33bits

Versión completa: Dark Souls III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
También digo que no lo he jugado, ¿eh? Y no dudo que Blade sea un referente en términos de hitboxes y que en Dark Souls sean una castaña en su inmensa mayoría. Pero me sigue chirriando compararlos.

De todas formas, es un debate muy interesante.
A mi tqmpoco e gusta compararlos.

Blade fue una diosada en lo que respecta al combate en su día, pero coño... se le dio una cantidad de palos gigantesca. Fallaba en muchas cosas y de hecho fue decepcionante para muchos.

Recuerdo ver los vídeos en casa de un colega (yo no tenía ni internet) y luego seguirlo en revistas que terminaron diciendo que había decepcionado en parte.

Las trampas y el combate se pueden comparar (aunque las trampas de Blade eran simples y muchas veces se sentían como un pegote dentro del diseño de niveles) pero la ambientación, el arte, la progresión en equipamiento (que era basiquísimo en Blade, aunque cada arma introducía un combo nuevo...) e incluso la dificultad (que en Blade era considerable no obstante) son incomparables.
(04-04-2016 21:44)DarkBlade [ -> ]También digo que no lo he jugado, ¿eh? Y no dudo que Blade sea un referente en términos de hitboxes y que en Dark Souls sean una castaña en su inmensa mayoría. Pero me sigue chirriando compararlos.

De todas formas, es un debate muy interesante.

Claro, es que el punto clave, digamos lo que fomenta el debate, es el factor tiempo, que conlleva universos tecnológicos muy diferentes, sobre todo tratándose de Blade, que si mal no recuerdo utiliza un motor propio (creado de 0), y que dio muchísimos quebraderos de cabeza a los desarrolladores.

Si Minus funcionara, que es donde tengo alojado todo el material fotográfico de Blade ( cabezazo ), pondría un gif donde se observa que hay animaciones que sirven como transicción entre las mismas. Ya sabéis que en casi cualquier juego, cuando el personaje está realizando una animación, y de repente pulsas otro botón para hacer otra cosa, el personaje cambia de acción bruscamente, sin transicción, es decir, estaba haciendo una cosa, y por arte de magia hace otra. Sin embargo en Blade, por ejemplo, si el personaje está en proceso de ataque, y en ese preciso momento pulsas la tecla de esquivación hacia atrás, ves cómo el pavo detiene suavemente la animación y cumple con su correspondiente pirueta. Es como si rebobinara la animación.

Esto lo descubrí hace nada roto2
Por qué tanta historia con Blade, si los Souls parecen en el combate calcados a los Monster Hunter?
(04-04-2016 22:13)Sefer [ -> ]Por qué tanta historia con Blade, si los Souls parecen en el combate calcados a los Monster Hunter?

Yo es que nunca he jugado a un Monster Hunter roto2rie
(04-04-2016 22:13)Sefer [ -> ]Por qué tanta historia con Blade, si los Souls parecen en el combate calcados a los Monster Hunter?

Porque esto es foroPC.

Y tu, puto brujo, ya estas resubiendo la guia de configuracion de Blade, que cuando llegue el verano quiero volver a darle un tiento. No subas el juego, que ya tengo la version de gog y aparte no quiero que nos chapen el foro roto2

Solo mods y configuraciones para dejar feten la version gog vanilla, que se ve mazo fea y me pega unos petardeos chungos.
(04-04-2016 21:56)chente [ -> ]pero la ambientación, el arte, la progresión en equipamiento (que era basiquísimo en Blade, aunque cada arma introducía un combo nuevo...) e incluso la dificultad (que en Blade era considerable no obstante) son incomparables.

Hey, la ambientación y el diseño artístico de Blade es un pajote continuo. Me acuerdo del escenario de la "Alhambra" o la Fortaleza de Nemrut, y me pongo palote.

Y es muy difícil. De hecho, jugando con el caballero es un suplicio en muchas partes. La amazona facilita demasiado la aventura, eso sí.
Lo unico que recuerdo del Blade es lo dificilisimo que era. Jugue con el caballero y habia un semiboss que me destruia salvajemente. Lo tengo grabado en la retina.
El caballero era difícil porque te exigía jugar técnico. Aún así siempre me costó más el enano por su bajo rango.

Con la amazona era un "paseo".

Y el bárbaro también era tirando a "fácil" comparado con los otros dos.


De todos modos no recuerdo picos de dificultad tan grandes como en el primer DS con la parejita.
(04-04-2016 22:20)Tas [ -> ]Y tu, puto brujo, ya estas resubiendo la guia de configuracion de Blade

Me cago en la puta de oros man, que acabo de entrar al hilo oficial y veo que Mega me ha borrado el archivo. No lo tengo en el PC porque hace ya tiempo que formateé el equipo y se me olvidó meterlo en el pen drive, pero confiaba en que estuviera resguardado en Mega.

Hostia Angry

PD: creo que Disgraciau hizo una guía, voy a mirar.
Error mío, no hay ninguna guía de Disgraciau nono1

Me cago en Mega otra vez. Con lo bonito y útil que me había quedado el .rar cabezazo
Ahora tendre que bucear en foros guiris Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10