33bits

Versión completa: Dark Souls III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(04-04-2016 09:42)charliewoodhead [ -> ]Yo estoy de acuerdo con Tas. Seguramente sea un juegazo, pero todos sabemos que es la saga de moda en internet y por ello la prensa le pondrá de 9 para arriba sí o sí.

Ah, o sea que un título de una saga cuya media oscila entre el 9 y el 10 entre todos y cada uno de sus títulos y "spin-offs" tiene un 9'5 de media por el momento porque es el juego de moda en los foros. Oído cocina.

(04-04-2016 09:47)Tas [ -> ]Las hitboxes, por ejemplo, llevan siendo gonorrea desde hace tiempo y en Dark Souls 2 alcanzaron extremos de verguenza. El online tiene margen de mejora abismal.

Mecanicas a pulir hay. Y, en todo caso, por muy perfecto que fuese, el debate sobre la repeticion de ideas sigue siendo valido despues de 5 entregas en 6 años (bloodborne no es un Souls, pero, salvo la agilidad del combate mas enfocado al ataque, es un 1:1 de la mecanica de la saga). No es algo necesariamemte malo, al que le guste pues ahi tiene hasta que se aburra, pero no se puede hacer un analisis diciendo que la saga AUN no ha mostrado signos de agotamiento cuando, a pesar de ser del equipo B, Dark Souls 2 es el ejemplo perfecto de agotamiento.

Los hitboxes que en Bloodborne fueron muy mejorados y Dark Souls III usa su mismo motor. El online en Dark Souls 2 funcionaba muy bien y tiene pinta de seguir ese esquema en DSIII.

¿Repetición de ideas es seguir las directrices que conforman las principales de un sistema de combate muy singular y extremadamente bien ejecutado? Yo no lo veo así. Si continúan con esas mecánicas es porque tan triunfado con ellas, funcionan y la comunidad las pide. Signos de agotamiento por un título más flojo que los demás y aún así es un juego de 7-8 perfectamente. No se puede catalogar de agotamiento cuando con Bloodborne, cosechando muchas mecánicas similares, la saga ha tomado una bocanada de oxígeno enorme y DSIII es otro balón de oxígeno más en este sentido.

No sé, me parece absurdo a estas alturas cuestionar que esas notas son por la calidad del juego en vez de "por estar de moda".
Normales las notas, no le iba a caer otra cosa, yo de los japos que ya lo han jugado he escuchado cosas buenas asi que no creo que haya salido rana, o al menos no demasiado

El que sea fan de la saga no creo que este decepcionado

Yo por mi parte igual lo pillo en un arrebato consumista cuando este por 5€ pero realmente me interesa 0, la saga llega un punto que me resulta clonica con tanta entrega en intervalos de tiempo tan cortos y tampoco es que me parezca una saga interesante al margen del demons y puede que el bloobourne
Es una saga continuista, poco ambiciosa en términos de innovación. Les salió una buena fórmula con Dark Souls, y a partir de ahí se tomaron con comodidad el desarrollo de las demás entregas. No es algo negativo ni mucho menos, pero llama la atención lo suficiente como para sacarlo a colación. El "agotamiento de inspiración" por así decirlo está patente, otra cosa es que para algunos no suponga un problema debido a que se sienten conformes con lo mismo de siempre pero en escenarios diferentes.

Lo que sí es de auténticos perezosos son los fallos que lleva arrastrando la saga desde Demon's Souls, como los hitboxes, la rudeza de muchas animaciones (propio de combates "arcade"), el ataque por la espalda, o los bugs atraviesa-paredes.
(04-04-2016 10:37)DarkBlade [ -> ]sistema de combate muy singular y extremadamente bien ejecutado?

Hombre, singular.............Es un sistema que ya se ha visto en ocasiones anteriores y en mucha mejor forma (sabes a qué juego me estoy refiriendo roto2cafe )

En cuanto a lo de bien ejecutado, bueno, yo diría bien ejecutado sobre el papel, porque en la práctica.............Se me ocurren combates de otros títulos que están mucho más pulidos técnicamente, con animaciones más suaves y menos bugs. Aunque admito que esto puede ser cosa del presupuesto.
Doy fe de que los hitboxes siguen tan mierder como en el 2, pero eso no interesará decirlo. Sólo hace un rato de streaming para empezar a atravesar paredes con las armas, dar hostias al aire o llevartelas aunque tu veas que te has cubierto a tiempo.
Como siempre me fiaré de los usuarios normales que no estén influenciados por terceros, a ver si encuentro análisis sin spoilers.
(04-04-2016 11:04)Sefer [ -> ]Doy fe de que los hitboxes siguen tan mierder como en el 2

cabezazo
Si un hitbox lo hace un Jefe, ¿se puede decir HitBoss?
(04-04-2016 11:05)thewitcher [ -> ]cabezazo

te dejé un privado , a ver si lo lees ya┬á bate
(04-04-2016 11:14)Cisko [ -> ]te dejé un privado , a ver si lo lees ya┬á bate

Hostia, pues no me ha saltado la ventanita. Debe ser el Ublock.

Ahora lo miro sisi
Esta claro que es de esos juegos que salga como salga se iba a llevar notazas. Pero si bien sigue teniendo fallos y cosas sin corregir desde el primero, el juego es un juegarro y en los puntos claves de la saga es el mejor de largo...
Me fío de las notas, por el simple hecho que hasta el peor juego con diferencia de la saga, la segunda entrega, perfectamente puede ser un juego de 9.

Dentro de su fórmula es casi perfecto, y estos juegos ya se han llevado notazas de infaro antes de ser popular cuando apenas era un juego que conocían 4 gatos.

Media:

89
91
89
92

Durante esos plazos ni de coña era una saga de moda. Aparte, ni me hace falta mirar notas, me remito a la excelencia de sus juegos y de hecho, pensando en mi odo de analizar y huyendo de la prensa general, en mi baremo, todo lo que sea que DSIII me suponga -9 sería una catástrofe.

Ahora, este lleva cinco dieces, y una media de 90 tras 23 reveiws (todas positivas), queda apenas una semana para que salga y me encantaría emborracharme y despertar del coma directamente el día 12 pene
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10