33bits

Versión completa: Dark Souls III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Eso te pasa por bufon. roto2rie
Le he preguntado a DNC si todavía conserva el archivo, pero hasta mañana no puede comprobarlo.

Ya te cuento, Tas.

(04-04-2016 22:51)seph1roth [ -> ]Eso te pasa por bufon. roto2rie

ForoBlade en acción.
(04-04-2016 23:10)DarkBlade [ -> ]ForoBlade en acción.

Somos la resistencia. Los pocos guerreros andrajosos pero valientes que quedan vivos, parapetados tras los endebles muros de la fortaleza largo tiempo asediada por el ejército del villano Darkblade y sus secuaces.
(04-04-2016 23:56)thewitcher [ -> ]Somos la resistencia. Los pocos guerreros andrajosos pero valientes que quedan vivos, parapetados tras los endebles muros de la fortaleza largo tiempo asediada por el ejército del villano Darkblade y sus secuaces.

Aunque nuestras estocadas no sean precisas ni cercenen miembros, no tardaréis en sucumbir ante el apabullante poder de mi ejército de fanboys. Caballo
Y por cierto, a ver si cuando salga oficialmente en PC el DS3 bajan el segundo de precio sisi
Que efectivo es poner la palabra souls en un titulo en este foro. 7 paginas garantizadas
(05-04-2016 10:16)Ignis [ -> ]Que efectivo es poner la palabra souls en un titulo en este foro. 7 paginas garantizadas

Los tags claves en este foro son "Souls" "PC" "Rol", con eso tienes éxito asegurado... sisi1

Sobre el juego en si pinta de putisima madre, pero tengo aún que acabar Bloodborne, asi que seguramente los pille más adelante, cara al verano que tendré más tiempo para dedicarle y seguramente no haya demasiado.

Y el combate a mi no me importaría que se "Bladerizara" un poco, creo que sería sumar y mejorar un concepto ya buenisimo de por si.

salu2
Ignis + Souls = ignorar.
No sabéis lo jodido que es ser fan de la saga Souls y no tener una PS4 para poder jugar a Bloodborne, NO LO SABÉIS.

Contando los┬ádías para la emulación de PS4 en PC. roto2cafe

O mejor robarle la PS4 a mi hermano el peasant, que tardo menos roto2rie
(05-04-2016 10:25)seph1roth [ -> ]No sabéis lo jodido que es ser fan de la saga Souls y no tener una PS4 para poder jugar a Bloodborne, NO LO SABÉIS.

Contando los┬ádías para la emulación de PS4 en PC. roto2cafe

O mejor robarle la PS4 a mi hermano el peasant, que tardo menos roto2rie

Yo le he dado un buen tiento, pero luego lo dejé aparcado... con estos juegos necesito tiempo y encontrar "el momento"

Ya con Dark Souls 2 me he tirado meses y meses hasta poder acabarlo, para mi todo un logro por que no soy muy de juegos de este corte.

Pero a los Souls es a la única saga de este tipo a la que le permito robarme tiempo y paciencia...


Y si, Bloodborne está de puta madre, para cualquier que le gusten los Souls es un caramelo de la hostia, con ese punto más agil y ofensivo y un apartado artístico sublime.

Le faltarían una tasa de Fps más estable para ser redondo, pero por lo demas un puto juegazo.

salu2
Cómprate una, que los ricos os agarrais más a vuestro dinero que a vuestra vida.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10