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Las hitboxes son un aspecto principalmente tecnico, aun cuando tiene gran influencia en la jugabilidad, que no va ligado a que luego un juego sea mas o menos complejo o diferente en otros aspectos puramente jugables. Se pueden comparar igual que se pueden comparar las texturas de GTA y de FIFA, aun cuando son juegos que a nivel jugable no tienen nada que ver.
(Ultima edición: 04-04-2016 21:12 por Tas.)
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Yo no compararía el tema de los hitboxes con Blade. Pero vamos ni de coña, ¿por qué? Por el sistema de control. Blade tiene distintos combos, más variedad de acción. Dark Souls tiene ataque normal y ataque fuerte, y da igual si pulsas las direcciones a la vez o no.
Para pedir perfección de hitboxes habría que pedir un control totalmente absoluto.
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Viendo lo vagos que son los de FS para segun que cosas, pedir que cada arma del juego tuviera movimientos y combos diferenciados es soñar con casarse con Natalie Portman...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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¿Pero como no se van a poder comparar dos sistemas de combate porque el genero al que pertenecen sea distinto? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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A mi Blade y Dark Souls me parecen el mismo género.