33bits

Versión completa: Dark Souls III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
La prensa en este caso no vale.
Será por juegos de 10 con cosas mejorables e incluso mediocres, y siguen siendo vacas sagradas.

Ahora mismo se me vienen unos cuantos a la mente que como los suelte tengo que abrir el paraguas. roto2
(04-04-2016 12:06)seph1roth [ -> ]Será por juegos de 10 con cosas mejorables e incluso mediocres, y siguen siendo vacas sagradas.

Ahora mismo se me vienen unos cuantos a la mente que como los suelte tengo que abrir el paraguas. roto2

Suelto yo uno por tí: Bioshock. sisi1
Las notas y análisis de la prensa tienen la misma fiabilidad que el PP cumpliendo su programa electoral. Hasta que haya pasado al menos un mes y los usuarios vayan desgranando el juego no se podrá tener una idea algo clara de cómo ha salido el juego.

(04-04-2016 12:43)disgraciau [ -> ]Suelto yo uno por tí: Bioshock. sisi1
No hay fuego suficiente en el universo para quemar eso.
(04-04-2016 12:49)AcAnchoa [ -> ]Las notas y análisis de la prensa tienen la misma fiabilidad que el PP cumpliendo su programa electoral. Hasta que haya pasado al menos un mes y los usuarios vayan desgranando el juego no se podrá tener una idea algo clara de cómo ha salido el juego.

Ten en cuenta que el juego ha salido ya en Japón y hay gente que tiene ya el 100% de logros, te puedes hacer una idea de las opiniones de la gente en reddit, o de algunos (sólo algunos) usuarios de Gaf, siempre que te molestes en rebuscar entre la mierda foril que hay allí para encontrar opiniones decentes.

Al juego lo ponen por las nubes, muy superior a DS2 y DeS, con eternas discusiones de "cual es mejor", si DS1, BB o DS3, algo que no es precisamente malo, bien es cierto que le falta un DLC/Expansión para opinar con mayor autoridad, pero ya llegará.
Da ochorrocientas vueltas a DS1 en cuanto a casi cualquier aspecto jugable, en cuanto al diseño de niveles y el mundo en general pues ahi andaran, aunque la nostalgia juega a favor del primero.

Es mejor en todo respecto a DS2. Tiene mejor esquema jugable y en diseño de niveles es choporrocientas veces mejor.

Da otras 1000 vueltas a un BB que queda MUUUUUUUUUUUUUy lejos en cuanto a posibilidades jugables y diseño de niveles. Solo se iguala en cuanto a poderio artistico.

Esto habiendo visto un 80% o asi del juego.

Sin cambiar la formula es dificil refinarla mas, sinceramente. Yo esperaba bien poco del juego, pero el diseño de niveles es una burrada a todas luces...
(04-04-2016 12:43)disgraciau [ -> ]Suelto yo uno por tí: Bioshock. sisi1

+milmillonesdemillones  roto2
Da ochorrocientas vueltas a DS1 en cuanto a casi cualquier aspecto jugable, en cuanto al diseño de niveles y el mundo en general pues ahi andaran, aunque la nostalgia juega a favor del primero.

Es mejor en todo respecto a DS2. Tiene mejor esquema jugable y en diseño de niveles es choporrocientas veces mejor.

Da otras 1000 vueltas a un BB que queda MUUUUUUUUUUUUUy lejos en cuanto a posibilidades jugables y diseño de niveles. Solo se iguala en cuanto a poderio artistico.

Esto habiendo visto un 80% o asi del juego.

Sin cambiar la formula es dificil refinarla mas, sinceramente. Yo esperaba bien poco del juego, pero el diseño de niveles es una burrada a todas luces...
Yo no he jugado a BB, no puedo opinar, se que no se basa en la defensa/contraataque como en DS que en principio me atrae más pero no puedo opinar de ese aspecto, si se que BB artísticamente es de┬álo más top que he visto en mi vida.
(04-04-2016 12:52)seph1roth [ -> ]Ten en cuenta que el juego ha salido ya en Japón y hay gente que tiene ya el 100% de logros, te puedes hacer una idea de las opiniones de la gente en reddit, o de algunos (sólo algunos) usuarios de Gaf, siempre que te molestes en rebuscar entre la mierda foril que hay allí para encontrar opiniones decentes.

Al juego lo ponen por las nubes, muy superior a DS2 y DeS, con eternas discusiones de "cual es mejor", si DS1, BB o DS3, algo que no es precisamente malo.
Vi los hilos de NeoGaf sobre el juego pero pasé de ellos, me da pereza navegar en esos cientos de páginas. La verdad es que no suelo escribir ahí salvo en hilos de algo que esté jugando y lo demás lo leo muy por encima, así que me mantengo más o menos limpio de mierda. Reddit... no sé como funciona, esa web es un misterio para mi xD.

Con el juego recién salido en Japón y a días de hacerlo aquí lo que espero es una motivación exagerada de la gente y peleas absurdas sobre si esto está bien o está mal. Hasta al menos un mes de estar disponible en todos los territorios no es algo a lo que quiera prestar mucha atención, y para entonces mi interés estará centrado en Stellaris sisi1 . En mi opinión que DS3 salga mejor que DS2 no es para nada complicado, que esté al nivel de la primera entrega sí sería meritorio.
Nos olvidamos de que a la prensa siempre le ha costado poner una puntuacion "inferior" a un juego de cualquier vaca sagrada que este de moda. Hay casos a patadas: Uncharted 3, MGS IV, FFXIII, RE 5, AC...

No digo que Dark Souls 3 merezca un palo porque no lo he jugado y no lo se, y pese a ello estoy convencido de que seguramente no merece un palo porque consigue mantener un nivel de calidad alto, pero simplemente digo que, con independencia de que luego el juego sea Dios o sea una mierda, yo no me puedo fiar de un analisis de un tio que me dice que la saga AUN no ha mostrado signos de agotamiento cuando esos signos de agotamiento YA los ha mostrado en una entrega anterior y eso es algo que anteriormente se ha reconocido hasta aqui, que es forosouls. Prefiero esperarme a ver que dicen los usuarios cuando baje la nube de hype, que prisa tengo 0.


Y ojo, que una saga saque entregas continuistas a mi jamas me ha parecido mal, pero es algo que generalmente siempre ha estado muy mal visto. A mi me la sopla porque, por ejemplo, estaria jugando CODs anuales hasta el dia en que el parkinson me impida sostener un mano entre las manos, pero tendria que descojonarme si este año llega diciembre y veo una review del nuevo COD diciendo que la saga esta en plenitud y sin mostrar todavia signos de agotamiento, cuando, independientemente de que a mi me guste - e incluso agradezca - tener mas de lo mismo, la saga lleva minimo 5 años quemadisima.

Souls tiene margen de mejora, tiene margen de innovacion. Incluso se puede recoger la base y cambiar radicalmente de ambientacion y estilo de combate (Japon feudal a lo Tenchu, por ejemplo), asi que no me parece una saga que haya alcanzado una perfeccion pura e inmaculada que haga que sea un pecado el comentar que llevamos 5 juegos con un mismo (aunque Bloodborne se haya atrevido a cambiarlo ligeramente) concepto┬áen 6 años, con fallos y cosas a pulir/mejorar que se han ido arrastrando de una entrega a otra. Y no pasa nada, siguen siendo grandisimos juegos de todos modos.
(04-04-2016 13:11)Tas [ -> ]Souls tiene margen de mejora

No. La formula actual no tiene muchos mas pasos que dar. Para ir mas alla habria que cambiar en gran medida las bases ya establecidas y si, quemadas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10