33bits

Versión completa: Dark Souls III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(04-04-2016 13:48)seph1roth [ -> ]Me he pasado Blade 2 veces y no recuerdo esos Hitboxes milimétricos brujo, vamos...ni por asomo, bien es cierto que me lo pasé hace años.

Recuerdas mal entonces. Yo lo tengo instalado, rejugado cientos de veces, y fresco como el aire de primavera.

De hecho, es tan preciso, que las diferentes partes de un cuerpo se pueden trocear a su vez en otras partes. Puedes cercenarle a un enemigo la cabeza a la altura del cuello, o bien infligir un tajo justo por encima de la mandíbula inferior. Y con los brazos y piernas lo mismo: cortar un brazo enterito por el hombro o cortarle la mano por la muñeca.

Bueno aqui han metido la mecanica de BB, donde casi todo golpe al enemigo, siempre que impacte antes de que el lo haga contigo, interrumpe su golpe, asi que no hay tanto momento extraño como en anteriores Souls...
(04-04-2016 13:53)thewitcher [ -> ]Recuerdas mal entonces. Yo lo tengo instalado, rejugado cientos de veces, y fresco como el aire de primavera.

De hecho, es tan preciso, que las diferentes partes de un cuerpo se pueden trocear a su vez en otras partes. Puedes cercenarle a un enemigo la cabeza a la altura del cuello, o bien infligir un tajo justo por encima de la mandíbula inferior. Y con los brazos y piernas lo mismo: cortar un brazo enterito por el hombro o cortarle la mano por la muñeca.


Apoyo a The Witcher, las hitboxes de Blade deberían de ser un ejemplo en todo juego de esta índole.
Pues sólo con el video ya he visto un par de fails en los hitboxes, así como el tipico clipping en los ataques muy típico de DS.

Que no digo que falle en los hitbox como DS, sólo digo que no es perfecto, porque recuerdo que el juego me hizo varias putadas en ese sentido que recuerdo con el corazon ardiendo de rabia y de injusticia.
Que raro que no esté eso tapado por un taparrabos XD
(04-04-2016 09:16)Tas [ -> ]Siendo saga de moda en los foros es evidente que se va a llevar notazas de la prensa. No me fio hasta que no pase un tiempo y se puedan leer opiniones fundamentadas de los usuarios.

Mal vamos si me tengo que fiar de un analisis que termina diciendo que la saga aun no ha mostrado sintomas de agotamiento...

Tú a callar puto hater.

Vete a jugar a algún indie de esos que te molan ahora y déjanos tranquilos con nuestra mierda.

GOTY de la gen y punto.
(04-04-2016 16:21)Jesucristo [ -> ]Tú a callar puto hater.

Vete a jugar a algún indie de esos que te molan ahora y déjanos tranquilos con nuestra mierda.

GOTY de la gen y punto.
Oye, se me ha ocurrido así de repente... ponte de avatar una estrella muy tocha, así podemos llamarte Jesucristo Superstar.

No, ya en serio, hay que tener el alma muy negra para criticar este Dark Souls 3.
Spoiler :
Lo sé, estáis deseando matarme. Y con razón.

[Imagen: jokeijsyl.gif]
Echando un vistazo rápido a las medias de Metacritic de las versiones de PS3/PS4, me gustaría apuntar que Dark Souls II (91) es el Souls mejor valorado por la prensa, por encima de Demon's (89), Dark I (89) y Dark III (90).

Da que pensar.
Sí, es rematamente absurdo y a mi por lo menos me hace replantearme el criterio de Metacritic. No uno, sino dos puntos por encima de Demon's y Dark Souls.

Bloodborne creo que tiene un 90 también. Inexplicable.
(04-04-2016 14:11)seph1roth [ -> ]Pues sólo con el video ya he visto un par de fails en los hitboxes, así como el tipico clipping en los ataques muy típico de DS.

Sí bueno, no es perfecto como tampoco sería perfecto Dios todopoderoso si éste existiera, pero que Blade está muchísimo más pulido y es más preciso en ese sentido que la saga Souls, es cierto.

Y estamos comparando un juego del 2001 con uno del 2016; estamos comparando la tecnología que había por aquél entonces, con la que hay ahora. Me parece que eso define a la desaparecida Rebel Act como ninguna palabra puede hacerlo, porque "meritorio" se queda corto.
Hombre, es que siempre es lo mismo. Se recurre a Blade en términos de hitboxes cuando es infinitamente menos profundo que un Souls, sea cual sea, en cualquier término. De ahí que el combate sea más pulido.

Con esto no digo que el combate en los Souls necesite retoques, pero yo, en más de 1000 horas que llevo jugados a los tres, no veo ese marcado problema de hitboxes ni por supuesto me revienta el juego como a vosotros. Seré yo el raro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10