33bits

Versión completa: Dark Souls III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(04-04-2016 20:57)DarkBlade [ -> ]Hombre, es que siempre es lo mismo. Se recurre a Blade en términos de hitboxes cuando es infinitamente menos profundo que un Souls, sea cual sea, en cualquier término.

Ya, es que Blade no es un juego de rol, sino un juego de acción pura y dura. Sería como criticarle a Gears of War que no es profundo por no tener elementos RPG.

Juegan en dos ligas diferentes.
(04-04-2016 21:00)thewitcher [ -> ]Ya, es que Blade no es un juego de rol, sino un juego de acción pura y dura. Sería como criticarle a Gears of War que no es profundo por no tener elementos RPG.

Juegan en dos ligas diferentes.

Entonces entiendo menos la comparación.
(04-04-2016 21:03)DarkBlade [ -> ]Entonces entiendo menos la comparación.

Estamos comparando las bases técnicas del sistema de combate. Eso sí es comparable.
(04-04-2016 21:03)thewitcher [ -> ]Estamos comparando las bases técnicas del sistema de combate. Eso sí es comparable.

Bases técnicas de géneros completamente distintos donde uno pone más énfasis que otro y por tanto es obvio que esté más pulido y sea más preciso. Dudo que sea comparable en términos tan sumamente absolutos.
Las hitboxes son un aspecto principalmente tecnico, aun cuando tiene gran influencia en la jugabilidad, que no va ligado a que luego un juego sea mas o menos complejo o diferente en otros aspectos puramente jugables. Se pueden comparar igual que se pueden comparar las texturas de GTA y de FIFA, aun cuando son juegos que a nivel jugable no tienen nada que ver.
(04-04-2016 21:06)DarkBlade [ -> ]Bases técnicas de géneros completamente distintos donde uno pone más énfasis que otro y por tanto es obvio que esté más pulido y sea más preciso. Dudo que sea comparable en términos tan sumamente absolutos.


Yo pienso igual. Si son dos juegos enfocados a dos cosas completamente distintas, no entiendo la comparación.
Yo no compararía el tema de los hitboxes con Blade. Pero vamos ni de coña, ¿por qué? Por el sistema de control. Blade tiene distintos combos, más variedad de acción. Dark Souls tiene ataque normal y ataque fuerte, y da igual si pulsas las direcciones a la vez o no.
Para pedir perfección de hitboxes habría que pedir un control totalmente absoluto.
(04-04-2016 21:06)DarkBlade [ -> ]Bases técnicas de géneros completamente distintos donde uno pone más énfasis que otro y por tanto es obvio que esté más pulido y sea más preciso. Dudo que sea comparable en términos tan sumamente absolutos.

Bueno, pero a mí me parece sumamente remarcable que un juego de hace 15 años siga siendo superior a otro del 2016 en un aspecto técnico (basado en la pericia con la tecnología de la época, quiero decir), nada más que eso.

A mí me parece impresionante, no sé los demás.
Viendo lo vagos que son los de FS para segun que cosas, pedir que cada arma del juego tuviera movimientos y combos diferenciados es soñar con casarse con Natalie Portman...
¿Pero como no se van a poder comparar dos sistemas de combate porque el genero al que pertenecen sea distinto? xD
A mi Blade y Dark Souls me parecen el mismo género.
(04-04-2016 21:12)Joanor [ -> ]¿Pero como no se van a poder comparar dos sistemas de combate porque el genero al que pertenecen sea distinto? xD

Es como criticar el combate de los Souls porque no tiene la fluidez de los Ninja Gaiden. Exactamente lo mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10