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Bueno aqui han metido la mecanica de BB, donde casi todo golpe al enemigo, siempre que impacte antes de que el lo haga contigo, interrumpe su golpe, asi que no hay tanto momento extraño como en anteriores Souls...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Pues sólo con el video ya he visto un par de fails en los hitboxes, así como el tipico clipping en los ataques muy típico de DS.
Que no digo que falle en los hitbox como DS, sólo digo que no es perfecto, porque recuerdo que el juego me hizo varias putadas en ese sentido que recuerdo con el corazon ardiendo de rabia y de injusticia.
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Echando un vistazo rápido a las medias de Metacritic de las versiones de PS3/PS4, me gustaría apuntar que Dark Souls II (91) es el Souls mejor valorado por la prensa, por encima de Demon's (89), Dark I (89) y Dark III (90).
Da que pensar.
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Sí, es rematamente absurdo y a mi por lo menos me hace replantearme el criterio de Metacritic. No uno, sino dos puntos por encima de Demon's y Dark Souls.
Bloodborne creo que tiene un 90 también. Inexplicable.
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Hombre, es que siempre es lo mismo. Se recurre a Blade en términos de hitboxes cuando es infinitamente menos profundo que un Souls, sea cual sea, en cualquier término. De ahí que el combate sea más pulido.
Con esto no digo que el combate en los Souls necesite retoques, pero yo, en más de 1000 horas que llevo jugados a los tres, no veo ese marcado problema de hitboxes ni por supuesto me revienta el juego como a vosotros. Seré yo el raro.