a conquistar el mundo. Echemos un vistazo más de cerca a los héroes y campeones.

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Toadsworth el Domador de Jabalíes

Campeón Goblin que ascendió al rango de héroe a pesar de que todas las pruebas apuntaban a un destino diferente. Maestro domador de jabalíes, se mantiene leal al maestro que lo respeta.

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Toadswoth el Domador de Jabalíes se une a las filas de los campeones; con su combativo jabalí y un poco de suerte "enana" se convierte sin duda en un activo a tener en cuenta.

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Jotun el troll de hielo

También conocido como el Maldito, se trata de un héroe Troll solitario que busca servir a los Magos con la esperanza de que le quiten su maldición. Después de décadas de aislamiento, Jotun aprendió a dominarla y ahora presta su ayuda a un maestro digno.

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Bjorn el nacido del fuego

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Feroz héroe que jugó con fuego... y se quemó. Su pura voluntad de luchar le hizo sobrevivir y emerger como una criatura del Caos, fusionado para siempre con llamas ardientes que ahora anhelan a sus enemigos.

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No te pierdas las próximas informaciones sobre Master of Magic. Recuerda, la magia continúa... ¡Nos vemos pronto!
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